Windows

Borrar mensaje “Hay archivos pendientes para grabar en el disco”

Si habéis grabado algún CD, DVD o Disco Blue-Ray recientemente, es posible que se os muestre un mensaje bastante molesto en la barra de tareas nada más iniciar Windows; en concreto Windows 7 y Windows 8.

El mensaje dice:

Hay archivos pendientes para grabar en el disco

Para deshaceros de tan molesto mensaje debéis seguir los siguientes pasos:

Haced clic en Inicio, luego clic derecho en Equipo y seguidamente haced clic derecho en alguna de las unidades grabadoras de disco que tengáis instaladas. En algunas de ellas podréis ver la opción de “Eliminar archivos temporales” en donde deberéis hacer clic.

Windows os pedirá confirmación para la eliminación de los archivos que están como pendientes para ser grabados. Tendréis que aceptar los mensajes para eliminar los archivos o enviarlos a la papelera de reciclaje.

Ya no os aparecerá de nuevo el molesto mensaje al iniciar vuestro ordenador y si os vuelve a aparecer, ya sabéis cómo proceder. Lo cierto es que el programa incluido en Windows 7 y Windows 8 para grabar CDs / DVDs y discos Blue-Ray es bastante básico e innecesariamente complicado, así que os recomiendo usar otro programa de confianza. Cuando digo de confianza no me refiero al primero que os aparezca en Google, que a buen seguro incluirá varios extras en forma de virus con la descarga.

EduZRO

<p>Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.</p>

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *