Las 25 mejores VPN para Kodi

AplicacionesKodi

Kodi se ha convertido en la solución de la transmisión en línea o streaming más efectiva del mundo. Esta aplicación posee una gran cantidad de complementos disponibles que nos permitirán ver desde películas, hasta series y programas de TV en vivo. Recomendamos esta herramienta a quienes buscan disfrutar desde sus dispositivos las transmisiones de mejor calidad.

A pesar que dentro de Kodi podremos encontrar una enorme biblioteca de complementos que nos permitirán acceder a diferentes transmisiones, la mayoría de éstos están restringidos geográficamente, por lo que muchos usuarios no pueden acceder a disfrutar de sus beneficios. Sin embargo, existen herramientas que nos permitirán desbloquear estos complementos restringidos de acuerdo a la ubicación del usuario.

Contenidos

1. ¿Qué son las VPN para Kodi?

Los VPN para Kodi se encuentran destinados a aquellas personas que padecen de restricciones geográficas para poder disfrutar de ciertos complementos para Kodi, los cuales acostumbran a transmitir canales reconocidos como por ejemplo ABC, USTVNow, SportsNet, CBS, entre otros. Con la ayuda de este software podremos cambiar la dirección de IP y utilizar una dirección ubicada geográficamente en regiones habilitadas por los complementos que acostumbramos a utilizar, por lo que podremos disfrutar de todos los contenidos sin restricción alguna desde Kodi.

mejores vpn kodi 1

Generalmente una VPN para Kodi acostumbra a reemplazar la dirección de IP por una ubicada en los Estados Unidos, ya que es el país que más permisos tiene para acceder a los contenidos de diversos canales de televisión. Es importante señalar que VPN no es tan solo una herramienta para desbloquear transmisiones streaming restringidas geográficamente, sino que también nos ayuda a proteger nuestros dispositivos, ocultando nuestra actividad a través códigos encriptados, para que no puedan vulnerar nuestros dispositivos y acceder a la información relevante que almacenamos en ellos.

¿Necesito una VPN para Kodi?

Éstas son las razones por las cuales podrías necesitar una VPN para Kodi:

  • Al necesitar asegurar todas tus actividades en las transmisiones de vídeo e incluso música desde el ISP.
  • Asegurar toda la transmisión e incluso el intercambio de torrents en Kodi.
  • Desbloquear TV en vivo restringidas geográficamente.
  • Para mejorar la velocidad de los juegos dentro de la aplicación.
  • Para vencer la censura impuesta por la Unión Europea.

Debemos señalar que no se trata de un método ilegal para acceder a las transmisiones a través de Kodi, lo cual genera seguridad entre los usuarios que utilizan VPN para Kodi.

2. Características que se deben tener en cuenta para elegir una VPN para Kodi

En la actualidad, existen 3 proveedores de VPN para Kodi que encabezan la lista de los mejores según una evaluación rigurosa realizada. Los aspectos que se han tenido en cuenta para analizar los diferentes software fueron la privacidad, planes de precios, la compatibilidad, entre otros aspectos relevantes para el uso de este tipo de herramientas que permiten acceder a contenidos digitales con mayor facilidad. Los tres proveedores de VPN para Kodi que recomendamos utilizar son:

  • PureVPN
  • NordVPN
  • PrivateVPN

Si bien existe una gran variedad de servicios VPN disponible para suscribirse, se recomienda tener en cuenta antes de hacerlo ciertos aspectos, como es el caso de la opinión de los usuarios, las versiones de prueba, entre otros aspectos, para determinar si es mejor elegir uno u otro servicio.

Red de servidores

Es muy recomendado que el VPN para Kodi que se utilice ofrezca la posibilidad de elegir una gran variedad de servidores para elegir, lo cual permitirá a los usuarios desbloquear canales de todo el mundo, y no de tan solo ciertos países.

PureVPN nos ofrece una red de servidores grandes ubicados en diferentes locaciones, como es el caso de los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Canadá, Italia, Australia, Japón, entre otros países. Por otra parte, NordVPN nos ofrece redes de servidores ubicados en Estados Unidos, el Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Singapur y Australia.

Por último, debemos mencionar que Express VPN nos ofrece una velocidad turbo que le resultará sumamente interesante a todos los usuarios de Kodi que buscan conseguir transmisiones de alta definición, canales en vivo y descargas torrents a gran velocidad.

Protocolos de tunelización (Tunneling Protocols)

Otro aspecto que debemos tener en cuenta son los protocolos de tunelización, los cuales permiten mejorar la velocidad de las transmisiones. Éstos protocolos tienden a establecer las reglas de encriptación de datos, los cuales permiten gozar de mayor seguridad dentro de una VPN para Kodi. Es decir, que la encriptación de datos y la velocidad de transferencia de estos datos están relacionados de manera directa a través de estos protocolos.

Por ejemplo, en Open VPN encontramos un protocolo de tunel seguro que permite una conectividad de alta seguridad, aunque también debemos señalar que es muy difícil de configurar, por lo tanto no es recomendado para principiantes en este tipo de herramientas.

mejores vpn kodi 2

Existe un protocolo de tunelización llamado Point to Point, el cual es muy recomendado para quienes buscan desbloquear restricciones geográficas complejas, es por ello que se recomienda tenerlo en cuenta al momento de elegir una plataforma.

OpenVPN se caracteriza por ser uno de los VPN para Kodi que mayor velocidad ofrece en sus transmisiones, y esto se debe a que ofrece protocolos de tunelización con una enorme capacidad de encriptación, aunque como aspecto negativo encontramos el hecho de que posee configuraciones muy avanzadas. IKEv2 es otro de los protocolos de tunelización más rápidos para desbloquear restricciones geográficas dentro de Kodi, el cual puede ser configurado rápidamente, lo cual genera gran ventaja con respecto a las demás alternativas que tienen los usuarios.

Aplicaciones y software

Los VPN para Kodi más reconocidos acostumbran a ofrecer aplicaciones de escritorio y aplicaciones para dispositivos móviles, las cuales permiten configurar VPN en todos los dispositivos, para de esa manera conseguir mayor seguridad al momento de disfrutar de las transmisiones mediante Kodi. Generalmente estas aplicaciones se encuentran disponibles para ordenadores de escritorio equipados con Windows, Linux y Mac, y dispositivos móviles con iOS y Android, lo cual permite un fácil manejo de las herramientas que permitirán desbloquear tus canales o transmisiones favoritas para disfrutarlas desde todos tus dispositivos.

PureVPN

PureVPN posee compatibilidad con una amplia variedad de sistemas operativos, entre los cuales se encuentra Windows, Mac, iOS y Android. Además, debemos destacar que dentro de este VPN para Kodi encontraremos guías que nos permitirán configurar fácilmente el servicio para poder acceder a todas las transmisiones que necesitemos.

mejores vpn kodi 3

ExpressVPN

Dentro de este VPN encontraremos una gran variedad de aplicaciones para utilizar con Kodi, las cuales están disponibles para Windows, Mac, iOS y Android. ExpressVPN también incluye guías ilustradas que permitirán a todos los usuarios configurar fácilmente el sistema en cada dispositivo.

mejores vpn kodi 4

Debemos destacar que ExpressVPN es reconocido por poseer servidores de la más alta velocidad en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Países Bajos. Aunque como desventaja tenemos el hecho de que se trata de un VPN que utiliza solo cuatro protocolos de tunelización, entre los cuales se encuentra OpenVPN que solo se puede utilizar desde dispositivos móviles iOS y Android.

NordVPN

NordVPN ofrece aplicaciones disponibles para todos los sistemas operativos, con la posibilidad de configurarlas para utilizarlas hasta en 20 dispositivos adicionales. Aunque una de las cualidades de NordVPN, este servicio VPN para Kodi radicado en Panamá, es muy fácil de utilizar, ya que se puede lograr la conectividad con un solo clic, por lo que no es necesario realizar demasiados ajustes.

3. Complementos del servicio Kodi XBMC VPN

Existe una gran variedad de complementos del servicio Kodi XBMC VPN, es por ello que para elegir los mejores recomendamos tener en cuenta un aspecto fundamental: las políticas de privacidad que posee cada uno. Los complementos con mejor políticas de privacidad le permitirán al usuario resguardar de una mejor manera su información personal. Los más recomendados son los siguientes:

  • Ivacy VPN
  • PureVPN
  • Datho VPN

Ivacy VPN nos ofrece un servicio completo, el cual es muy recomendado, sobre todo su servicio premium el cual actualmente se encuentra de oferta a un 86% de descuento para quienes se registran.

mejores vpn kodi 5

PureVPN ofrece su propio complemento, el cual se ha vuelto bastante interesante, sobre todo para quienes buscan un complemento que posea su propia guía de instalación, que le permita al usuario configurar cada apartado para aprovechar los alcances de sus funciones.

4. Cómo instalar y configurar el complemento PureVPN

  1. Iniciaremos el sistema Kodi. En la pantalla de inicio, haremos clic en Sistema, luego en Administrador de archivos, y doble clic en Agregar origen.
  2. En la nueva ventana que aparecerá deberemos hacer clic en Ninguno (None) y escribir la siguiente dirección URL: https://www.purevpn.com/Kodi-repo/. Luego haremos clic en Listo, escribiremos el nombre de la fuente multimedia “Kodi”. -Repo’ y haremos clic en Listo y Aceptar.
  3. Luego deberemos volver a la pantalla inicio de Kodi, hacer clic en Sistema, luego en Configuraciones, luego en Complementos, y desde allí instalar archivo desde Zip.
  4. Deberemos hacer clic en ‘Kodi-Repo’ > service.purevpn.monitor-1.2.5.zip y esperar a que se instale este repositorio.
  5. Para configurar el complemento PureVPN deberemos volver a la pantalla de inicio de Kodi, hacer clic en Programas y luego hacer clic en PureVPN Monitor Open VPN.
  6. Deberemos hacer clic en Configuración de complementos, en donde el sistema nos pedirá que ingresemos nuestro usuario y contraseña del complemento que deseamos configurar, en este caso PureVPN.
  7. Podremos seleccionar el país desde donde deseamos conectarnos, para de esa manera conocer nuestra ubicación asignada y dirección de IP tan solo haciendo clic en “Mostrar estado de VPN”.
  8. Podemos cambiar el servidor asignado haciendo clic en “Cambiar o desconectar la conexión VPN”.
  9. Una vez que elijamos el servidor adecuado, podremos disfrutar de todos los contenidos multimedia que se encuentren a nuestro alcance.

5. Cómo instalar y configurar el complemento PureVPN con visor web

  1. Deberemos iniciar Kodi, hacer clic en Complementos, y luego en la parte inferior del sistema deberemos hacer clic en la pestaña Descargar.
  2. En la lista de opciones encontraremos una pestaña llamada Complementos de programa en donde deberemos hacer clic, luego deberemos hacer clic en Visor web y por último en Instalar.
  3. Cuando la instalación se complete, deberemos hacer clic en la pantalla de inicio de Kodi, luego en Complementos, Complementos del programa y Visor web.
  4. Lo siguiente será agregar la dirección URL: https://www.kodivpn.co/downloads/purevpn.zip. Hacer clic en Aceptar y luego en Sí para descargar el archivo Zip.
  5. Nos aparecerá una ventana a través de la cual deberemos guardar el archivo. Deberemos hacer clic en Carpeta de inicio, luego en Nueva Carpeta, en el nombre de la nueva carpeta deberemos colocar “Kodi Repo“, luego deberemos hacer clic en la carpeta creada y presionar en Aceptar. Una vez completado el proceso de descarga deberemos hacer clic en Aceptar, y cerrar la ventana desde el botón que nos aparece en la esquina superior derecha.
  6. En la pantalla de inicio de Kodi deberemos hacer clic en Complementos, luego en Instalador de paquetes, luego en Instalar desde archivo Zip, en Carpeta de inicio, Kodi Repo, service.purevpn.monitor.1.2.5.zip y esperar hasta que se instale el complemento.
  7. Deberemos regresar a la pantalla de inicio de Kodi, hacer clic en Complementos, luego en Complementos de programa y por último en Monitor de PureVPN OpenVPN.
  8. Para configurar PureVPN en Kodi deberemos hacer clic en Configuración del complemento, en donde deberemos colocar nuestro usuario y contraseña. Podremos seleccionar la región de un país desde el cual deseamos conectarnos a Internet y aceptar para conectarnos de manera sencilla.

Datho VPN ofrece un complemento dedicado que se puede utilizar y se puede instalar simplemente con Kodi XBMC, por lo que recomendamos probarlo. Para instalar DathoVPN en Kodi en una PC deberemos descargar el repositorio de complementos DathoVPN y guardar este archivo en cualquier carpeta de nuestro ordenador.

  • Desde la pantalla de inicio de Kodi, deberemos hacer clic en Sistema > Complementos > Instalar desde archivo Zip.
  • Deberemos buscar la carpeta en donde guardamos el archivo Zip del repositorio, lo seleccionaremos y lo vamos a descomprimir.
  • Una vez se encuentre instalado este repositorio, deberemos hacer clic en Instalar desde repositorio > Complemento Datho > Complemento del programa > DathoVPN > Instalar.
  • Desde la pantalla de inicio de Kodi, haremos clic en Programas > Complementos del programa > DathoVPN.

mejores vpn kodi 6

Una vez que actives DathoVPN para Kodi, necesitarás configurarlo con tu información personal:

  • Nombre de usuario.
  • Contraseña.
  • Cambio del sistema operativo a Windows.

6. Cómo descargar Torrents y mirar películas usando VPN para Kodi

Kodi ofrece a sus usuarios la posibilidad de transmitir torrents directamente a su centro de medios XBMC con gran rapidez. La mayor parte de los complementos para Kodi utilizan fuentes de torrents para transmitir medios, aunque también podemos habilitar Kodi para que también comparta y transmita torrents al mismo tiempo.

Los complementos, en general, están diseñados para transmitir torrents en Kodi mientras se comparten. Éstos complementos incluyen:

  1. Quasar
  2. Torrenter Version 2
  3. Pulsar
  4. Magnetic
  5. Fast-Torrent
  6. Yify Movies HD
  7. KMedia Torrent
  8. XBMC Torrent

Recomendamos siempre tener una VPN activada al transmitir archivos multimedia a través de torrents, ya que de esa manera conseguirás evitar cualquier clase de penalización, debido a que en muchos países esta práctica está prohibida por utilizarse para transmitir contenidos con derecho de autor.

También es recomendado utilizar una VPN para Kodi para acceder a fuentes de torrents dentro del reproductor de medios, ya que de esa manera conseguirás eludir cualquier tipo de infracción. Al transmitir torrents en Kodi, los archivos se transmiten mientras los mismos se están descargando, por lo que no existe un intercambio, en el caso de la mayoría de los complementos Kodi.

7. Cómo transmitir complementos bloqueados geográficamente con Kodi VPN

Podemos desbloquear contenido restringido geográficamente en Kodi, al igual que lo hacemos con nuestro navegador web.

Una Kodi VPN permitirá cambiar la dirección de IP y la ubicación de tu servidor, a regiones permitidas para disfrutar de ciertos contenidos, lo cual nos permitirá tener acceso a ciertas transmisiones de vídeo y música.

mejores vpn kodi 7

Recomendamos utilizar el protocolo PPTP o IKEv2 para desbloquear canales en Kodi.

Si quieres desbloquear canales restringidos geográficamente a través de Kodi, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Deberemos suscribirnos a un servicio XBMC VPN.
  2. Descargar la aplicación VPN para nuestro dispositivo.
  3. Conectar la VPN a nuestro servidor.
  4. Verificar el encontrarnos conectados a través de protocolos PPTP o IKEv2.
  5. Abrir Kodi.
  6. Ir a Videos o Música.
  7. Allí podremos disfrutar de todos los contenidos, incluso de aquellos que se encontraban restringidos geográficamente.

Recuerda que al utilizar una VPN para Kodi estarás utilizando una gran cantidad de ancho de banda, por lo que seguramente la velocidad de acceso a Internet será mucho más lenta, lo cual debe ser tenido en cuenta al momento de utilizar este tipo de servicios.

Por ejemplo si queremos acceder al canal estadounidense NBCSN (NBC Sports Network), no nos permite disfrutar de las programaciones, por lo que es ideal utilizar una VPN para Kodi para solucionar este problema.

mejores vpn kodi 8

En este caso configuramos IVACY VPN de manera manual en Windows y la asociamos a un servidor de Nueva York, Estados Unidos, utilizando un protocolo de túnel PPTP.

mejores vpn kodi 9

De esa manera logramos tener acceso a todas las categorías dentro de NBCSN, incluso el Live Golf Channel.

mejores vpn kodi 10

 

8. Ofertas de VPN para Kodi en 2018

8.1. Trust Zone

Trust Zone es una VPN de Kodi que nos garantiza proteger nuestra privacidad, sobre todo porque está fundada en Seychelles, un país con leyes que garantizan la seguridad informática y no posee retenciones de datos a diferencia que la mayor parte de los países. Además, ofrece una función conocida como Killswitch, la cual permite proteger la privacidad del usuario utilizando conexiones de Internet estables.

Recomendamos Trust Zone a quienes buscan una VPN para Kodi de muy buena velocidad de conectividad. Actualmente ofrece un paquete de suscripción de 1 año a $3.33 dólares al mes, lo que la convierte en una de las ofertas más económicas. Además, encontraremos una oferta de invierno de un 53% de descuento a nuevos usuarios.

8.2. VPN Unlimited

VPN Unlimited es calificado por muchos usuarios como el mejor VPN para el uso de torrents, ya que cuenta con 5 servidores dedicados al uso de torrents. Aunque una de las críticas más fuertes que los usuarios le hacen a este servicio es no tener una de las velocidades más elevadas del mercado.

Actualmente VPN Unlimited nos ofrece una oferta de un paquete de por vida a un costo de $149.99 dólares únicos. Recomendamos utilizar este servicio a quienes buscan una plataforma sin límites que contenga una interfaz clara y sencilla de utilizar.

8.3. World VPN

World VPN es un servicio que actualmente se encuentra de oferta por $4.95 dólares mensuales en su plan ilimitado. Recomendamos este servicio por el muy buen servicio de soporte técnico que ofrece al usuario, el cual le servirá bastante a quienes busquen la mejor configuración para el uso que le den a este servicio, ya que se trata de una plataforma un poco complicada para usuarios principiantes. Una de las críticas que se le hace a este servicio es la privacidad vulnerable que ofrece, por lo que no es recomendado para quienes busquen preservar al máximo su información personal.

Con la ayuda de World VPN podremos mantener hasta 10 conexiones al mismo tiempo, lo cual nos servirá para poder tener acceso a los contenidos que busquemos a través de Kodi.

9. Ranking de VPN para Kodi gratuitos para transmitir vídeos

Existen diversos proveedores de VPN que podremos utilizar para transmitir nuestra biblioteca de medios de Kodi, aunque vamos a recomendar los más destacados que nos permitirán tener acceso a las mejores transmisiones:

  1. BetterNet
  2. ZPN
  3. ZoogVPN
  4. Windscribe
  5. Hide.me
  6. Goosevpn
  7. Cloud VPN

Actualmente no hay demasiados servicios de VPN para Kodi gratuitos disponibles que permitan transmitir a toda velocidad sin límite alguno, es por ello que los proveedores mencionados anteriormente son limitados en cuanto a sus funciones principales, algo que debemos tener en cuenta antes de configurar nuestras transmisiones de contenidos.

1.BetterNet

  • Se encuentra disponible para Windows, Mac, iOS y Android.
  • Posee extensiones para los navegadores Chrome y Firefox.
  • Excelentes resultados en la transmisión de vídeo.
  • Ofrece selección automática de servidores.
  • Un inicio de sesión simultáneo.
  • Conmutación de ancho de banda ilimitada.

2. ZPN

  • Compatible con Windows, Mac, Linux, iOS y Android.
  • Posibilidad de conectarse a través de 6 servidores.
  • Protocolos de tunelización OpenVPN y L2TP. 10 GB de datos por mes disponibles.
  • Un inicio de sesión simultáneo.

3. ZoogVPN

  • Compatible con Windows, Mac, Linux, iOS, Android y Chromebook.
  • Conmutación de servidor ilimitada.
  • 2 GB de capacidad.
  • Podremos elegir entre 3 servidores.
  • Un inicio de sesión simultáneo.

4. Windscribe

  • Servidores ubicados en más de 100 ciudades.
  • Podremos desbloquear Netflix de Estados Unidos.
  • Utiliza el cifrado AES-256.
  • Dispone de un Firewall capaz de bloquear toda actividad fuera del túnel para evitar fugas.

5. Hide.me

  • Permite generar IP anónima, imposible de rastrear para los ISP.
  • Permite encriptar la conexión con el cifrado AES-256.
  • Compatible con todos los dispositivos, incluidos los Smartphones y Tablets.
  • Compatible con Windows y Linux.

6. GooseVPN

  • Ofrece protección al estar conectados a redes de Wi-Fi públicas.
  • Permite desbloquear fácilmente sitios web con restricciones geográficas, como es el caso de Hulu, Netflix, BBC iPlayer, entre otros.
  • Protección adicional al utilizar complementos de terceros.
  • Incluso podremos comprar productos que son más costosos en otros países con la ayuda de GooseVPN.
  • Permite acceso desde diferentes dispositivos en simultáneo.

10. Cómo instalar Cloud VPN en Kodi

Cloud VPN es una plataforma que de momento está disponible sólo para Android, por lo que si te encuentras interesado en utilizar esta plataforma, te recomendamos descargarla desde Google Play para integrarla a tu cuenta de Kodi, para de esa manera transmitir todo el contenido que se encuentre disponible sin restricción alguna.

mejores vpn kodi 11

Debido a que ya no se encuentra disponible el repositorio de Kobra para Kodi, de momento no es posible instalar Cloud VPN en Kodi, por lo que te recomendamos optar por la versión para Android hasta que se habilite nuevamente una versión multiplataforma.

11. VPN para Kodi gratis disponibles para Windows

Si buscas transmitir contenidos a través de Kodi con una VPN, te recomendaremos en esta ocasión 3 proveedores de VPN gratuitos disponibles para Windows que debes considerar:

  1. ZenMate
  2. Browsec
  3. Hola

Recomendamos los servicios de VPN puesto que son de gran ayuda para transmitir contenidos y porque a su vez sirven para poder acceder al contenido restringido para determinados países. A pesar de que la mayor parte de los servicios de VPN para Kodi tienden a ser multiplataforma, existen algunos servicios que no presentan compatibilidad con ciertos sistemas operativos, es por ello que mencionaremos una serie de VPN que nos ofrecen la posibilidad de tener acceso a sus funciones a través de un ordenador equipado con Microsoft Windows.

Aunque lo más importante de estos servicios VPN para Windows es el hecho de que son completamente gratis.

1. ZenMate

  • Nos ofrece un plan gratuito, al cual podremos acceder a través de una extensión para nuestro navegador, como así también un plan Premium con mejores características.
  • Al ser una extensión disponible para el navegador Google Chrome es fácil y rápida de instalar esta plataforma.
  • Se conecta de manera automática a tus sitios favoritos con la ayuda de Smart Locations.
  • Posee más de 5 servidores para elegir.
  • Ofrece excelentes métodos de seguridad que te permitirá evitar que rastreen tu identidad y ubicación.

2. Browsec

  • Incluye 4 ubicaciones virtuales. Podremos encriptar el tráfico de Sniffers.
  • Podremos utilizar Browsec sin necesidad de registrarnos, en pocos pasos.
  • Podremos obtener acceso gratuito a Internet abierto con un proceso de configuración sencillo dentro de Windows.

3. Hola

  • Recomendamos este VPN para quienes realizarán un uso no comercial de la plataforma.
  • Ofrece excelentes medidas de privacidad y seguridad, para proteger la información personal del usuario.
  • Te permitirá explorar vídeos mucho más rápido que cualquier otro proveedor de VPN.
  • Podremos cambiar fácilmente la ubicación de GPS seleccionando cualquier país del mundo.
  • Podremos bloquear anuncios con facilidad.
  • Posee más de 122 millones de usuarios alrededor del mundo.

12. Kodi Raspberry Pi VPN

Recomendamos utilizar Raspberry Pi para transmitir contenidos a través de Kodi, ya que es una herramienta que garantiza velocidad en la transmisión de contenidos. Aunque siempre se recomienda utilizar la versión VPN para Kodi, para de esa manera lograr garantizar la privacidad del usuario al utilizar complementos de terceros.

1. SaferVPN

SaferVPN es un excelente servicio VPN para quienes buscan preservar su privacidad en la transmisión de contenidos. Una de las cualidades de esta plataforma es su soporte técnico, el cual se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nos ofrece cinco conexiones simultáneas que nos permitirán mejorar la transmisión de contenidos.

mejores vpn kodi 12

2. CELO VPN

Si buscas un servicio que priorice la calidad del contenido en las transmisiones, te recomendamos CELO VPN, puesto que ofrece excelentes prestaciones e incluso también nos brinda un soporte técnico siempre disponible para resolver nuestras dudas y ayudarnos en la configuración de nuestra cuenta.

mejores vpn kodi 13

A través de esta plataforma gozaremos de la máxima seguridad, ya que se trata de un servicio que no mantiene ninguna clase de registro de tráfico en su historial de navegación, una medida excelente para preservar el anonimato de los usuarios. El plan más económico que nos ofrece este servicio VPN se encuentra a unos $5.5 dólares mensuales, un precio bastante competitivo teniendo en cuenta los servicios de similares características.

3. F-Secure Freedome

Si por otra parte buscas un servicio VPN simple, te recomendamos F-Secure Freedome, el cual nos brinda una plataforma fácil de configurar y una interfaz muy sencilla para cualquier usuario. En cuanto a la seguridad, podremos encontrar herramientas de protección contra el malware, la protección contra el phishing, direcciones IP anónimas, entre otras características muy interesantes.

mejores vpn kodi 14

F-Secure nos ofrece una gran cantidad de medidas de seguridad, ya que tiene experiencia en el campo, puesto que originalmente es una empresa dedicada a la detección y destrucción de virus a través de potentes antivirus. Podremos disfrutar de este servicio VPN con hasta siete conexiones disponibles y acceso a los servidores ubicados en más de 20 países. El precio de la suscripción anual de este servicio es de $49.99, por lo que se trata de uno de los servicios más económicos del mercado.

13. Cómo configurar KODI VPN Manager en Easy Steps

Cada vez se hace más necesario el uso de complementos para evitar las diversas medidas en contra de Kodi que toman los gobiernos de diferentes países que buscan censurar la transmisión de contenidos. Uno de los complementos más recomendados es Kodi VPN Manager, el cual se encuentra disponible para:

  • OpenElec
  • LibreElec
  • Linux
  • Windows, desde la versión 7 en adelante.

Se trata de un VPN muy recomendado para quienes buscan disfrutar de canales deportivos, ya que debido a las diversas restricciones que han impuesto sobre plataformas Kodi y servidores en donde acostumbran a alojar el contenido, muchos usuarios de este tipo de servicios se vieron imposibilitados de tener acceso a ciertas transmisiones deportivas. Lo fantástico de VPN Manager, es el hecho de que es muy fácil de configurar, sobre todo gracias a la compatibilidad con el repositorio Zomboided.

mejores vpn kodi 15

Para instalar Kodi VPN Manager desde Kodi Krypton, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar el archivo Zomboided Zip.
  2. Desde la pantalla de inicio de Kodi deberemos hacer clic en Complementos y luego en el icono de la parte superior derecha del menú.
  3. Deberemos hacer clic en Instalar desde archivo Zip. Luego, deberemos seleccionar el archivo Zip del repositorio Zomboided y esperar que el mismo se instale.
  4. Lo siguiente será hacer clic en Instalar del repositorio > Repositorio Zomboided > Servicios > VPN Manager para OpenVPN y esperar a que se instale el complemento.
  5. Para utilizar VPN Manager deberemos hacer clic en Complementos > Complementos del programa > Administrador de VPN para OpenVPN.

El Administrador VPN de Kodi sólo trabaja con el protocolo OpenVPN y además con la ayuda de los servicios SmartDNS, por lo que nos tenemos asegurar que nuestro proveedor de VPN nos ofrezca OpenVPN y SmartDNS. Con la ayuda de VPN Manager para OpenVPN podremos acceder a configurar una gran selección de proveedores VPN sin problemas, entre los cuales se encuentra ExpressVPN, NordVPN, PureVPN, entre otros servicios reconocidos.

mejores vpn kodi 16

14. Errores de VPN para Kodi

El efecutable de OpenVPN no funciona en Kodi Se trata de un error muy frecuente, el cual compromete a los complementos dentro de Kodi. Recomendamos desinstalar todos los complementos adicionales relacionados con el VPN e intentar utilizar nuevamente el servicio VPN.

VPN Manager para OpenVPN no soporta la plataforma de hardware

Si tienes este error frecuentemente, quiere decir que tienes asociada una cuenta en un dispositivo móvil Android, por lo que debes probar en utilizar esta herramienta desde Windows. Se trata de un error muy frecuente que tienen los usuarios de VPN Manager para Android.

15. Solución al error de VPN en OpenELEC

El error de OpenELEC es muy frecuente para usuarios de VPN para Kodi que intentan configurar de diversas formas el acceso privado a Internet. Se recomienda a los usuarios que padecen este error el verificar el registro para obtener mayor información del mismo. La solución será configurar nuevamente el KOD VPN Manager, lo cual se puede hacer en pocos pasos.

El error de “Comprobación de servicio” se da cuento el usuario intenta actualizar el sistema ION a la nueva versión de OpenELEC 7. Para solucionar este problema, recomendamos cambiar el tamaño de las particiones, algo que ha permitido evitar cualquier tipo de error de este tipo de actualizaciones. Para modificar el tamaño de las particiones, podremos utilizar Tuxboot, una herramienta que nos permitirá crear una memoria USB de arranque que nos servirá para particionar el disco.

16. Cómo usar VPN Kodi en Amazon Fire TV Stick en 7 pasos

Algo que destacan los usuarios de Amazon Fire TV Stick es su facilidad de uso por su tamaño pequeño, lo cual es ideal para quienes buscan disfrutar de contenidos multimedia como películas o programas de televisión. Es por ello que una aplicación como Kodi es muy recomendada para aquellas personas que buscan disfrutar de esta clase de contenidos, aunque debido a las restricciones geográficas, se recomienda utilizar una VPN para Kodi.

Aunque uno de los puntos negativos de la mayor parte de las VPN para Kodi es que sus versiones para dispositivos móviles están disponibles únicamente para descargarlas desde tiendas oficiales como Google Play Store, en el caso de Android. Es por ello que si deseamos disfrutar de este tipo de herramientas desde un Amazon Fire TV Stick, necesitaremos lograr cierta compatibilidad con esta tienda de aplicaciones oficial de Android, y para ello recomendamos utilizar Apps2Fire.

Con la ayuda de Apps2Fire conseguiremos instalar cualquier aplicación disponible en Google Play Store fácilmente en cualquier Amazon Fire TV Stick. Afortunadamente esta técnica no requiere root, ni ninguna otra modificación a la configuración de fábrica del dispositivo. Recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Activar la depuración e instalación de ADB (Android Debug Bridge) desde fuentes desconocidas.
  2. Desde la pantalla de inicio, nos deberemos dirigir a Configuración > Sistema > Opciones de desarrollador.
  3. Deberemos presionar en Instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas, y luego en depuración ADB.
  4. Luego deberemos ir a Configuración > Sistema > Acerca de > Red, y deberemos anotar la dirección de IP de nuestro Amazon Fire TV Stick.
  5. Deberemos descargar el archivo APK de la aplicación OpenVPN en nuestro dispositivo.
  6. Deberemos abrir la aplicación Apps2Fire y también ingresar a OpenVPN.
  7. La aplicación se iniciará de manera automática en FireTV Stick.

17. VPN para Kodi Fire Stick

Recomendamos una lista de 4 proveedores VPN para Kodi que ofrecen mejor el mejor rendimiento dentro de esta plataforma:

  1. IPVanish
  2. VyprVPN
  3. PrivateVPN
  4. Cyberghost

1. IPVanish

Una de las características más sobresalientes del servicio VON en su velocidad de descarga. Por lo que si estás buscando un servicio VPN para Kodi con una fantástica velocidad de descarga te recomendamos utilizar IPVanish disponible para Kodi Fire Stick.

mejores vpn kodi 17

IPVanish no almacena los registros de tráfico, información personal o historial de navegación, lo cual es ideal para quienes buscan preservar su privacidad al utilizar un servicio de VPN. A pesar de sus excelentes funciones, debemos señalar que se trata de un servicio bastante costoso el cual tiene un precio de $6.49 al mes.

Cómo instalar IPVanish en Kodi:

IPVanish puede ser instalado de dos maneras: desde un administrador de VPN para Kodi utilizando el repositorio Zomboided, como así también a través de un enrutador.

2. VyprVPN

Si quieres acceder a los contenidos de Kodi Fire Stick de manera segura, te recomendamos el proveedor VyprVPN, el cual ofrece excelentes medidas de seguridad, como la función que permite ocultar por completo la dirección de IP que evita que tu cuenta sea rastreada por terceros.

mejores vpn kodi 18

Se trata de uno de los proveedores VPN más seguros, ya que VyprVPN no recopila información privada del usuario, como es el caso del registro de tráfico o historial de navegación.

3. PrivateVPN

PrivateVPN es un proveedor de servicios VPN para Kodi Fire Stick económico, el cual posee más de 40 servidores distribuidos en 29 países. El servicio destaca por su estabilidad y buen rendimiento con sus claves de cifrado de tipo AES-256 bit.

mejores vpn kodi 19

Con la ayuda del proveedor Private VPN podrás acceder a todo el contenido multimedia en Kodi Fire Stick sin necesidad de comprometer tus datos utilizando una interfaz sencilla y fácil de utilizar.

4. CyberGhost VPN Kodi

CyberGhost VPN Kodi es un servicio que ofrece navegación anónima, como así también protección a tu conexión Wi-Fi. Podrás acceder a cualquier transmisión eligiendo los servidores VPN disponibles en diferentes ubicaciones.

mejores vpn kodi 20

Podrás instalar CyberGhost VPN en cualquier dispositivo sin problema alguno. En la actualidad, es un servicio que es utilizado por 10 millones de personas alrededor del mundo. Nos ofrece un plan gratuito, como así también un Plan Premium que posee un precio de $5.83 dólares mensuales.

18. VPN para Kodi Fire Stick gratis

Mencionamos los 3 proveedores VPN gratis para Kodi Fire Stick con las mejores características que permitirán que el usuario pueda disfrutar de contenidos multimedia de alta calidad.

  1. Tunnelbear
  2. VPN Gate
  3. Traceless VPN

1. Tunnelbear

Tunnelbear cuenta con un servicio de prueba gratuito que nos permitirá conectarnos de manera instantánea desde Kodi Fire Stick, con la desventaja de que no cuenta con una velocidad de conexión demasiado rápida debido a que su proveedor de VPN se encuentra ubicado en Canadá.

mejores vpn kodi 21

Otra desventaja de Tunnelbear es su política de almacenar los registros de conexión de los usuarios, aunque tenga una transparente política de privacidad. Este proveedor ofrece de manera gratuita 500 MB de transferencias de datos gratis por mes.

2. VPN Gate

Otra opción gratuita que recomendamos es VPN Gate, un servicio administrado por voluntarios y basado en código abierto multi-protocolo. Se trata de una plataforma con muy buenas características, aunque ofrece una conexión lenta y almacena los registros de conexión que vulneran la privacidad del usuario.

mejores vpn kodi 22

3. Traceless VPN

Traceless nos ofrece un plan gratuito de VPN el cual posee una capacidad de 5 GB de transferencia de datos mensual y dos servidores diferentes para conectarnos fácilmente.

mejores vpn kodi 23

Este servicio gratuito de VPN para Kodi Fire Stick te permitirá acceder a los contenidos de tu biblioteca fácilmente. Si buscas un proveedor con mejores características, te recomendamos optar por el plan premium que te permitirá acceder a mayores medidas de seguridad.

19. VPN para Kodi Android gratis

La experiencia de Kodi en Android es muy similar a la que tiene un usuario de PC, ya que se trata de una versión que posee las mismas funciones, que permiten que el usuario pueda disfrutar de los contenidos digitales vía streaming de la mejor manera. Afortunadamente existen muchas VPN para Kodi compatibles con este sistema operativo, aunque algunas ofrecen una mayor cantidad de ventajas que otras, es por ello que recomendamos probar las siguientes opciones gratuitas:

1. OpenVPN Connect

Se trata de una VPN gratuita para Android, la cual posee excelentes medidas de seguridad que garantizan el anonimato de los usuarios. OpenVPN Connect está creada a base de código abierto, y posee increíbles funciones que pueden ser utilizadas desde todos los dispositivos móviles compatibles con esta plataforma.

mejores vpn kodi 24

Recomendamos esta VPN a quienes buscan disfrutar de contenidos vía streaming protegiendo su privacidad ante amenazas virtuales. Entre las características de este VPN más sobresalientes se encuentran:

  • No se necesita rooting.
  • Se pueden importar de fuentes externas y descargar los perfiles OVPN.
  • Posee soporte de autenticación multiprotocolo.
  • Soporte de IPPv6.
  • Administración de energía mejorada.

2. Opera VPN gratis

mejores vpn kodi 25

Recomendamos esta VPN a quienes busquen una VPN rápida y confiable, y sobre todo compatible con dispositivos móviles Android. Entre las características más sobresalientes debemos remarcar:

  • La posibilidad de bloquear anuncios.
  • Hasta cinco ubicaciones de los servidores disponibles.
  • Diferentes indicadores de niveles de seguridad de nuestra red Wi-Fi.

3. SpeedVPN

SpeedVPN es precisamente uno de los servicios más rápidos de este tipo, en cuanto a la conectividad, como así también al funcionamiento de las transmisiones y sus funciones propias, lo cual la vuelve una de las principales opciones a tener en cuenta.

mejores vpn kodi 26

En términos de seguridad, debemos mencionar las excelentes medidas de protección de información personal que ofrece a sus usuarios, por lo que a pesar de que es una herramienta algo limitada en cuanto a sus funciones, se trata de una opción gratuita válida de tener en cuenta al momento de elegir una plataforma para disfrutar de los contenidos de Kodi en Android de manera segura.

Algunas de las características de SpeedVPN son:

  • Conexión con tan solo un clic.
  • Posibilidad de acceder a sitios restringidos geográficamente.
  • Diversidad de servidores ubicados en Estados Unidos, Canadá y Francia.
  • Conectividad ilimitada. Navegación rápida.
  • Sin necesidad de configurar previamente.

20. Cómo configurar Kodi VPN por medio de enrutadores

Si necesitas proteger todo el tráfico de tu red, entonces te recomendamos configurar una VPN desde el enrutador o rooter. Te mostraremos paso a paso cómo configurar una VPN para Kodi a través de enrutadores, utilizando como modelo el rooter Tomato y el protocolo PPTP.

  1. Lo primero que deberás hacer será iniciar sesión en el panel de control de tu enrutador, en este caso en Tomato.
  2. Luego desde el panel izquierdo deberemos dirigirnos a “Basic”, y luego a “Network”.
  3. Deberemos seleccionar la conexión “Type” desde el menú desplegable.
  4. Allí deberemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña del servicio VPN.
  5. Deberás asegurarte en tener marcadas las opciones “Use DCHP” y “Use Default Gateway on Remote Network” (Usar puerta de enlace predeterminada en la red remota).
  6. En la puerta de enlace PPTP debereoms ingresar la dirección del servidor al cual nos deseamos conectar.
  7. Recomendamos dejar los campos “Subnet Mask” y “Options” en blanco, a menos que su proveedor de VPN indique lo contrario.
  8. En Modo de conexión deberemos seleccionar en el menú desplegable la opción “Keep Alive”.
  9. Deberemos verificar si MTU se encuentra configurado de manera predeterminada.
  10. También deberemos comprobar si las configuraciones de LAN o conexión inalámbrica se encuentran ajustadas de manera predeterminada.
  11. En la parte inferior de la pantalla deberemos hacer clic en “Guardar” para terminar la configuración.
  12. Podremos verificar el estado de nuestra conexión en Estado > Registros > Últimas 25 líneas.

21. Cómo instalar Kodi VPN en iOS y Mac de Apple

Afortunadamente es muy fácil configurar una VPN para Kodi dentro de Mac, por lo que resumimos en 3 simples pasos todo el procedimiento:

Si quieres instalarlo dentro de un dispositivo con iOS, lo primero que deberán hacer será descargar la aplicación PureVPN para iOS desde aquí. En cambio, si deseas instalarlo en un ordenador Mac, deberás descargar PureVPN desde aquí.

Una vez instalada la aplicación deberemos abrirla. Colocar el ID y nuestra contraseña. Además, deberemos colocar la ubicación deseada para conectarnos al sistema.

Luego deberemos abrir Kodi para utilizarlo normalmente.

22. Kodi VPN en el Reino Unido

Debido a las grandes restricciones que se han impuesto sobre las cajas de Kodi dentro del Reino Unido, muchos usuarios no saben qué complementos de Kodi utilizar y cuáles no, es por ello que explicaremos los diferentes tipos de restricciones impuestas por el gobierno y las recomendaciones que deben tener en cuenta todos los usuarios.

Afortunadamente podremos utilizar ciertos complementos a través de una VPN de Kodi para eludir las diversas restricciones impuestas por el Reino Unido, y de esa manera asegurarnos nuestra actividad dentro de Kodi para disfrutar de todos los contenidos disponibles.

Existen ciertas VPN recomendadas para eludir las sanciones impuestas por el Reino Unido, las cuales nos permiten conectarnos desde servidores ubicados en la India, Suecia, Hong Kong y otros países, como es el caso de:

  1. SwitchVPN
  2. VPNTunnel
  3. Cactus VPN

Cómo eludir las restriciones del Reino Unido en una VPN para Kodi

El Reino Unido ha verificado los diferentes Kodi TV Box, los cuales poseen complementos de terceros preinstalados, y hallaron grandes fallas de seguridad eléctrica, las cuales según afirman desde el organismo de control, podrían provocar lesiones e incluso incendios.

Es por ello que muchos usuarios que han comprado un Kodi TV Box se han alertado debido a el comunicado lanzado recientemente por el organismo de control del Reino Unido. Desde el gobierno han impuesto ciertas prohibiciones para adquirir este tipo de productos y para utilizarlos, algo que puede ser fácilmente detectado desde cualquier conexión. Afortunadamente existe un método para eludir este control de seguridad, el cual nos permitirá continuar disfrutando de los beneficios de Kodi TV Box, el cual comprende a los servicios de VPN para Kodi. Si utilizamos este método conseguiremos:

  • Mantenernos como usuarios anónimos, evitando todo tipo de rastreo.
  • Poder acceder a sitios o transmisiones restringidas geográficamente.
  • Proteger nuestra información de las autoridades reguladoras, como así también de los espías informáticos que tienden a encontrar diversas vulnerabilidades en este tipo de plataformas.

23. Guías para instalar Kodi VPN

Una vez que ya tengas instalado el servicio Kodi en tu dispositivo, deberás configurar tu plataforma de VPN para poder utilizarla de manera adecuada. Aunque no es una tarea fácil, sobre todo para quienes no tienen experiencia en este tipo de configuraciones, aunque afortunadamente existen numerosas guías de configuración a las cuales podemos recurrir para poder llevar a cabo este proceso con mayor facilidad. Generalmente la mayor parte de los servicios de VPN ofrecen una guía paso por paso para instalar estas plataformas en los diversos dispositivos con los cuales presenta compatibilidad, como Android, iOS, Windows Phone, Mac, Linux y Windows.

Además, recomendamos recurrir al foro oficial de Kodi, en donde podremos encontrar una gran cantidad de temas que nos ayudarán en la configuración de un VPN, como por ejemplo instalar un VPN en los enrutadores, guías para configurar un VPN en Raspberry Pi, e incluso el foro nos permitirá tener acceso a guías para solucionar problemas relacionados con nuestro VPN, como iniciar el servicio de VPN de manera automática, entre otros temas interesantes.

Kodi VPN compatible con Android Boxes

Afortunadamente todos los dispositivos con Android, incluidas las PC de bolsillo USB, dispositivos móviles y Android Boxes, permiten la instalación de Kodi, como así también del servicio VPN para Kodi. Puesto que todos los dispositivos con Android utilizan la tienda Google Play Store para instalar las aplicaciones, podremos instalar este tipo de herramientas dentro de una VPN Kodi.

mejores vpn kodi 27

Los Android Boxes utilizan los mismos sistemas operativos que los Smartphones y Tablets, es por ello que configurar una VPN manualmente dentro de estos dispositivos será una tarea fácil para quienes ya tienen experiencia instalando estos servicios en dispositivos móviles.

Una TV Box de Android es ideal para quienes buscan un dispositivo que permita reproducir los elementos multimedia con Kodi, ya que a pesar que también se puede lograr con Smartphones y Tablets, el TV Box cuenta con la ventaja de poder utilizar un cable Ethernet para lograr mayor velocidad que cualquier dispositivo inalámbrico, lo cual permitirá incluso reproducir contenidos de calidad 4K Ultra.

Funciones de Kodi VPN PIA

Private Internet Access, es un proveedor de VPN de los Estados Unidos con más de una década de experiencia en el área. A pesar de que no se trate de un proveedor de servicio exclusivo para Kodi, se trata de una de las plataformas más recomendadas para utilizar con los complementos de Kodi para evitar restricciones geográficas, tanto en PC, como en dispositivos móviles.

PIA VPN nos ofrece ciertas características importantes, como:

  • Protocolos OpenVPN y PPT para lograr vídeo en HDKodi.
  • Servidores distribuidos en 24 países, entre los cuales destacan Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.
  • Aplicaciones disponibles para Windows, Mac, iOS y Android.
  • Soporte multiusuario, el cual nos permitirá tener hasta 5 dispositivos conectados en una cuenta.

Existen algunos problemas que acostumbran a padecer los usuarios que utilizan esta plataforma, como los inconvenientes de conexión o el mal rendimiento de las aplicaciones para dispositivos móviles, por lo que se espera que PIA mejore en estos aspectos para ser una plataforma completa.

24. Opiniones de Kodi VPN Reddit

La mayor parte de los usuarios de Reddit afirman que PIA es el mejor servicio de VPN para utilizar Kodi. Aunque PIA no es el servicio de VPN más rápido, el mismo incluye otras características sobresalientes, como por ejemplo:

  1. Incluye más de 3.500 servidores distribuidos en 25 países.
  2. Nos ofrece aplicaciones para que podamos utilizar el servicios desde una PC o móvil.
  3. Posee soporte para rooter o enrutador.
  4. Nos ofrece la capacidad de disfrutar de streaming de servidores optimizados.

mejores vpn kodi 28

Personalmente me ha resultado mejor el servicio de VPN para Kodi conocido como ExpressVPN, el cual me permitió acceder a proveedores bloqueados de contenidos, como es el caso de BBC, HBO Now, Netflix, NowTV UK, entre otros. Además, incluye ciertas funciones interesantes como por ejemplo:

  1. Dispone servidores distribuidos en 97 países.
  2. Soporte para Smart DNS.
  3. Servidores dedicados que permiten transmisiones en HD.
  4. Servidores Torrent. La posibilidad de 5 inicios de sesión en simultáneo.
  5. Soporte para rooter o enrutador.
  6. Aplicaciones para dispositivos móviles y PC.

Otro servicio de VPN recomendado es TORGuard VPN, el cual tiene muy buenas referencias dentro de Reddit. Entre las características más sobresalientes se encuentra:

  1. La posibilidad de tener acceso a más de 1.600 servidores distribuidos en 55 países. 6 protocolos de tunelización: OpenVPN, PPTP, SSTP, iKEV2, L2TP / IPsec.
  2. Podremos utilizar cifrados como 128 bit, 256 bitecryption o no utilizar ningún cifrado.
  3. Servidores Proxy disponibles, con HTTPS, SSL y SOCKS5.
  4. VPN basada en SSL de OpenConnect, lo cual permite mayor velocidad de transmisión en Kodi.
  5. Es compatible con una gran variedad de dispositivos, como: PC, Smartphones, Tablets, TV Boxes, enrutadores, Chromebook, iOS, consolas de juegos, entre otros.
  6. Posee una tienda web para enrutadores o rooters VPN.

mejores vpn kodi 29

IvacyVPN es otro servicio VPN con muy buenas opiniones dentro de Reddit. No se trata de una compañía muy grande, aunque ofrece características estupendas para quienes buscan disfrutar de un servicio de primera calidad. Nos ofrece un complemento dedicado para Kodi Boxes Open Elec, lo cual es ideal para quienes buscan descargar torrents y disfrutar de transmisiones de vídeo provenientes de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Otra de las especificaciones sobresalientes de IvacyVPN es la gran velocidad que se puede conseguir para descargar torrents o disfrutar de contenidos de transmisiones en vivo, como los emitidos por BBC iPlayer, ABC, HBO, entre otros.

Afortunadamente existe una gran variedad de servicios VPN, lo cual permite que cada usuario elija el más conveniente de acuerdo a sus necesidades y prioridades. No existe un servicio consolidado que ofrezca las mejores características al mejor precio, es por ello que el usuario deberá decidir por uno u otro de acuerdo al uso que le va a dar a su cuenta de Kodi. Dentro de los foros de Kodi de Reddit han recomendado estos servicios de VPN:

  1. ExpressVPN: servidores de alta velocidad.
  2. PureVPN: servidores económicos con buena transmisión.
  3. TORGuard: velocidades de transmisión decentes y servidores proxy disponibles.
  4. VPN de PIA: la mejor infraestructura de servidor, económico y de una velocidad media.
  5. IPVanish: excelente para transmitir en Kodi y servidores dedicados.

25.El mejor VPN de Kodi para el complemento Exodus

Exodus es un complemento que únicamente necesitará de un VPN para utilizar un ISP como Comcast, aunque se recomienda siempre utilizar Exodus sin un VPN, ya que funciona mucho mejor.

Si lo que buscas es mejorar tu privacidad, te recomendamos recurrir a un SmartDNS que te permitirá resguardar tu información personal.

26. Kodi Proxy vs Kodi VPN

mejores vpn kodi 30

Con la ayuda de un proxy de Kodi, podremos proteger nuestro navegador y clientes de torrents, lo que marca una gran diferencia con un servicio VPN d e Kodi, ya que éste último permite ocultar la dirección de IP, como así también tener acceso a sitios restringidos geográficamente y protegernos de filtraciones de DNS.

Si utilizamos Kodi con una VPN, conseguiremos proteger nuestra privacidad virtual y a su vez ocultar nuestra ubicación, lo que le proporciona a los usuarios de Kodi anonimato completo y acceso a canales restringidos geográficamente. Un proxy de Kodi no es tan recomendado, ya que no proporciona estas medidas de seguridad, y sólo permite acceso a ciertos contenidos.

Muchos usuarios acostumbran a utilizar complementos de Kodi de terceros, los cuales son peligrosos e incluso ilegales, aunque al utilizar un VPN para Kodi conseguiremos resguardar nuestra información y de esa manera evitar que roben nuestra información y a su vez tener consecuencias legales con la justicia. Un proxy para Kodi no permite acceder a este tipo de beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *