Los mejores Drones económicos: Guía de compra

Dispositivos

A pesar de que sea sumamente positiva la gran variedad de drones existentes, ésto también trae su parte negativa, que es precisamente el confundir a los consumidores principiantes acerca de cuál es el mejor dron para cada necesidad. Existen ciertas marcas reconocidas de Drones, como es el caso de DJI o Parrot, aunque la mayor parte de los modelos de las marcas más conocidas están destinados a los consumidores profesionales que no requieren de una guía de manejo o de controles simples para utilizar un equipo tecnológico de estas características. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos una serie de Drones recomendados a quienes buscan adquirir uno propio, y sin necesidad de destinar más de $100 dólares para lograrlo.

Parrot Mambo

Se trata de uno de los drones más fáciles de utilizar, el cual se puede obtener por menos de $100 dólares, lo cual es un precio bastante económico teniendo en cuenta la competencia. Se caracteriza por ser un “dron divertido”, puesto que el mismo trae un cañón y 50 balas para disparar sin causar daño, lo cual convierte a este dron en un juguete ideal para regalar a los más chicos, con el cual se pueden acostumbrar a estas nuevas tecnologías que sin lugar a dudas serán el futuro en el ámbito de la tecnología.

mejores drones economicos 1

Este dron conocido como Mambo, trae un piloto automático que permite mantenerlo en el aire estable sin importar que dejemos el control remoto o Smartphone de lado, lo cual es bastante útil, sobre todo para los niños que acostumbran a desconcentrarse fácilmente. En el caso de un choque, por ejemplo, el dron apagará los motores rápidamente para reducir el daño del equipo y las paletas rotativas. Posee una batería de 3.7V 550 mAh, la cual le permite a Mambo volar alrededor de 9 minutos sin problema alguno.

Dromida Vista UAV

Se trata del único dron performance que podrá encontrarse por menos de $100 dólares, ya que es un tipo de dron con grandes capacidades, ya que permite por ejemplo realizar diferentes maniobras en el aire sin problemas con la ayuda del control remoto del dron. Este dron contiene únicamente 3 ejes, lo cual es bastante interesante para tratarse de un dron, pero sin embargo tiene la capacidad de conseguir un vuelo suave e incluso permite a los usuarios voltear completamente el dron en el aire sin problemas.

mejores drones economicos 2

Una cualidad destacada de este dron en particular es el hecho de utilizar Secure Link Technology, lo cual garantiza una muy buena conexión entre el dron y el control remoto, lo cual es ideal para realizar todas las maniobras necesarias y no perder el control. Podremos seleccionar entre cuatro modo de vuelos: fácil, normal, avanzado y experimentado, por lo que posee un amplio margen de uso para todo público. Pero lo más destacado de este dron es su batería, la cual es de 850 mAh, la cual permite un vuelo de hasta 12 minutos de vuelo con una carga aproximada de tan solo 30 minutos.

DBPOWER MJX X400W

El DBPOWER MJX X400W es un dron ideal para quienes buscan tomar fotografías con una cámara incorporada de 2 MP, y a su vez desean capturar vídeos de una calidad 720p. El modo de uso de este dron es muy sencillo, lo cual es ideal para los principiantes que nunca manejaron un dron. También incluye una serie de modos que nos permitirá voltear el dron y realizar otras maniobras impresionantes en el cielo. Este dron en particular tiene una duración de vuelo de 9 minutos aproximadamente con una carga de 2 horas.

mejores drones economicos 3

Aunque sin lugar a dudas la característica más destacada de este dron es el soporte FPV (Frist Person View), el cual permite usar visores de realidad virtual VR para poder ver a través de la cámara del dron, lo cual le da al usuario la posibilidad de pensar que está en el aire, permitiendo obtener una mejor experiencia.

Syma X5C-1

El dron Syma X5C-1 es muy recomendado para principiantes, puesto que posee una enorme estabilidad de vuelo, lo cual se logra a partir de un giroscopio de 6 ejes. Además, contiene una cámara de 2 MP, la cual le permite capturar vídeos en calidad 720p. Posee también luces LED que le permite al dron ser visible incluso de noche.

mejores drones economicos 4

Una de las características más destacadas de este dron es su control remoto, el cual viene con una pantalla LCD que nos permite obtener el estado completo de vuelo, tanto la altura, el estado de la batería, como así también otros detalles que te servirán para conseguir mayor información del equipo.

UDI U818A-HD

UDI U818A-HD es el nombre de otro de los drones recomendados para principiantes, ya que posee una estabilidad de vuelo increíble y es muy fácil de manejar. Entre las características destacadas se encuentra su cámara de 2 MP, la posibilidad de grabar vídeos en 720p, capacidad para utilizar tarjetas externas con una capacidad de hasta 32 GB para almacenar fotos y vídeos. Podremos manejar este dron en particular con la ayuda de una pantalla LCD que contiene toda la información del dispositivo.

mejores drones economicos 5

Podemos volar aproximadamente 9 minutos luego de haberlo cargado dos horas, por lo que si te interesa capturar una gran cantidad de imágenes aéreas se recomienda comprar baterías adicionales que permitan lograr el trabajo sin demora alguna. El dron tiene un rango de vuelo de hasta 80 metros de altura, con la posibilidad de utilizar una velocidad de vuelo alta o baja.

Blade Inductrix

Blade Inductrix es otro dron ideal para quienes están aprendiendo a volar esta clase de equipos tecnológicos, el cual particularmente está dedicado a los principiantes en esta disciplina, ya que posee un sensor de vuelo asistido conocido como SAFE, el cual garantiza volar sin problemas, incluso en ambientes chicos como una casa. Al ser un dron del hogar el mismo está asegurado con paletas o cuchillas protegidas, lo cual evitará que en el caso de algún choque las mismas lastimen a una persona.

mejores drones economicos 6

Con una carga de tan solo 30 minutos podremos volar con este dron hasta 6 minutos sin problema alguno. Además, este dron incluye luces LED que le permiten al usuario poder orientar el dron y a su vez localizarlo fácilmente en ambientes oscuros o de noche.

Syma X8C Venture

Syma X8C Venture es un dron que le permite al usuario manejarlo de manera estable, sin necesidad de mantener un registro de la orientación, lo cual gracias a sus 6 ejes permite una enorme estabilidad. Se trata de un dron que posee una cámara de 2 MP, con una capacidad de grabar vídeos en calidad 720p, y a su vez dispone de cuchillas o paletas rotativas protegidas, lo cual garantiza la protección de las personas que se encuentren cerca.

mejores drones economicos 7

Con una batería de 2000 mAh, una de las mayores de esta gama, podremos volar este dron hasta 7 minutos ininterrumpidos, lo cual se debe a que se trata de un equipo pesado. Aunque para conseguir cargar la batería completa deberemos esperar 200 minutos aproximadamente.

Hubsan X4

Hubsan X4 es un dron adecuado para utilizarlo en interiores, como así también al aire libre. Dispone de una cámara de 2 MP en la parte inferior, la cual permite capturar vídeos de calidad 720p. Además podremos utilizar una tarjeta externa SD para poder almacenar las imágenes aéreas capturadas con la ayuda de este dron de componentes de gran calidad.

mejores drones economicos 8

Se trata de un dron con capacidad de hacer una gran cantidad de acrobacias en el aire, como el giro de 360 grados, es por ello que recomendamos este dron a quienes buscan divertirse probando sus capacidades como pilotos de drones. Posee una batería de 830 mAh, la cual permite obtener un vuelo de 7 minutos con una carga de tan solo 30 minutos. Una de las desventajas de este done es que no contiene protector de cuchillas, por lo que a pesar de ser ideal para manejarlo en interiores, no se recomienda utilizarlo en ambientes pequeños hasta comprar los protectores adecuados para evitar accidentes.

TDR Robin 5.8G FPV Drone

TDR Robin 5.8G FPV es un dron que destaca por disponer de un control remoto con una pantalla que permite ver de manera remota en vivo lo que graba su cámara de 2 MP, que a su vez dispone de la capacidad de grabar vídeos en 720p. Posee una capacidad de vuelo estable, lo cual es ideal para principiantes. Además, posee un recurso bastante necesario para quienes tienen miedo en perder sus equipos, el cual es un botón de regreso automático, el cual permitirá regresar por el camino más corto sin problema alguno.

mejores drones economicos 9

Otra de las cualidades de este dron es su capacidad de acrobacias, las cuales pueden realizarse con tan solo presionar un botón que permite cambiar el modo de vuelo. Posee una batería de 380 mAh, la cual permite un vuelo estable de aproximadamente 6 minutos con una carga de 150 minutos.

Holy Stone HS170 Predator

Holy Stone HS170 Predator es otro de los drones recomendados para principiantes, el cual también tiene un costo inferior a los $100 dólares. Incluye un giroscopio de 6 ejes, lo cual permite un vuelo estable y suave, ideal para quienes aún no tienen capacidad de manejo de esta clase de dispositivos. A pesar de que sea un dron con una capacidad de hasta 50 metros, presenta un manejo muy amplio, lo cual le permitirá realizar maniobras en el aire asombrosas.

mejores drones economicos 10

Se trata de un dron con una batería de 350 mAh, la cual permite al usuario tener un vuelo de hasta 8 minutos con una carga de 60 minutos, la cual la convierte en una de las mejores en relación a duración de vuelo y demora de carga. Aunque cabe destacar que muchos de los aficionados de este tipo de equipos acostumbran a utilizar baterías adicionales para conseguir capturar las imágenes que buscan desde el aire sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *