Los mejores addons de música para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Kodi es una aplicación muy utilizada para reproducir todo tipo de películas o series, aunque también se utiliza para ver documentales, escuchar la radio o ver canales de TV. No son muchos los addons creados para escuchar músicas, así que en esta guía vamos a recopilar aquellos que merecen la pena.

SoundCloud

Con el addon de SoundCloud tendrás acceso a una enorme librería de música. Por si no lo sabes, SoundCloud es una famosa plataforma de distribución de música que permite a sus usuarios subir y reproducir temas musicales para así compartirlos o promocionarlos entre los usuarios.

Lo mejor de este addon es que con él podrás hacer un seguimiento de todo lo que escuchas con él. Eso sí, para poder utilizar el addon necesitarás disponer de una cuenta de SoundCloud que puedes crear desde la propia web de SoundCloud. Sin duda, este addon es uno de los mejores modos de descubrir nueva música.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

Beatz

Beatz es un addon de música para Kodi con el que podrás escuchar diferentes tipos de música. El addon también incluye listas de reproducción y emisoras de radio de múltiples países, organizando la música por artista o género. La interfaz del addon es muy sencilla, siendo además un addon fácil de instalar y utilizar.

Beatz incluye muchas secciones con varias categorías de música, videoclips y muchos otros tipos de contenido relacionados con la música. Una de las mejores funcionalidades del addon, además de su gran catálogo, es la posibilidad de encontrar cualquier canción o artista de múltiples formas. En lo referente a la variedad, Beatz abarca todo tipo de música, extrayendo todos los metadatos de servicios como Last FM.

  • Fuente: http://streamarmy.co.uk/repo/

MP3 Streams

Este addon es uno de los más utilizados en Kodi por los usuarios que utilizan esta aplicación para escuchar música. Mediante la sencilla interfaz de MP3 Streams podrás escuchar música y ver vídeos musicales desde la gran librería de contenidos que incluye este addon. Además de poder escuchar música o ver vídeos, también podrás descargarlos en tu dispositivo local.

El catálogo del addon es enorme, por lo que será raro que no encuentres lo que buscas. La única pega de este addon es que algunas de las canciones están incompletas, terminando abruptamente. Sin embargo, si no es algo que te moleste demasiado, pronto te darás cuenta de que estás ante uno de los mejores addons de música para Kodi. MP3 Streams se integra también con servicios como YouTube Music, Spotify o iTunes. Una de las funcionalidades que más destaca de este addon es la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción.

  • Fuente: http://androidaba.com/addons/

YouTube Music

Este addon obtiene la música directamente desde YouTube, por lo que todos los vídeos tienen una calidad bastante buena. Sí, siempre puedes acceder a YouTube desde el navegador, pero tampoco está mal tenerlo en Kodi.

Se trata de un addon ideal para descubrir nueva música, aunque también encontrarás bastantes clásicos. En cuanto a las listas de reproducción, el addon las obtiene de servicios como Spotify, iTunes o Billboard.

  • Fuente: https://github.com/kodinerds/repo/raw/master/repository.kodinerds/repository.kodinerds-6.0.0.zip

ThunderStruck

Se trata de un addon ideal para ti si eres un fanático de la música de los 80. ThunderStruck también incluye música de otras épocas, abarcando todo tipo de géneros, aunque el addon no es el más adecuado para aquellos que quieran escuchar algo muy concreto, ya que no es que incluya una gran selección de compositores o artistas salvo en lo referente a los 80. La interfaz del addon es muy simple, al igual que la interfaz de la mayor parte de los addons de esta lista.

Una de las mejores funcionalidades de este addon son las recomendaciones, que lo cierto es que no suelen fallar. El addon se actualiza también con frecuencia, siendo a su vez un addon sencillo pero muy cuidado. Si no buscas algo en concreto, deberías darle una oportunidad a este addon, especialmente si quieres descubrir música de tiempos mejores o si quieres obtener recomendaciones en base a lo que escuchas.

  • Fuente: http://areswizard.co.uk

DJ Who

DJ Who es un addon bastante sencillo pero no por ello menos interesante. Lo que más destaca de este addon es su colección de clásicos de los años 80 y 90, así como la gran cantidad de listas de reproducción predefinidas que incorpora. Este addon quizás esté por debajo de muchos de los otros addons que se enumeran en esta lista, pero el hecho de que incluya cosas como una extensa selección de temas de Karaoke puede que hacer que merezca la pena par algunos usuarios.

La lista de conciertos y eventos que incluye este addon tampoco desmerece con respecto a los otros addons, así como el gran número de extras y categorías especiales que incluye. También incluye algo que no incorpora otros addons, y es la posibilidad de ver ciertos conciertos o eventos en directo.

Man Cave Jamz

Man Cave Jamz es otro addon que se centra exclusivamente en la música, pero no solo encontrarás canciones, puesto que también incluye vidoclips y canales de televisión relacionados con el mundo de la música. Muchos vídeos se reproducen directamente en streaming desde YouTube, por lo que el addon de YouTube se instalará cuando reproduzcas algunos contenidos por primera vez.

Man Cave Jamz incluye música de muchos géneros. Encontrarás también una sección de conciertos, aunque esta sección no está muy organizada. Se incluyen también seccione scon las última novedades y, al igual que en el caso del addon DJ Who, también existe una sección dedicada al Karaoke. Por último, también encontrarás listas de reproducción y una sección con remezclas para que puedes poner en eventos, por si no te apetece complicarte a la hora de escoger temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *