Los mejores Addons de TV para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Kodi es un potente reproductor multimedia que te permite reproducir casi cualquier tipo de contenido. Lo mejor de Kodi es que es completamente gratuito y que te ofrece una amplia gama de servicios de streaming. En la guía definitiva de Kodi, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de Kodi. Volvamos al tema. Además de ver películas y escuchar música, en Kodi podrás ver la TV en directo en un montón de canales de cine, series, deportes… y más.

Si usted estás buscando un modo gratuito de poder ver la televisión en directo sin tener que pagar importantes sumas de dinero a diferentes empresas o servicios de TV, estás en el lugar correcto.

Como ya habíamos mencionado, Kodi es totalmente gratuito y open source. Todo lo que tienes que hacer es instalar Kodi en cualquier dispositivo: Mac, Windows, Android, iOS… etc. Tras la instalación, tendrás que agregar alguno de los complementos que agregamos a continuación. Si no te apetece leer la guía completa que mencionábamos, aquí puedes encontrar cómo instalar Addons de Kodi en sus distintas versiones.

En este artículo, hemos seleccionado los mejores complementos para ver la TV en directo. De este modo podrás escoger el que mejor se adapte a lo que buscas. Comenzamos.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o contenidos restringidos geográficamente, o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes ocultar tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Deceit

Este addon lleva ya un tiempo entre la comunidad de Kodi. A pesar de que su equipo de desarrollo se ha renovado por completo varios veces, el addon sigue estando plenamente activo. Lo bueno de esto, es que cada desarrollador ha aportado nuevos contenidos y funcionalidades a Deceit.

Con este addon podrás disfrutar de un montón de contenidos. En lo referente a este artículo, se incluya una categoría llamada Live TV en donde podrá ver todos los canales de TV de un montón de proveedores. Además, todos estos canales de TV se organizan por país o región de origen. Deceit incluye también contenidos de otros addons como TVTap, que también se incluye en esta lista. Podrás instalarlos desde el propio addon con un solo clic y así tener acceso a todos los canales de otros addons desde un mismo lugar. Podrás encontrar este addon en el repositorio OneNation, cuyo enlace puedes ver a continuación.

Riddler Stream

Riddler Stream es un addon especializado en cine, música y canales de TV, siendo este último apartado una nueva incorporación al addon. En la sección Team Free TV encontrarás una lista de proveedores de IPTV, además de una sección especial con cientos de canales independientes y otra con una larga lista de canales de deportes. Los canales de TV son de todo el mundo, por lo que también se incluyen canales en español, aunque no demasiados, puesto que la mayor parte son ingleses o estadounidenses.

En este addon encontrarás canales de TV de películas, series, documentales, deportes, esports, entretenimiento, dibujos, comedia, anime, música, ciencia, noticias, coches y muchísimo más.

Cristal Azul

Cristal Azul es un addon que se especializa en todo tipo de contenidos, incluyendo también la funcionalidad de ver la televisión. Dicho así podría parecer que el tele de la TV es un pequeño añadido, pero resulta que este addon incluye la friolera de 35.000 canales, pudiendo encontrar desde los más vistos por todo el mundo hasta esos canales regionales que no conocen ni en su casa. La sección de canales de TV de Cristal Azul se divide en una serie de categorías de canales que quizás pueda resultar enrevesada al principio debido a todo lo que encontrarás. Podrás buscar canales por tipo, género o proveedor de IPTV. Eso sí, en cuanto des con los canales que te interesen, siempre podrás agregarlos a la sección de favoritos del addon.

Los canales que se incluyen son de todo tipo; deportes, cine, series, documentales y todo lo que te puedas imaginar. De hecho, será complicado que no encuentres aquí cualquier canal. Eso sí; no todo funcionan correctamente, ya que la sección de canales internacionales todavía está en fase beta, aunque en caso de que algún canal no funcione, siempre puedes recurrir a otro addon de esta lista.

TempTV

Se trata de un addon que incluye películas, series y canales de TV, aunque pone más énfasis en este último apartado. TempTV es un addon sencillo y fácil de utilizar cuyos enlaces suelen estar siempre actualizados. Se incluyen canales de entretenimiento, noticias, deportes, música, documentales y más categorías. La mayor parte de los canales podrás encontrarlos en otros addons, pero en lo que destaca TempTV es en su gran selección de canales internacionales, por lo que podrás encontrar una gran cantidad de canales españoles y de diferentes países latinos.

En lo que atañe a las películas, TempTV destaca por su funcionalidad de reproducción automática con un solo clic. Aunque su selección de películas es interesante, lo cierto es que existen mejores addons para ver películas, como por ejemplo Tempest, que es el hermano mayor de este addon, centrado únicamente en películas, series y documentales.

World Tv

En la página principal de Word Tv encontrarás una lista de secciones, representando cada una a un país o a una temática. Cuando hagas clic en una de estas sección se mostrará un largo listado de canales que podrás reproducir en streaming. En este addon no encontrarás otra cosa más que canales de televisión, siendo de esos addons que cumplen un único cometido.


Se incluyen canales de múltiples países y en varios idiomas, aunque por ahora ni España ni ningún país de América central o América del sur están en la lista, por lo que no se incluyen demasiados canales en español. Podrás encontrar canales de deportes, ciencia, documentales y muchas categorías más. Dentro de cada sección encontrarás cientos de canales, por lo que si el idioma no representa una barrera para ti, a buen seguro encontrarás lo que buscas.

TechStreams Fork

Este addon es un fork de otro famoso addon de Kodi llamado Destiny. TeachStreams Fork se centra tanto en películas como en series y canales de TV.  Solamente dispone de una sección de canales de TV y lo cierto es que no está demasiado bien organizada, pero la lista de canales es tan grande, que merece la pena incluirlo en esta lista. Este addon no incluye ni decenas ni cientos de canales de televisión, sino miles de canales de alrededor de todo el mundo de todas las temáticas que tu imaginación puede llegar a alcanzar.

Algo que destaca de este addon es también su selección de emisiones en directo de eventos deportivos, siendo también uno de los mejores addons de deportes para Kodi. Ya lo utilices exclusivamente para ver la televisión o también para ver otros tipos de contenido, merece la pena que al menos le eches in vistazo.

Monster Munch

En este addon también podrás encontrar diferentes tipos de contenidos, ya sean películas, series, programas de TV o dibujos animados. Se incluyen contenidos para todas las edades, lo cual es interesante si vives en familia.

Centrándonos en la TV en directo, este addon incluye el mismo sistema o escraper que Deceit, por lo que lo que encontrarás es muy parecido. En la categoría de canales de TV podrás ver una lista de países y, en su interior, los canales de TV correspondientes a cada uno. Es un addon que te facilita la vida y en el que además, es complicado encontrar algún enlace o canal que no funcione correctamente. Si lo que quieres es ver la TV, este addon no puede faltar en tu lista de addons instalados. A continuación puedes encontrar el enlace al repositorio en el que se encuentra Monster Munch.

Jupiter IPTV

Este es un addon que a priori podría no ser todo lo interesante que se espera. El motivo es que casi todos los de países como Croacia, Servia y demás países de Europa del este. Sin embargo Jupiter IPTV también incorpora una sección denominada World IPTV, que incluye canales de todos los países del mundo.

Lo curioso de la sección World IPTV es que se incluyen más de 1200 canales, siendo un número de canales mayor que el que ofrecen otros addons de TV de ámbito general. El único problema es que a veces resulta engorroso moverse en una lista tan larga, aunque con esta gran oferta de canales no resultará un inconveniente si encuentras lo que buscas. Para instalar el Addon, debes descargarte e instalar en Kodi el siguiente repositorio.

  • Fuente: http://kodiadd-ons.com/repo/tojelako/

TVTap

Se trata de uno de los mejores addons para ver al TV que podrás encontrar. No incluye una larga lista de canales, pero cumple muy bien su cometido, incluyendo los mejores canales de cada categoría. Dispone de categorías de documentales, deportes, noticias, cine, cocina, entretenimiento, música y una lista con canales para los más pequeños. También contiene el canal cartoon network, servido gracias a un addon del mismo repositorio que también se incluye.

Los canales que se incluyen son de varios países, por lo que dentro de cada categorías siempre te encontrarás con una selección de canales en español. Podrás encontrar este addon en el repositorio Diamond. Para instalarlo, puedes consultar la guía que puedes ver a continuación.

TV Kings IPTV

Con más de 7000 canales, TV Kings es quizás el addon más completo de esta lista, incluyendo también cientos de canales de televisión españoles, entre los cuales también podrás encontrar aquellos canales regionales minoritarios. La única pega de este addon es que es de pago, por lo que necesitarás pagar una cuota, aunque no es demasiado cara. A cambio, obtendrás la posibilidad de ver una inmensa cantidad de contenidos.

TV Kings IPTV también dispone de una aplicación para Android, por lo que si no te gusta la versión de Kodi para este sistema, siempre puedes utilizar la aplicación de este addon. El servicio que se ofrece no tiene restricciones regionales ni tampoco en lo referente al número de usuarios que pueden usar la cuenta al mismo tiempo, por lo que siempre puedes compartirla con conocidos.

Phoenix

Phoenix es un Addon relativamente nuevo, pero eso no lo hace menos merecedor del primer lugar de la lista. Phoenix te ofrece una amplia variedad de canales de TV internacionales.

En general, Phoenix te ofrece canales de TV de la mayoría de los países del planeta. Es actualizado regularmente por la comunidad, por lo que siempre puedes esperar encontrarte algo nuevo en cada versión. Para ver los canales internacionales, selecciona la categoría Crusader88. Aparte de esto, mediante este Addon también podrás ver una gran variedad de películas, música, noticias… etc. Lo mejor del complemento es que funciona excepcionalmente bien.

Navi-X

Navi-X es uno de los Addons de TV en directo más antiguos de Kodi. Cuenta varios millones de usuarios y te proporciona sugerencias basadas en lo más popular por rangos temporales, es decir; en lo más visto en las últimas 24 horas en la última semana, en el último mes… etc. Es una gran funcionalidad para aquellos usuarios que casi nunca saben qué es lo que quieren ver, puesto que directamente, te lo dicen.

Navi-X dispone de TV en directo a nivel internacional. Tiene canales de cine de acción, ciencia ficción, series, deportes (partidos de baloncesto, partidos de fútbol, ​​torneos de golf… etc) y más. También podrás ver las últimas películas lanzadas, escuchar la música que prefieras y ver programas de TV a cualquier hora, siempre y cuando estén disponibles.

Podrás marcar cualquier canal como favorito para acceder con facilidad desde la pestaña de canales favoritos. Navi-x también incorpora una funcionalidad muy útil para filtrar los resultados de búsqueda.

Vdubt25

Vdubt25 es un Addon muy básico en cuanto a su apariencia, pero funciona muy bien. Ofrece una buena variedad de canales clasificados en categorías tales como deportes en directo, noticias internacionales, películas, música y más. Todo en ello en streaming de una calidad que va desde alta a media.

El Addon también dispone de canales específicos para diferentes países. Ofrece varios programas y series de TV en HD como Juego de Tronos, Vikingos, Breaking Bad y demás. Existe una categoría para los niños con una gran variedad de películas de animación y series de dibujos, además de películas para los más pequeños. También podrás ver cuándo ha sido la última vez que se ha actualizado una categoría en particular.

Stream Engine

Stream Engine es un sencillo pero eficaz Addon para de Kodi, muy útil para ver la televisión en directo. Lo mejor de este Addon es el modo en el que clasifica los canales en categorías.

Algunos de los canales disponibles son Fox News, Fox Movies, Fox Sports, Cartoon Network, MTV, ESPN HD, Sky Sports, NBA TV,y muchos más. Además, podrás ver tu serie de TV preferida gracias a la colección de series de TV que incorpora, aunque no dispone de tanta variedad como otros Addons que ya hemos visto, limitándose a lo más popular.

T2K IPTV Kingdom

Este es un addon relativamente nuevo cuya funcionalidad se limita a la IPTV. Este addon incorpora a otros addons como Fluxus, FilmON, Whisky One y muchos otros, por lo que tendrás no cientos, sino miles de canales para ver la TV en directo a tu disposición. También es importante decir que la mayor parte de los canales funcionará sin ningún tipo de problemas.

T2K no solo te proporciona canales internacionales, ya que también podrás ver canales españoles, latinos, ingleses o estadounidenses. Podrás encontrar este addon en el repositorio cuyo enlace se muestra a continuación. Tras agregar el repositorio a Kodi, debes instalarlo y, finalmente, instalar el addon.

  • Fuente: http://www.t2k-cloud.co.uk/Repo

USTVNow

USTVNow es un servicio basado en suscripciones exclusivo para EEUU. Es un servicio exclusivamente para usuarios de EEUU, pero lo ponemos en la lista debido a que tenemos lectores hispanos de dicho país. También es posible usar este servicio si dispones de una VPN. Es necesario suscribirse a él a través de su página web oficial

El servicio te ofrece 7 canales gratuitos de EEUU, pero si quieres más canales, tendrás que irte a una suscripción de pago por unos 19€ al mes. En este último caso, tendrás solamente 28 canales, por lo que tampoco es para tirar cohetes. Es importante destacar que casi todos los canales son de series y películas.

Si buscas un Addon para ver canales estadounidenses como CBS, Fox News, ESPN, Historia, NBC y demás, deberías probar este Addon. A pesar de no tener mucho que ofrecer en lo referente a la variedad de contenido, es muy popular en los Estados Unidos, siendo el motivo por el que lo hemos incluido en la clasificación.

Swift Streamz

Con este addon podrás ver canales de TV de diferentes países. Incluye cerca de mil canales, entre los cuales podrás encontrar más de cuarenta canales españoles. Algunos canales de Swift Streamz son los típicos, pero también incluye canales especializados en deporte, documentales, dibujos o películas, entre otras categorías.

En la pantalla de inicio del addon podrás encontrar una lista de países, así como también ciertas categorías de las más relevantes. Al acceder a un país o a una categoría, podrás ver la lista de canales que se correspondan con el país o categoría seleccionado. Es un addon muy sencillo y con pocas opciones de configuración. También es posible encontrar Swift Streamz integrado como parte de otros addons.

FilmON

Se trata de un addon centrado en los canales de TV, aunque también incluye una extensa librería de documentales y series. Podrás ver categoría de cualquier parte del mundo e incluso canales de regionales de menor envergadura. Se incluyen diversas categorías temáticas, como documentales, comedia, viajes y más.

FilmON forma parte de un servicio de streaming con el que comparte el nombre, en donde podrás ver más de 500 canales. Es un addon centrado en canales de TV, por lo que si lo que quieres es ver otros contenidos cuando así lo prefieras, es más recomendable cualquier otro addon, como puede ser Exodus.

BBC iPlayer

Si te quieres mantener informado de lo que está sucediendo alrededor del mundo, podrías probar a instalar este complemento de Kodi. Te da acceso a todos los canales de noticias de la BBC de forma gratuita. Salvo que vivas en el Reino Unido (el caso del que escribe), tendrás que instalar primero una VPN y, seguidamente establecer como ubicación el Reino Unido para así poder acceder a los canales.

En Resumen

Ahora que has visto la lista de los mejores complementos de Kodi para ver la TV en directo, la pelota está en tu tejado. Si no encuentras lo que buscas, sin duda, no será por falta de opciones desde la comunidad de Kodi.

Aparte de los complementos de Kodi para ver la TV en directo que hemos mencionado, también puedes consultar aquí un listado con los mejores Addons de Kodi a nivel general.

También te puede interesar: Los 10 Mejores Skins para Kodi

En caso de que creas que falta algún Addon de Kodi que merezca estar en la lista, déjanos un comentario.

5 comentarios en “Los mejores Addons de TV para Kodi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

host=https://www.neoguias.com&id=0bd4d4e16e20f48ab7f462eeee482666d'>