Los 5 mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 9: Guía de compra

GuíasAndroidDispositivosSmartPhones

Huawei lanzó el Mate 9 en el CES del 2017 ocupando muchos titulares, es por eso que le dedicaremos un poco de nuestra atención. El gigante chino ha incluido lo mejor de la tecnología en cuanto a hardware. Todo bien acoplado en una magnífica configuración que puede ofrecerte lo mejor del ecosistema Android. El dispositivo tiene un procesador muy potente, integración con Alexa de Amazon, Android 7.0 y una brillante pantalla Full HD. Ya ha salido hace un tiempo, por lo que su precio se ha reducido considerablemente.

Que haya bajado de precio no significa que no lo tengas que cuidar, por lo que si planeas comprar el Mate 9, es probable que te preocupe la protección de su pantalla. Aquí tienes una lista con los mejores protectores de pantalla para el Huawei Mate 9 que puedes comprar ahora mismo:

Protector de pantalla Novago de vidrio templado

El protector de pantalla de Novago puede proteger tu Mate 9 de arañazos, rasguños y roturas. Este protector tiene un recubrimiento oleo-fóbico que consigue evitar manchas, polvo, huellas dactilares y agua.

Es bastante delgado con 0,3 mm y te ofrece una vista clara de la pantalla sin ningún cambio notable en los colores. El fabricante afirma que el vidrio se romperá, pero no se dañarán tu dedos en caso de caída. En general, esta parece ser una buena opción para la protección de tu Mate 9.

Comprar en Amazon

Protector de pantalla E-Hamii de vidrio templado

El vidrio templado E-Hamiim con sus bordes perfectamente cortados con láser, proporcionan un ajuste muy bueno a la pantalla, logrando un acolpe muy natural y una protección superior para tu Mate 9. Mide solo 0,26 mm de espesor y tiene un recubrimiento oleo-fóbico que evita las manchas y las marcas de grasa de huellas dactilares.

El fabricante afirma que el protector puede resistir arañazos fuertes de hasta 9H, que es más duro que un cuchillo. Además, obtienes 2 protectores en el paquete junto con una garantía de por vida. Parece un buen trato, vale la pena probarlo.

Comprar en Amazon

Protector de pantalla Nillkin H de vidrio templado

Nilkin es un nombre muy conocido en el mercado de accesorios móviles y su protector de pantalla para el Mate 9 es uno de los mejores disponibles actualmente. Es un modelo sencillo pero muy anatómico. Hecho de vidrio AGC importado.

El vidrio templado 2.5 D tiene solo 0.2 mm de espesor y tiene un recubrimiento oleo-fóbico para resistir las huellas dactilares, la grasa y el polvo. Este protector es resistente a los arañazos fuertes y también tiene capas antideslumbrantes para evitar tensiones oculares ¿Que más se puede pedir de un protector de pantalla?

Comprar en Amazon

Película protectora mate Meimeiwu

Meimeiwu tiene otra oferta de protectores de pantalla para el Huawei Mate 9 y no es un protector de vidrio templado. Esta es una película protectora de aspecto mate, resistente a los arañazos, a modo de la vieja escuela. Tiene propiedades antideslumbrantes; además utiliza materiales hechos de tela, que dan el aspecto mate y a la vez ofrecen un sentido del tacto cómodo. Es a prueba de polvo, antihuellas y antideslizante; cosa que mantiene la pantalla limpia y atractiva.

También obtienes un conjunto de herramientas junto el protector, para ayudarte a aplicarlo con facilidad. Puedes comprarlo si prefieres un hermoso acabado mate en tu protector de pantalla, sin grandes complicaciones y fácil aplicación.

Comprar en Amazon

Protector completo Skinomi MatteSkin

Skinomi va un poco más allá que Meimeiwu en cuanto a innovación e introduce una especie de protector de cuerpo completo para el Huawei Mate 9, algo inusual pero muy útil cuando se quiere proteger el dispositivo. Tiene todas las propiedades resistentes a los arañazos que necesitas en un protector de pantalla con un increíble acabado satinado mate.

La película protectora no solo cubre la parte delantera y trasera, sino también los marcos laterales. Skinomi orgullosamente afirma que su tecnología Self-Healing ayuda a que los arañazos y marcas desaparezcan con el tiempo. Además, también tiene propiedades antideslumbrantes para reducir el estrés en sus ojos. Es una muy tentadora opción, pues protegerás por completo el Mate 9, sin dejar de lucir su belleza. Ve por este modelo, si prefieres los protectores sin volumen y deseas una cobertura completa para tu Mate 9.

Comprar en Amazon

También te puede interesar: Las mejores fundas, estuches o carcasas para el Huawei Mate 9 

Protege la pantalla del Huawei Mate

El Huawei Mate 9 es un gran teléfono inteligente y si lo has comprado o planeas comprarlo, has tomado una buena decisión. Hay que desatacar que era un dispositivo bastante caro, pero ha ido reduciendo su precio con el tiempo. A pesar de esto, no está de más proteger cualquier tipo de inversión. En caso de que aún no tengas el teléfono, puedes encontrarlo en Amazon en el siguiente enlace:

Comprar en Amazon

Existen otros protectores de pantalla para el Mate 9 disponibles en Amazon, pero los análisis de los usuarios sugieren que no se ajustan realmente a las especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *