Los tres mejores sitios de marcadores sociales en la Web

Aplicaciones

¿Qué son los marcadores sociales? Básicamente, estos son sitios que permiten a los usuarios publicar sus sitios favoritos, historias, imágenes y videos, usando etiquetas o palabras claves, para categorizarlos y organizarlos. Otros usuarios pueden tomar estos marcadores y agregarlos a su propia colección o incluso compartirlos con otros usuarios.

Muchos sitios también tienen un sistema de votación integrado que clasifica los enlaces de acuerdo con la cantidad de personas que los ven en un momento dado, moviéndose hacia arriba y hacia debajo de acuerdo a su popularidad. En este artículo, analizaremos los tres principales sitios de marcadores sociales en la Web: sitios que ofrecen una comunidad vibrante, una amplia variedad de datos en múltiples géneros y que son una fuente de información pertinente. Estos son sitios increíblemente útiles, no solamente para hacer un seguimiento de lo que actualmente es popular en el mundo online, sino también que son excelentes fuentes de información que de otra manera no hubieras podido encontrar.

1. Reddit

Reddit es un sitio web de marcadores sociales. Luego de registrarte con un nombre de usuario y contraseña, puedes comenzar a enviar y compartir tus marcadores. Se alienta a los usuarios de Reddit a votar sobre los enlaces y las historias que consideren que merecen estar en el primer lugar: es una especie de concurso de popularidad, por así decirlo.

Los redditors votan sobre qué historias y discusiones son importantes. Las historias más populares llegan a la cima, mientras que las historias más frescas se hunden. Los comentarios se pueden publicar en cada historia en Reddit. Los comentarios agregan información, contexto y humor. Cualquiera puede crear una comunidad, las cuales reciben el nombre de “subreddits”. Cada subreddit es independiente y moderado por un equipo de voluntarios.

1. 1. ¿Cómo funciona Reddit?

No solo puedes usar Reddit para compartir y descubrir nuevos sitios web, también puedes explorar las subredes de Reddit, llamadas subReddits. Básicamente, estos son canales de temas particulares como Ciencia, Programación y todo tipo de otros canales.

1. 2. ¿Por qué deberías usar Reddit?

Reddit es una fantástica fuente de información interesante sobre casi cualquier tema que pueda interesarte, así como también para descubrir sitios web que están fuera de lo común. Los usuarios encontrarán que la base de usuarios de Reddit tiene gustos muy eclécticos y que casi siempre encontrarán algo que bien vale la pena visitar para encontrar aún más recursos.

2. Digg

Digg es un marcador social y una red social. Cualquiera puede enviar un Digg, un sitio, y luego cualquiera puede comentar sobre esos mismos Diggs. Una de las características más interesantes que tiene Digg está relacionado con los comentarios sobre los sitios y las historias, ya que la comunidad de Digg no es tímida para dejarles saber a las personas cómo se sienten acerca de un Digg en particular. Más sobre este intrigante sitio:

“Digg hace curación: construyendo productos que hacen la vida más fácil, más simple y más inteligente. Re-fundado en 2012, Digg ahora ofrece el contenido más relevante y atractivo para millones de usuarios por mes. Usando fuentes de datos patentadas y un equipo editorial de crack, corta el desorden de Internet y le da sentido al ruido para que no tengas que hacerlo tu. Digg tiene todo lo que verás más adelante, ahora”.

3. Stumbleupon

La belleza de StumbleUpon, en mi opinión: está en que puedes aprovechar una vasta red de buscadores web dedicados que encuentran sitios absolutamente brillantes y los comparten contigo. Sin embargo, debo advertirte: StumbleUpon es una forma increíblemente adictiva de buscar en la Web. ¡Me encontré despierto hasta la una y media de la madrugada de un fin de semana, haciendo clic adormecido sobre el botón de Stumble! una y otra vez, porque la calidad de los sitios es simplemente increíble; simplemente sigues encontrando cosas que merecen instantáneamente un marcador propio. Más sobre esta comunidad en línea:

“Te ayudamos a descubrir fácilmente cosas nuevas e interesantes en la Web. Dinos que te gusta y te presentaremos increíbles páginas web, videos, fotos y más que tú no habrías encontrado por su cuenta.

Mientras navegas a través de fantásticas páginas web, dinos i te agradan o no nuestras recomendaciones para que podamos mostrarte más de lo que es mejor para ti. Te mostraremos las páginas web basadas en esos comentarios, así como también lo que le ha gustado o no a los Stumblers similares y a las personas que sigues.

Nuestros miembros nos han felicitado bastante en el pasado, incluso describiéndonos como “toda la Internet, todo en un solo lugar”, “un viaje épico” y “un mapa de una aventura que de otra manera no habría descubierto”. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *