Los mejores addons de series para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Con Kodi a tu disposición tendrás el centro de entretenimiento definitivo en cualquier plataforma en la que lo ejecutes, pero esta aplicación de streaming no sería lo mismo sin sus addons. En esta guía vamos a ver un listado con los mejores addons que podrás encontrar para ver series en Kodi. De este modo te ahorrarás el esfuerzo de tener que instalar y probar una infinidad de addons hasta dar con el adecuado.

Alerta! Utilizar ciertos addons de Kodi puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Gaia

Gaia es un fork de Bubbles, que es otro famosos addon de Kodi. Con Gaia podrás acceder a una cantidad enorme de películas y series. Gracias a sus scrapers, Gaia escanea internet para obtener únicamente enlaces de calidad desde diferentes fuentes. Es compatible con Trakt, por lo que podrás hacer un seguimiento de todas las series que ves y también obtener recomendaciones acerca de otras series que te puedan interesar. También es compatible con servicios como AllDebrid, Premiumize y Real Debrid, que son servicios premium con los que podrás descargar contenidos en streaming a la máxima velocidad que soporte tu conexión.

La interfaz de Gaia es muy sencilla, por lo que no tendrás que recorrer árboles de categorías infinitas. Este addon dejó de funcionar por un tiempo, pero ha vuelto más fuerte que nunca con su última versión. Es importante aclarar que este addon está especialmente pensado para el uso de enlaces Real Debrid. Si no utilizas este servicio, el addon funcionará, pero de una forma algo limitada. Si es éste el caso, es mejor que utilices Venom, que es el siguiente addon de la lista.

Cristal Azul

Se trata de un addon en el que solamente encontrarás contenidos en español. Cristal Azul no se centra exclusivamente en las series, incluyendo también películas, deportes, documentales e incluso canales de televisión, siendo uno de los addons más completos en español de entre todos los que existen para Kodi. En Cristal Azul encontrarás todas y cada una de las series que se emiten en la actualidad, además de esas series más clásicas de la que casi nadie se acuerda.

La mayoría de los contenidos de este addon se reproducirán automáticamente, puesto que el addon se encargará de encontrar el mejor enlace en base a la configuración establecida para los resolvers. De este modo, te ahorrarás el trabajo de probar los diferentes enlaces. Cristal Azul también soporta servicios de pago como Real Debrid o Premiumize, aunque son totalmente opcionales, ya que el addon funcionará perfectamente sin ellos. Eso sí, si quieres ver capítulos a 4K, sí serían recomendables. La cantidad de contenidos de este addon roza la locura, contando además con más de 30.000 canales de televisión como extra. Sin duda, es uno de esos addons imprescindibles.

Alfa

Se trata de un addon que se centra exclusivamente en los contenidos en español, incluyendo versiones en castellano y latino de casi todas las series que incluye, aunque también dispone de ciertos contenidos en versión original. Alfa organiza sus contenidos en una series de canales que contienen enlaces a películas, series y documentales, incluyendo también una sección centrada en la series de anime. Incluye contenidos tanto en calidad SD como en HD y 4K.

Los canales de Alfa se especializan en diversos contenidos y géneros, pudiendo realizar búsquedas específicas en cada canal o búsquedas más generales en todos los canales a la vez. Podrás configurar aquellos servidores en los que quieres que los canales busquen enlaces, desactivando aquellos que no funcionen como esperas. Alfa se integra con Trakt y también es compatible con servicios como All Debrid y Real Debrid. Alfa es un gran addon del que no han tardado en aparecer forks, como es el caso del famoso addon Balandro, que también se centra en los contenidos en español.

Venom

Con Venom podrás ver tanto películas como series. Es un addon reciente que ha llegado para ser el sustituto de otros addons que han desaparecido. Su interfaz es muy sencilla, ya que solo dispone de una categoría de películas y otra de series. Dispones también de otras dos categorías con novedades y recomendaciones a las que podrás acceder si configuras Trakt. A pesar de tener un reducido número de categorías, éstas son enormes, ya que dentro de cada una encontrarás muchísimas formas de filtrar tanto las películas como las series. Podrás buscar series por fecha, año, actor y mucho más. En cada categoría también se incluye un formulario de búsqueda.

Si buscas algo en este addon que no sean series o películas no lo vas a encontrar. En muchas ocasiones es mejor tener varios addons instalados que hagan una cosa bien cada uno, que tener muchos addons que hagan muchas cosas y mal. Venom también soporta enlaces Real Debrid, aunque no es imprescindible el uso de este servicio.

CoolTvSeries

Este addon especializado en series incluye series de todas las partes del mundo, por lo que es ideal para hispanohablantes. Lo que más destaca de CoolTvSeries es la interfaz, puesto que es extremadamente sencillo utilizarla. Se incluyen categorías con las series más populares y con las más recientes, entre otras. Dispone también de una categoría con los últimos episodios agregados a cada una de las series. También podrás buscar las series por orden alfabético.

CoolTvSeries incluye tanto series nuevas como series que ya tienen cierto tiempo, por lo que gustará a los nostálgicos. Una funcionalidad que hace que este addon sobresalga por encima del resto es la posibilidad de ver episodios con un solo clic. Esto es debido a que el propio addon se encargará de escoger el enlace de mejor calidad que encuentre, por lo que te evitarás tener que probarlo.

  • Fuente: https://jewbmx.github.io

Exodus Redux

Exodus Redux es un addon nació como sucesor espiritual del famoso addon Exodus. Exodus Redux es un fork de Exodus, pero dado que usan diferentes scrapers, las diferencias en cuanto a los contenidos que ofrece cada uno son bastante significativas. Algunos dicen que Exodus es mejor, pero para otros el mejor es Exodus Redux, puesto que incluye más series que Exodus. Exodus Redux utiliza OpenScrapers para buscar enlace a los diferentes contendos que ofrece. OpenScrapers es una colección con algunos de los mejorer scrapers que existen, permitiendo encontrar enlaces de calidad con mucha rapidez.

Exodus Redux dispone de una gran colección de contenidos, aunque podríamos decir que se inclina más hacia las series que otros addons todo en uno de similares características. De hecho será raro que no encuentres la serie que buscas en este addon. Además, la librería de contenidos se actualiza con frecuencia, con nuevos episodios que se añaden a la colección en cuestión de horas. Podrás ver series y películas tanto en calidad HD como en SD.

The Magic Dragon

Este addon es uno de los mejores addons de Kodi que podrás encontrar. Incluye de todo, ya sean series, películas, documentales o deportes. En lo referente a las series, encontrarás una sección con series tanto modernas como antiguas. Las sección de series se organiza en varias subcategorías, por lo que en la práctica podrás buscarlas por género, año, puntuación, popularidad y más. Se incluye también una categoría especial con aquellas series que están de moda o son más vistas por toros usuarios.

The Magic Dragon es compatible con Trakt, por lo que podrás hacer un seguimiento de todas las series que ves. También soporta enlaces Real Debrid, que es un servicio premium que te permitirá descargar contenidos en streaming a velocidades de vértigo. Después de Exodus, The Magic Dragon es uno de los addons de Kodi más utilizados. Será por algo.

DeathStar

DeathStar es un addon relativamente reciente con el que podrás reproducir tanto series como películas, documentales o deportes en streaming. Es un addon muy completo, por lo que también podrás ver una gran cantidad de canales de TV. No se trata de un addon que use sus propios addons o fuentes, puesto que DeathStar utiliza las librerías de la friolera de otros 40 addons. DeathStar ofrece las ventajas de una build de Kodi sin llegar a serlo, puesto que la instalación y la interfaz de Kodi se mantendrá intacta salvo cuando, obviamente, ejecutes el addon.

DeathStar es un proyecto ambicioso en el que intervienen más de diez desarrolladores. Al participar un gran número de personas es de esperar que el addon se mantenga vivo y actualizado durante muchos años. Debido a todo lo que incluye, su interfaz no es tan sencilla como la de otros addons como Venom, pero se compensa con las monstruosas librerías que incluye. Como no podría ser de otro modo, DeathStar también se integra con Trakt y soporta enlaces Real Debrid.

  • Fuente: http://ezzer-mac.com/repo

Deceit

Deceit es actualmente otro de los addons más completos de Kodi. Destaca tanto en su oferta de documentales como de deportes o canales de televisión, pero no se queda atrás en lo que concierne a las películas y a las series, puesto que su librería de contenidos es inmensa. En las sección principal del addon encontrarás la sección de series junto con la de películas, además de muchísimas secciones especiales. Podrás buscar series por género, año, popularidad, productora y mucho más. También podrás utilizar el formulario que se incluye al final de la lista de categorías de series.

Si te gusta el anime, Deceit es también un addon ideal para ti, ya que incluye una categoría especial centrada exclusivamente en las series y películas de animación japonesa. Como no podría ser de otro modo, Deceit también se integra con Trakt (para hacer un seguimiento de todo lo que ves) y con el servicio Real Debrid.

Loki

El addon Loki es ya desde hace algún tiempo uno de los mejores que puedes instalar en Kodi. Es un addon todo en uno con el que podrás ver series, películas, deportes, documentales y canales de TV. Sus scrapers hace un trabajo excelente a la hora de obtener los mejores enlaces. A pesar de centrarse en tantas cosas, podríamos pensar que no puede ser bueno en todo, pero resulta que Loki es también uno de los mejores addons con los que ver películas, documentales y deportes.

Loki soporta enlaces del servicio premium Real Debrid y dispone de integración con Trakt, por lo que podrás obtener recomendaciones en base a lo que ves y hacer un seguimiento de los capítulos que ves de cada series. Para decirlo todo, Loki no ha sido un addon demasiado regular, pasando de lo más alto a lo más bajo con más velocidad que el bitcoin. Es uno de esos addons que hay que disfrutar mientras se pueda.

I am Ego

En este addon encontrarás un montón de contenido de múltiples fuentes de todo internet, siendo un addon ideal para aquellos que ven tanto películas como series. Es un addon simple, pero efectivo. En la página principal del addon encontrarás secciones de películas, series, películas familiares, series familiares y documentales. Cada sección dispone de varias categorías que clasifican las series por género, año, actor y más. Dentro de cada categoría podrás seleccionar el actor, género o año correspondiente.

En la página principal de I am Ego también podrás ver una categoría llamada My Movies y My Series que están destinadas al uso de Trakt, siempre que dispongas de una cuenta de este servicio gratuito con el que podrás hacer un seguimiento de todo lo que ves. I am Ego también se integra con Real Debrid, aunque no es imprescindible que dispongas de una cuenta de este servicio premium. Tras el cierre de muchos de los grandes repositorios de Kodi es una alternativa muy a tener en cuenta.

  • Fuente: https://goldengunrepo.github.io/install/me/

Locutus (Destiny of 7 of 9)

Con este addon podrás ver todo tipo de contenidos en streaming. A Locutus también se le conoce con el nombre de Destiny of 7 of 9, aunque no debes confundirlo con el addon 7 de 9, aunque lo cierto es que son bastante parecidos. Este addon destaca tanto en lo que concierne a la series como en todo lo referente a las películas. Dispone de integración con Trakt, para hacer un seguimiento de lo que ves, y Real Debrid, para ver contenidos en streaming a la mayor velocidad que soporte tu conexión.

Este addon también incluye al addon YouTube Theater en su interior, con el que podrás ver contenidos directamente desde YouTube. Por último, también destacan diversas herramientas que incluye para comprobar enlaces y optimizar el funcionamiento tanto de Kodi como del addon.

Exodus

Exodus es algo así como el addon de Kodi por excelencia. Este addon ha tenido sus más y sus menos, pero parece estar de vuelta del mejor modo, siendo el addon más utilizado de Kodi des hace ya bastante tiempo. Con este addon podrás ver series, películas, documentales y canales de TV en directo. En la pantalla principal podrás ver las sección de series, que incluye categorías que te permitirán filtrar las series por género, año, idioma o popularidad. Destaca una categoría especial en la que encontrarás los últimos episodios añadidos.

Exodus incorpora también in formulario de búsqueda que ya te haces una idea de su utilidad. También se integra con Trakt y también soporta enlaces Real Debrid, aunque no es imprescindible que dispongas de este servicio.

MTB’s Greased Lightning

Este addon es una variante del addon Movie Theater Butter que incorpora la funcionalidad de autoplay. Es decir, el addon buscará automáticamente el mejor enlace que encuentre para comenzar a reproducir el capítulo o la película seleccionada nada más hacer clic en dichos elementos. MTB’s Greased Lightning utiliza múltiples scrapers para así poder procesar los resultados en cuestión de segundos.

La librería de este addon tampoco desmerece en comparación con otros addons similares, puesto que incorpora muchas secciones que van más allá de las típicas de películas y series. En la pantalla principal podrás ver las 12 secciones que incluye y, al hacer clic en ellas, podrás seleccionar varias categorías para así poder buscar o filtrar los contenidos. Además de ver series, podrás ver películas, documentales, podcast y mucho más.

Ghost

Se trata de un gran addon del repositorio Golden Gun. Con este addon podrás ver series, películas e incluso canales de TV. Como viene siendo habitual, en la pantalla principal encontrarás una sección de películas y otra de series. En el interior de cada una de ellas verás varias categorías que te permitirán filtrar los contenidos. Dispone de una categoría especial de Anime, por lo que podría ser un addon interesante para ti si te gusta la animación japonesa.

Ghost se integra con Trakt, por lo que podrás hacer un seguimiento de todo lo que ves. También soporta enlaces Real Debrid, que es un servicio premium que utilizan bastantes usuarios de Kodi.

  • Fuente: http://goldengunrepo.github.io/install/me

Numbers

Numbers tiene una interfaz limpia y sencilla, organizando sus contenidos en las categorías habituales. Este addon destaca en lo referente a las series y a las películas, incluyendo unas librerías enormes. A diferencia de otros addons, los enlaces que fallan son muy pocos, por lo que estamos ante un addon de fiar. A la hora de reproducir los archivos en streaming, Numbers es muy eficiente, puesto que apenas tendrás problemas de buffering, que es algo que suele ser muy frustrante.

En cuento a las secciones de Numbers, tienes las ya conocidas secciones de series y películas, incluyendo varias categorías en cada una de estas secciones que te permitirán filtrar los contenidos en base a varios parámetros.

  • Fuente: http://cellardoortv.com/repo/

UK Turk’s Playlists

UK Turk’s Playlists es un antiguo addon de Kodi  que además de destacar por la inmensa cantidad de canales de TV que ofrece, también te permite disfrutar de cientos de series y miles de películas. Su apariencia es la típica que sueles encontrar en muchos de los addons más populares de Kodi, pero en lo que destaca es en la gran cantidad de enlaces que ofrece para cada título. La búsqueda de enlaces se realiza de una forma muy eficiente, por lo que los tiempos de espera son mínimos.

Para utilizar este addon también necesitarás generar un PIN, aunque puedes hacerlo de forma totalmente gratuita, aunque la página tiene unos cuantos anuncios que tampoco molestan demasiado. Tal y como sugiere el título del addon, encontrarás muchísimos contenidos de Turquía, pero el addon no se limita a este país, incluyendo series, películas y canales de TV de todo el mundo.

  • Fuente: https://addoncloud.org/ukturk/install

TechStreams Fork

TechStreams es un addon con el que podrás ver tanto películas como series, siendo también uno de los mejores addons para ver canales de televisión en Kodi. En lo que concierne a las series, podrás encontrar una completa sección de series con bastantes categorías. Estas categorías te permitirán filtrar las series por género, año, fecha de emisión, canal o popularidad según la base de datos de IMDB. Este addon es compatible con Trakt, por lo que podrás obtener recomendaciones en base a lo que han visto otros usuarios con gustos similares.

No solo podrás encontrar series en la sección de series propiamente dicha, sino que también podrás ver series en alguno de los innumerables canales que incluye este addon. De este modo podrás estar siempre a la última. Así mismo, también podrás filtrar solamente las series nuevas o aquellas que han cosechado cierto éxito entre la crítica y el público.

Seren

Seren es un addon muy reciente similar Venom que todavía está en desarrollo. Soporta únicamente enlaces Real Debrid, por lo que necesitarás una cuenta de este servicio premium. Como contrapartida obtendrás enlaces de calidad y podrás ver contenidos en streaming a la máxima velocidad que soporte tu conexión. Con Seren podrás ver tanto series como películas.

La interfaz de Seren es muy sencilla, incluyendo únicamente las secciones de series y películas, más dos secciones adicionales con contenidos de Trakt personalizados. Si eres usuarios de Real Debrid, no está de más que le eches un ojo. De todos modos, es de esperar que el addon funcione también con enlaces normales muy pronto.

Nemesis AIO

Se trata de un addon que ofrece todo tipo de contenidos. Además de ser un gran addon para ver series y películas, también ofrece documentales, deportes, gameplays y mucho más, como por ejemplo la posibilidad de ver cámaras de seguridad de muchas partes del mundo. Nemesis AIO es también un excelente addon para ver anime. Sin embargo, es de los pocos addons de esta lista que no soporta Trakt.

Además de no soportar, Trakt, Nemesis AIO tiene otro pequeño detalle del que hablar, y es que para poder usar el addon necesitarás renovar un PIN cada cierto tiempo. Puedes renovar el PIN sin coste alguno, pero en la página verás unas cuantos anuncios de texto o de display, por lo que no son demasiado intrusivos. Sin embargo, esta molestia se ve compensada con la vuena calidad de los enlaces que ofrece este addon.

  • Fuente: http://streamarmy.co.uk/repo/

M-E-T-V

Con M-E-T-V podrás ver principalmente series y películas, aunque también ofrece la posibilidad de ver documentales o escuchar música. En la sección de series podrás encontrar varias categorías para así poder buscarlas por año, popularidad, actor y demás parámetros. Se incluye también un formulario de búsqueda.

  • Fuente: http://ezzer-mac.com/repo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *