Términos de uso

Estos son los términos de uso y las políticas de Neoguias:

Uso del contenido

Los contenidos de neoguias tendrán única y exclusivamente un uso personal y no comercial por parte de los lectores de esta web. Todas las guías y tutoriales tienen la función de ayudar a los usuarios. Ni los redactores de Neoguias ni Kenodo Ltd serán responsables de cualquier error o falta de información que pueda haber en algún artículo, siendo el usuario responsable de verificar la información. En ocasiones es posible que se incluyan tanto anuncios como enlaces de afiliados a productos o servicios de otras marcas.

Neoguias se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier contenido sin previo aviso.

Redactores externos

En Neoguias publican contenidos tanto redactores internos como freelancers o redactores independientes que crean su propio contenido y reciben una compensación en función de su rendimiento. Neoguias exige que cualquier redactor, tanto interno como externo, siga unos estándares de calidad y cumplan con todos los requerimientos legales. Los redactores externos son los responsables tanto de su contenido como del cumplimiento de estos requerimientos. En caso de que los derechos del copyright de terceros se infrinjan repetidas veces por parte de los redactores, se desactivarán sus respectivas cuentas.

Propiedad intelectual

El sitio web neoguias.com, su marca y los contenidos publicados en ella son propiedad de Kenodo Ltd. El contenido no podrá ser modificado, reproducido o retransmitido sin el consentimiento de Kenodo Ltd. Los contenidos de Neoguias tendrán un uso personal y no comercial por parte de los usuarios. Aceptas no modificar, distribuir, reproducir, vender o publicar en cualquier medio los contenidos de neoguias.com

No está permitido el uso de scrapers, ya sean automáticos o manuales, que escaneen la web neoguias.com o que extraigan su información con el objetivo de duplicar los contenidos, crear campañas de marketing u obtener cualquier otro beneficio. Cualquier tipo de ataque contra la página neoguias.com, contra los servidores en los que se encuentra o contra cualquier servicio que utilice está terminantemente prohibido.

DMCA

Neoguias sigue las políticas de privacidad de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act). Debido a ello, aceptas no publicar cualquier contenido o elemento que pertenezca a terceros salvo que tengas consentimiento para ello. En caso de que tengas la seguridad de que tu marca o trabajo protegido por copyright haya sido reproducido por Neoguias, contacta con nosotros haciendo uso del formulario de contacto de esta web. Deberás proporcionarnos estos datos:

  • Tu firma electrónica.
  • Tu nombre, dirección física, teléfono y email.
  • Una referencia al contenido o contenidos protegidos por copyright cuyos términos han sido violados.
  • Una referencia al contenido publicado en neoguias que haya infringido el copyright.
  • Tu confirmación expresa de que realmente crees que el uso del material protegido por copyright no ha sido autorizado por el poseedor de los derechos.
  • Tu confirmación de que estás autorizado a actuar en nombre del poseedor de los derechos de copyright.