Los mejores Forks de Kodi

AplicacionesKodi

Los Forks son una réplica a la versión original de la aplicación, las cuales utilizan una codificación especial de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Al ser un reproductor de medios basado en código libre, existen diversos Forks para Kodi, los cuales podemos utilizar para tener el mejor acceso a los contenidos multimedia que deseamos disfrutar. Realizamos una lista de los mejores Forks para Kodi, de acuerdo a diferentes criterios para brindarle al usuario la posibilidad de elegir aquellos que más se adapten a sus necesidades.

1. Mejores Forks Kodi para Windows

Estas son algunas Forks para Kodi disponibles para el sistema operativo Windows:

1.1. DVDFab Media Player

Descargar DVDFab Media Player Kodi Fork

Es un fork para Kodi muy reconocida en Internet, la cual destaca por ser multiplataforma, por lo que además de una PC con Windows, podremos utilizar otros dispositivos para usar esta plataforma, como es el caso de equipos con Android.

forks kodi 1

DVDFab Media Player es una de las plataformas más recomendadas para Kodi 17, ya que es una de las más eficientes en las versiones 17.3, 17.4 y en la versión 17.6 de Kodi.

1.2. SPMC

Descargar SPMC Kodi Fork

SSemper MEdia Center (SPMC) es un fork para Kodi muy popular, el cual se encuentra disponible para las últimas versiones de esta plataforma. Se trata de una de las plataformas que encabezan la lista de las más preferidas por los usuarios.

forks kodi 2

Esta fork para Kodi fue desarrollada por Koying, un ex programador de Android.

1.3. Kato Kodi Krypton Fork

Descargar Kato Kodi Krypton Fork

Kato Kodi Krypton es un Fork con excelente compatibilidad para Kodi 16 y 17, el cual dispone del soporte de una inmensa comunidad en línea que nos permitirá obtener ayuda en el caso de que tengamos algún tipo de problema con el funcionamiento de la plataforma o la configuración de la misma.

forks kodi 3

1.4. LibreELEC

Descargar LibreELEC para Windows

LibreELEC es una fork para Kodi diseñada en Linux para usuarios de Windows, la cual requiere de una tarjeta SD para poder arrancar correctamente. Se trata de una herramienta muy similar a Kodi, la cual también puede añadirse a la aplicación oficial de Kodi sin problemas.

forks kodi 4

2. Mejores Forks Kodi para Windows 10

2.1. Xbian

Descargar Xbian

Xbian es una fork para Kodi que funciona muy bien en Windows 10, la cual es muy rápida y a su vez consume pocos recursos del ordenador. Originalmente fue creada para Raspberry Pi, aunque también puede utilizarse sin problemas en Microsoft Windows.

forks kodi 5

2.2. Alienware Alpha

Descargar Alienware

Alienware es una media box muy similar a Kodi Boxes, la cual ofrece excelente compatibilidad con Windows y se posiciona como una de las mejores forks para Kodi actuales.

3. Mejores Forks Kodi para Amazon Fire TV / Fire Stick

3.1. FireMC

Descargar FireMC

Este fork para Kodi es muy recomendada para utilizarla en Kodi 17.3 por su excelente compatibilidad. Además, podremos encontrar un excelente funcionamiento de esta plataforma en Amazon Fire TV y Fire Stick.

forks kodi 6

3.2. STVMC

Descargar STVMC

STVMC es una fork para Kodi desarrollada por los creadores de Spinz TV, un complemento popular dentro de Kodi, por lo que rápidamente este fork ha tenido gran popularidad entre los usuarios de Kodi.

forks kodi 7

3.3. Jesus Box

Descargar Jesus Box

Jesus Box destaca por ofrecer dos semanas de soporte técnico y actualizaciones de por vida. Por lo que es una gran fork si deseamos utilizarla para reemplazar Kodi en nuestro Fire Stick o Fire TV.

forks kodi 8

Jesus Box nos ofrece excelente compatibilidad con la versión Kodi 17.6, lo que se recomienda tener en cuenta al momento de elegir una fork.

3.4. Terrarium TV

Descargar Terrarium TV 

El desarrollador del reconocido complemento Terrarium Kodi ha incursionado más en el streaming de contenidos hasta crear su propio fork conocido como Terrarium TV. Por lo que podremos elegirla para poder reemplazar a Kodi y gozar de los mejores contenidos transmitidos vía streaming.

forks kodi 9

4. Mejores Forks Kodi para Android

4.1. MyGica

Descargar MyGica

MyGica nos ofrece excelente compatibilidad con Kodi 17.4. Se trata de una fork diseñada para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android, el cual particularmente presenta mayor compatibilidad con las últimas versiones de este sistema operativo.

forks kodi 10

Se trata de una forks para Kodi APK disponible para todas aquellas personas que desean una aplicación de este tipo para instalarla en su dispositivo móvil.

4.2. EBox MC

Descargar EBox MC

Se trata de una fork para Kodi que dispone de 3 GB de RAM y posee 32 GB de almacenamiento. Permite a los usuarios transmitir contenidos de la mejor calidad y desde dispositivos móviles Android.

forks kodi 11

4.3. Nodi

Descargar Nodi APK

Nodi es otra de las forks Kodi que recomendamos utilizar desde dispositivos móviles Android, la cual posee excelente compatibilidad con la versión 4.4 de Android. Se trata de una fork que posee su propia ruta de directorio.

forks kodi 12

4.4. Vdub Style MC 17.6 Krypton

Descargar VDub Style APK

Si buscas reemplazar Kodi, te recomendamos este Fork llamado Vdub Style MC, el cual nos ofrece excelente compatibilidad con Kodi 17.6, y se encuentra disponible para dispositivos móviles con Android.

forks kodi 13

5. Mejores Forks Kodi para Linux

5.1. OSMC

Descargar OSMC

OSMC es un centro de medios creado a base de código abierto más recomendado para reemplazar Kodi desde Linux. Si bien existen diversas alternativas, se debe tener en cuenta la facilidad que nos ofrece esta plataforma para transmitir contenidos multimedia, algo que es bastante complicado dentro de Linux.

forks kodi 14

5.2. OpenELEC

Descargar OpenELEC

OpenELEC es otro conjunto de medios basado en código abierto disponible para usuarios de Linux que buscan disfrutar de contenidos vía streaming. Se trata de una plataforma que promete competir directamente con Kodi VPN, por lo que recomendamos probarla.

forks kodi 15

6. Mejores Forks Kodi de código abierto

6.1. MrMC

Descargar MrMC

MrMC es la principal alternativa a Kodi dentro de la tienda de aplicaciones de Amazon. Se trata de una versión modificada de Kodi, la cual se encuentra basada en código abierto y puede utilizarse en una diversidad de dispositivos.

forks kodi 16

6.2. CEMC

Descargar CEMC

Community Edition Media Center (CEMC) se trata de un fork Kodi basado en código libre, que puede instalarse junto con Kodi sin problema alguno, lo cual es de bastante ayuda para quienes buscan disfrutar de las dos plataformas sin problemas o interferencias.

forks kodi 17

7. Mejores Forks Kodi para Raspberry Pi

7.1. RasPlex

Descargar RasPlex

Si dispones de una Raspberry Pi, te recomendamos instalar RasPlex, una fork para Kodi que te permitirá disfrutar de tus transmisiones favoritas sin problema alguno.

forks kodi 18

7.2. OpenPHT

Descargar OpenPHT

OpenPHT se trata de una fork para Kodi, la cual también es una fork para RasPlex diseñada para usuarios de Raspberry Pi, la cual también presenta compatibilidad con otros sistemas operativos como Windows, Mac y Linux.

forks kodi 19

8. Mejores Kodi Vender o Device Forks

8.1. ZDMC

Descargar ZDMC

Descargar ZDMC es una fork desarrollada por Zidoo Device Manufacturers y dispone de un chip RK3368 lo cual otorga una experiencia extraordinaria para el usuario y marca la diferencia con respecto a Kodi.

forks kodi 20

8.2. WeTek Media Player

Descargar WeTek

Recomendamos el centro de medios WeTek como fork para Kodi, el cual mejora la experiencia del usuario que busca disfrutar de transmisiones multimedia.

forks kodi 21

9. Mejores Forks Kodi antiguos que ya no funcionan

  1. Crystalbuntu
  2. E2BMC
  3. GeeXboX
  4. iConsole
  5. OpenBricks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *