Aplicaciones Kodi

Los 90 Mejores Addons para Kodi

Como hemos visto en nuestro artículo anterior, Kodi no es una aplicación demasiado útil por sí sola, ya que los complementos o Addons son el corazón de Kodi. Kodi utiliza estos Addons para hacer streaming de TV en directo, de deportes, de películas, música, series, vídeos y más. En este artículo veremos algunos de los mejores complementos de Kodi, comenzando por algunos de los más recientes, que puede que quizás no sean tan populares como los ya establecidos. Seguidamente veremos esos complementos que todo el mundo utiliza con kodi.

Antes de comenzar, es importante decir que hemos probado estos complementos o addons en Kodi v17 Krypton y podemos confirmar que funcionan tal y como decimos. Sin embargo, debido a la naturaleza de los propios addons de Kodi, nunca se sabe cuando dejarán de funcionar debido a las actualizaciones de Kodi o a las actualizaciones de los propios addons..

Si eres un usuario relativamente nuevo en Kodi y necesitas ayuda para instalar estos Addons, te recomendamos que leas nuestra guía definitiva de Kodi. Si ya controlas un poco, puedes pasar directamente a la guía para instalar addons de Kodi, en donde encontrarás cómo instalar addons no oficiales de Kodi en diferentes versiones. Dicho esto, vayamos ya a ver los listados.

Estos addons son relativamente nuevos, pero los hemos considerado demasiado útiles como para dejar que pasen desapercibidos. Si eres un usuario curioso, vale la pena que les eches un ojo; de lo contrario, salta al siguiente apartado. Vamos allá.

Contenidos

1. Exodus (TV, Radio, Películas)

Exodus para Kodi Kryton es quizás el Addon de streaming más popular entre la comunidad de Kodi desde hace un tiempo, pero lo incluimos en esta lista por un buen motivo. El desarrollador original ha dejado por completo el proyecto, por lo que la comunidad de Kodi ha decidido retomar el desarrollo. Se trata de un reinicio para el Addon Exodus. Los desarrolladores de la comunidad de Kodi que llevan ahora el proyecto pretenden mejorarlo aún más.

Originalmente destinado a ser un reemplazo del Addon Génesis, Exodus es el Addon preferido por todos los usuarios de Kodi desde hace muchísimo tiempo, ya que es uno de los complementos más fiables y potentes en lo referente a la visualización de películas y programas de televisión en streaming. Tiene unas librerías muy actualizadas con películas, programas de TV, canales en directo y emisoras de radio. Podrás encontrar películas y programas de televisión categorizados por año, género, puntuación y popularidad.

A través de Exodus, podrás ver canales como SkyTV, HBO, HULU, Fox, STARS, Netflix y muchos más. Actualmente y por violaciones del copyright, solamente puede ser instalado desde algunas fuentes como las siguientes.

  • Fuente XvBMC: http://fusion.tvaddons.ag
  • Fuente kodilkodivpn.co/downloads/kodil.zip

2. Covenant (TV, Películas)

Se trata del reemplazo oficial del complemento Exodus, que ha sido presentado recientemente por el mismo desarrollador por varios motivos.

Este complemento complementario promete cumplir con las expectativas de los fanáticos del Exodus, retomándolo todo allí en donde Exodus lo dejó. Es muy similar, así que no entraremos en detalles.

3. Silent Hunter (TV, Películas, 4k)

El addon Silent Hunter para Kodi te permite hacer streaming de películas y programas de TV. Tiene varias categorías como screeners, nuevos lanzamientos, comedias, ciencia ficción… etc, pero lo más destacable es una original sección de películas basura. También tiene una sección dedicada a películas en 4K que contiene una colección bastante decente de películas recientes en 4K.

Durante las pruebas, el Silent Hunter funcionó para la mayoría de las películas, pero no pudo obtener las fuentes para algunas de ellas. Tampoco es algo que estropee la funcionalidad del addon. Si tienes problemas con Silent Hunter, puedes preguntar en el grupo oficial de Facebook y pedir algo de ayuda.

  • Fuente: http://silenthunter.srve.io/zip/

4. Bubbles (TV, Películas) [Pago/Gratis]

El Addon Bubbles para Kodi le permite hacer streaming de programas de TV y películas de una amplia gama de fuentes. Además, la versión Premium de Bubbles soporta el servicio debrid, para que puedas disfrutar de streaming ininterrumpido de alta velocidad y gran calidad.

También incluye opciones para descargas manuales, almacenamiento en caché local y algunos ajustes relacionados con la interfaz. La versión inicial de Bubbles sólo soporta las versiones Kodi v17 Krypton y superiores, pero la última versión agrega también soporte para versiones anteriores de Kodi.

5. Genesis Reborn (TV)

Génesis fue un Addon que más tarde se convirtió en Exodus. Ahora Jesus Box Media nos trae de vuelta el popular complemento. El complemento está disponible bajo el nombre Genesis Reborn y se puede descargar a través del repositorio de Jesus Box.

La biblioteca de contenido está a la altura de los mejores complementos de Kodi, pero para los espectadores que quieren disfrutar de los últimos programas de televisión, tener Genesis Reborn es casi imprescindible.

  • Fuente: Repositorio de Jesus Reborn

6. 1080p Movies (Películas)

El complemento de películas de 1080p del grupo DandyMedia te trae varias librerías de películas de alta calidad directamente a Kodi. La biblioteca de películas no es la más grande, pero podrás hacer streaming de la mayoría de las películas de la lista con éxito.

Tiene varias secciones organizadas en categorías, como la de películas recientes, y también incluye una interesante opción de búsqueda de películas. Antes de poder hacer streaming de vídeos, necesitarás autorizar el streaming desde OpenLoad. El Addon en sí te proporcionará las instrucciones necesarias para ello, por lo que tendrás todo listo en unos minutos.

  • Fuente: http://dandymedia.club/repo

7. SALTS (TV, Películas)

Su nombre completo es “Stream All The Sources (haz streaming de todas las fuentes)”, aunque se le conoce como SALTS. Este Addon te permite hacer streaming de programas de TV y películas desde una gran variedad de fuentes. El complemento escanea una serie de enlaces para ofrecerle diferentes fuentes de alta calidad.

Salts para Kodi

Es compatible con Real-Debrid, que es un servicio de hosting Premium para vídeos en streaming de alta calidad. Incluye vídeos que están en calidades HD, alta, media y baja. Incluye toneladas de fuentes. SALTS tiene características como la integración de la biblioteca y el soporte para Trakt, por lo que nunca perderás tu lista de reproducción. También incluye una función de suscripción que sincroniza las películas y los programas de TV de SALTS con la biblioteca de vídeos de Kodi.

Con el desarrollo de Genesis descontinuado, tantos SALTS como Exodus son complementos casi imprescindibles. Es un Addon del repositorio Kodil, siendo una gran alternativa a 1Channel PrimeWire.

  • Fuente: Repositorio Kodil

8. No Name (Deportes)

Aparte de tener un nombre realmente extraño, este complemento para Kodi es del mismo desarrollador que Addon AK-47. No te dejes engañar por estas nomenclaturas tan peculiares del desarrollador.

No Name es en realidad un gran Addon para hacer streaming de un montón de películas en 3D, películas de 4K, documentales y mucho más. También podrás ver la TV en directo, deportes e incluso hay una sección dedicada para los más pequeños. Decir que, si lo que te interesa es ver la TV, también tienes disponibles estos Addons para ver la TV en directo, que resultarían más interesantes para tal fin.

  • Fuente: http://repo-run.cf/a47b/

9. F.U.B.A.R (Infantil, Dibujos)

F.U.B.A.R es un impresionante Addon del repositorio Mucky Duck que resulta ideal para entretener a tu familia o a ti mismo durante horas y horas. Tiene una sección separada llamada Panda Section que es una colección de películas para ver en familia que podrás disfrutar disfrutar durante en horario infantil.

También tiene una sección de películas de Bollywood para los fanáticos del cine indio.

  • Fuente: Repositorio Mucky Duck

10. Safehouse Movies (Películas)

El repositorio de Dandy Media nos trae otro Addon dedicado exclusivamente al mundo del cine. Tiene los últimos lanzamientos de en calidad HD y SD. Está claro que el mayor interés para los usuarios de Kodi y de su comunidad siempre ha sido las películas, por lo que el complemento Safehouse intenta cumplir todas esas expectativas, al ofrecer las últimas películas de la cartelera clasificadas por género, año de lanzamiento. popularidad y puntuación.

Este complemento se actualiza con frecuencia y es por ello por lo que hace un seguimiento de los enlaces rotos, eliminándolos automáticamente.

  • Fuente: Repositorio de Dandy Media

11. Poseidon (TV, Películas)

Poseidon es uno de los Addon de Kodi más prometedores, ya que dispone de una librería impresionante de contenidos multimedia. Poseidon también sigue los pasos de Exodus y de Covenant, por lo que ya casi ha llegado a alcanzar la popularidad de estos últimos Addons.

Puedes encontraros en los repositorios Noobs y Nerds.

  • Fuente: Repositorios Noobs y Nerds.

12. WWE On Demand (WWE)

WWE On Demand, como habrás adivinado, es el Addon que cualquier fan de la WWE debería tener. Cuenta con una amplia variedad de vídeos y servicios relacionados con la WWE, incluyendo la posibilidad de ver la WWE en directo, combates clásicos, documentales, vídeos de la Attitude Era, junto con eventos de pago como Royal Rumble, Wrestlemania… etc.

Puedes buscar entre las novedades o buscar vídeos en particular. El desarrollador proporciona soporte para el Addon a través de su cuenta de Twitter.

  • Fuente: http://thecommunityrepo.netai.net/zip

13. Project D (Deportes)

Project D incluye repeticiones y vídeos deportivos para el fútbol, ​​baloncesto, fórmula 1, béisbol, Rugby, NHL, NFL y mucho más. Si eres fan de cualquiera de estos deportes, la instalación del Project D es casi obligada.

También incluye una sección de películas, pero tiene una cantidad muy limitada de archivos. Si lo que quieres es hacer streaming de películas, hay opciones mucho mejores que puedes encontrar en esta lista. Sin embargo, si buscas deporte, el Project D es un Addon con un montón de fuentes fiables y de calidad.

  • Fuente: http://repo.projectdaddon.com/

14. Gobble (TV)

Gobble es un Addon de IPTV para Kodi que te permite ver canales de televisión de todo el mundo. El Addon organiza los canales por país. Podrás ver canales del Reino Unido, Francia, EEUU e incluso de países islámicos. También puedes navegar por el listado de canales y filtrarlos por categorías como canales de animales, canales para niños, canales con documentales… etc.

En las pruebas, han funcionado con éxito la mayoría de los canales. La única pega es que la calidad de la mayoría de los canales es algo regular, por lo que no esperes hacer streaming en Full-HD. A pesar de la ausencia de streaming de alta calidad, Gobble tiene unos flujos muy estables, sin pauses ni ralentizaciones.

  • Fuente: http: //fusion.tvaddons.ag

15. Redemption (Películas, 4k)

Redemption es otro nuevo Addon de Kodi que viene de la mano del popular equipo del complemento Echo, que te permite hacer streaming de películas y programas de TV. Tiene muchas categorías como nuevos lanzamientos, screeners, deportes en directo… etc. Sin embargo, la funcionalidad estrella es el soporte para películas en 4K.

Entre las diversas categorías de películas se incluyen las de ciencia ficción, terror, comedia y mucho más. En las pruebas, el streaming de las películas en calidad HD o inferior ha sido de una fluidez constante. En lo referente a la sección de películas en 4K, no hemos tenido la misma suerte, puesto que el streaming no parece funcionar demasiado bien, con caídas y parones. Pero, por supuesto, al igual que ocurre con otros complementos de Kodi, todo es cuestión de suerte.

  • Fuente: http://echocoder.com/repo/

16. Addon Installer for Kodi (Instalador)

Si prefieres administrar todo lo relacionado con los Addons desde una interfaz centralizada, Addon Installer es probablemente lo primero que debes instalar.

Te permite navegar, instalar y actualizar otros Addons, siempre y cuando estén disponibles en sus repositorios.

  • Fuente: http://www.tvaddons.ag/addon-installer-kodi/

17. Yahoo! Weather (Clima)

Todos conocemos a Yahoo. Yahoo solía ser uno de los proveedores de servicios web más conocidos. Este complemento muestra el pronóstico del tiempo, cortesía del servicio meteorológico de Yahoo. Una vez más, hay otros contrincantes para este Addon entre los complementos oficiales: Oz Weather, Met Office y muchos más. Todos ellos hacen más o menos lo mismo.

Es fácil de configurar, utilizar y entender. No existen requerimientos de inicio de sesión, ni tiene problemas en su instalación. Su interfaz es muy fácil de utilizar.

No somos mucho de llenar todo de Widgets y demás elementos cuando podemos consultar todo esto por Internet; pero para gustos, colores.

18. 1Channel (Películas)

Antes conocido como LetMeWatchThis y actualmente conocido como 1Channel y PrimeWire, el Addon es uno de los más antiguos y más grandes de su clase. Se centra en las películas, incluyendo más de 60.000, pero también hay un montón de programas de TV, con más de 9.000 vídeos.

Es un buen punto de partida y una apuesta segura, pero ten en cuenta que los enlaces son proporcionados por los usuarios, por lo que la calidad de vídeo varía bastante, además de ser habitual encontrar enlaces rotos.

  • Fuente: –

19. Watch 1080p (Películas)

Watch 1080p es un nuevo complemento de Kodi del repositorio Metal Kettle, dirigido a personas que no soportan ver películas de baja calidad. Aunque puedes encontrar algunas fuentes de streaming de películas a 480p, el Addon Watch 1080p incluye principalmente películas en calidades de 720p y 1080p, proporcionadas desde diferentes fuentes bastante confiables.

El complemento categoriza las películas en base a su antigüedad, popularidad… y demás filtros. También hay una opción de búsqueda. Además, trae películas de diferentes países, por lo que resulta más fácil encontrar películas en varios idiomas y, especialmente, películas españolas.

  • Fuente: –

20. Navi-X (TV, Películas, Podcasts) [Eliminado]

Navi-X utiliza es algo así como un híbrido entre Genesis, Phoenix y Playlist Loader. Rastrea tanto diversas fuentes como listas de reproducción proporcionadas por los usuario.

Aviso: Este Addon ha sido eliminado por su desarrollador, por lo que ya no funciona en las últimas versiones de Kodi.

El rango de contenido es el más amplio de cualquiera de estos Addons, por lo que cuenta con todo tipo de contenido; desde películas y programas de televisión hasta programas o TV en directo y podcasts; en general incluye cualquier otro tipo de contenido multimedia puedas imaginar. Navi-X es uno de los complementos de Kodi más antiguos, además de ser de los más conocidos. No encontrarás enlaces rotos, ya que los canales se prueban diariamente. Este Addon también lo nombrábamos en nuestra lista de Addons para ver la TV en directo.

21. Velocity (TV, Películas)

Velocity es otro nuevo complemento de Kodi de BlazeTamer, que es el desarrollador que también está detrás de Phoenix, Cliq y muchos más. Este Addon te permite ver programas de TV y películas de diversas fuentes.

Incluye fuentes populares como GVIDEO, que trae películas a 1080p, las cuales es posible reproducir en streaming a velocidades de transmisión muy buenas. El Addon trae soporte para Real-Debrid e integración com Trakt, para así poder administrar tu colección de Trakt y ver la lista reproducción con facilidad. Si quieres, también puedes descargarte Velocity Kids, que tal y como su nombre indica, incluye contenidos dedicados en exclusiva a los más pequeños.

  • Fuente: –

22. Phoenix (TV) [Eliminado]

Ahora toca dejar los vídeos de lado para centrarnos en la transmisión de TV en directo. Las diferencias geográficas y los conjuntos de canales carecen de sentido cuando se trata de Internet.

Encontrar contenido, sin embargo, puede ser un gran problema. Los Addons como Phoenix te ayudan a resolver el tema de la búsqueda de canales proporcionándote listas de canales que puedes reproducir en streaming. Dispone de una sección de canales especial dedicada a los deportes, incluyendo los combates UFC.

Cada lista cuenta con decenas e incluso cientos de canales, que van desde los canales noticias a los de deportes, sin olvidarnos de aquellos centrados en las series, los documentales o el cine. Este Addon también lo nombrábamos en nuestra lista de Addons para ver la TV en directo.

  • Fuente: –

23. YouTube (YouTube)

Aunque la competencia de YouTube crece a pasos agigantados día a día, un pedazo enorme del tráfico de Internet todavía está apuntando hacia YouTube. Sería un problema no tener un Addon dedicado a uno de los servicios de reproducción de contenidos más grandes de Internet, siendo este el motivo para incluirlo en esta lista.

Puedes utilizar este Addon para suscribirte a canales y agregar o eliminar vídeos de tus favoritos. También puedes navegar por diferentes feeds específicos según diversas regiones y buscar vídeos mediante una función de búsqueda bastante avanzada que se incluye. También puedes filtrar automáticamente los vídeos que no están disponibles.

24. TV Guide (TV)

Ya que es muy probable que utilices Kodi para hacer streaming de TV en directo, tiene mucho sentido que también tengas una guía de TV. Esto te ahora la clásica molestia de tener que estar cambiando de canal a todas horas, además de poder cambiar entre cualquier canal y otros tipos de archivo de Kodi.

Su nombre está claramente inspirado en aquello para lo que sirve. TV Guide es un Addon que te proporciona una visión general de aquello que están echando en la televisión en cada momento.

25. SportsDevil (Deportes)

Si estás buscando un Addon de Kodi para ver programas deportivos en directo como la liga de fútbol o el baloncesto, puedes instalar el Addon SportsDevil, que está también disponible dentro del repositorio de SuperRepo.

El Addon incluye varias fuentes para diferentes eventos deportivos y su catálogo se actualiza diariamente con eventos deportivos en directo, como ciclismo, fútbol, carreras, cricket, tenis, boxeo, baloncesto o UFC. Es especialmente popular entre los seguidores del fútbol y del cricket. Puedes ver deportes de varios países, como la Liga Española o la Premier League Inglesa entre otros deportes. También tendrás acceso a otro tipo de deportes que no es habitual que encuentres en la programación de la TV, como el béisbol, el cricket o el hockey.

Entre otros canales, te ofrece los siguientes: SkySports, Fox Sports, BT Sports, ESPN 1 & 2, NBCSN, Box Nation, Racing UK, Sony Six & Set Max y Star Sports.

Los enlaces son muy fiables y la calidad es bastante diversa, por lo que puede ir desde los 480p a los 720p, pasando por calidades HD.

26. TuneInRadio (Radio)

TuneIn es un servicio de radio muy popular que ha incorporado también la posibilidad de escuchar podcasts. Cuenta con más de 100.000 emisoras de radio y más de cuatro millones de podcasts.

TuneIn es un excelente complemento de radio para los entusiastas de Kodi. TuneIn debería ser la solución perfecta para quienes escuchan música mientras viajan, especialmente para aquellos que usan su teléfono o su tablet con Kodi para este fin. Puedes utilizar la función de navegación convencional para buscar emisoras de música por lugar, idioma y género. Obviamente, también puedes buscar las emisoras manualmente, al estilo clásico.

Si te suscribes para tener una cuenta gratuita en TuneIn, podrás sincronizar tus emisoras de radio favoritas directamente, mediante el reproductor multimedia Kodi. Cuando no queras escuchar tu lista de reproducción de siempre, puedes hacer una búsqueda al azar en cualquier parte del mundo.

El archivo zip del repositorio de TuneIn está disponible como una descarga gratuita, y se puede instalar directamente desde tu disco duro

Es muy probable que ya conozcas este servicio y que lo estés utilizando en tu smartphone o en tu tablet si eres asiduo a este tipo de contenidos. Este Addon no es un complemento oficial de Kodi, pero se integra tan bien, que perfectamente podría serlo.

27. OpenSubtitles.org (Subtítulos)

Este Addon hace exactamente lo que su nombre indica. OpenSubtitles busca subtítulos en el servicio homónimo para así encontrar y agregar los subtítulos apropiados al vídeo o a la película que estés viendo.

Si no te gusta demasiado o no encuentras lo que necesitas en este servicio, también tienes disponibles otros Addons oficiales de subtítulos para Kodi. como Podnapisi, Divxplanet o Subscene. Si quieres, puedes consultar esta guía para agregar subtítulos en Kodi.

28. MusicBox (Música)

MusicBox es uno de los mejores Addons de Kodi jamás creados para los amantes de la música. El complemento incorpora soporte para servicios de streaming de música proporcionados por terceras partes como iTunes, LastFM, 8tracks, Digster y muchos más.

Te tendrás que crear una cuenta de VK.com para utilizar MusicBox. Otras características del complemento incluyen la posibilidad de escuchar listas de reproducción o tops musicales de diferentes emisoras o programas del Reino Unido y de EEUU. Incluye también recomendaciones y la posibilidad de buscar temas en un formulario. Si bien carece de soporte para ver vídeos musicales, si lo que quieres es escuchar listas de reproducción de música de diferentes fuentes para estar al día, MusicBox es ideal para ti. Lamentablemente no tiene soporte para Spotify, por lo que si quieres integración con este servicio, deberías probar otros complementos como Spotimc.

  • Fuente: –

29. CU LRC Lyrics (Letras)

CU LRC Lyrics es el Addon oficial de letras de canciones para Kodi. Tal y como indica su nombre, hace exactamente lo que sospechas. Es un Addon esencial si eres de los que busca continuamente las letras de las canciones.

Es compatible con las letras de toda la vida y los formatos LRC. Es posible buscar letras que estén tanto sincronizadas como no sincronizadas con los archivos de música. Algunas vendrán incluidas con los archivos, otras te las descararás y otras se descargarán automáticamente desde Internet gracias a una serie de fuentes proporcionadas por terceros.

30. Rom Collection Browser (Juegos)

Este Addon te permite navegar por tu colección de archivos ROM y jugar haciendo uso de diversos emuladores. No necesitas configurar demasiado el Addon; sencillamente debes indicar la carpeta en la que tienes tus archivos y listo.

Las características del Addon son las de siempre. Puedes importar juegos a tu biblioteca local, buscar carátulas e información de los juegos por Internet, filtrar los juegos por varios parámetros y algunas cosas más.

31. AWXi (Funcionalidades)

AWXi es una interfaz web para controlar las funcionalidades de audio y de vídeo de Kodi. Sirve para realizar las funciones más comunes, como reproducir, pausar archivos, detener archivos, explorar la biblioteca multimedia y agregar archivos a listas de reproducción.

Requiere que tengas un navegador web que admita web sockets y JavaScript, ya que utiliza AJAX; vamos, cualquiera de los navegadores que ahora mismo puedas tener en la cabeza.

32. AnimeFTW.tv (Anime)

Si eres un fan del anime japonés, con kodi y este Addon estarás de suerte. AnimeFTW.tv cuenta con más de 800 títulos de anime, siendo una de las mejores colecciones de archivos de anime, para así satisfacer a los fans de este tipo de cine.

El Addon te ofrece fuentes en streaming de alta velocidad con codecs DivX y H264. En total, hay más de 2 terabytes de series, OVAs y películas disponibles.

33. Backup (Seguridad)

Backup es un complemento útil de Kodi. Tal y como su nombre indica, te permite guardar la configuración de Kodi en diferentes lugares, como tu almacenamiento local o distintos servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive o Dropbox.

Con este Addon, podrás exportar la base de datos Kodi, las listas de reproducción y los Addons, junto con las opciones de configuración. Puedes restaurar estas copias de seguridad cuando quieras e incluso puedes programar cuándo se realizarán las copias de seguridad.

34. Twitch (Juegos)

Si eres de los que prefieren ver cómo juegan los demás en lugar de hacerlo tú mismo o si estás interesado en ver cómo son los últimos juegos, Twitch seguramente sea el servicio ideal para ti, además de Youtube.

Como ya sabrás, Twitch es un servicio de streaming de gameplays de videojuegos. Este Addon te permite ver vídeos de Twitch del mismo modo que el Addon para YouTube o cualquier otro Addon de cine.

35. Addon de Reddit para Kodi (Funcionalidad)

Reddit es el lugar en donde encontrarás a todos los geeks de Internet. Puedes encontrar hilos relacionados con casi todas las aplicaciones, API, contenidos web, videos y mucho más. Que un Addon o complemento de Kodi se mantenga alejado de Reddit es algo difícil si eres un fanático del cine o de los vídeos. En esa red siempre están dispuestos a probar nuevos complementos, y la exploración comienza desde allí.

Si buscas entre las listas con los mejores Addons de Kodi, sin duda, el Addon de Reddit para Kodi siempre estará en la lista. Podrás utilizar los vídeos de Reddit sin tener que minimizar Kodi, así como abrir cualquier navegador a través del complemento de Reddit para Kodi.

36. Quasar (Películas) [Eliminado]

Si eres usuario de Kodi desde hace mucho tiempo, seguramente estarás familiarizado con el Addon Pulsar para Kodi. Desde que este Addon fue descontinuado por sus desarrolladores, un nuevo equipo ha bifurcado el proyecto original de Pulsar y creado Quasar. Este Addon te permite hacer streaming de películas, pero funciona de un modo diferente a la mayoría de los Addons de esta lista.

Aviso: Este Addon ha sido eliminado por su desarrollador, por lo que ya no funciona en las últimas versiones de Kodi.

Quasar busca las películas con los servicios TheMovieDB y Trakt.tv para luego invocar a los proveedores de búsqueda, que buscan las películas en las diferentes redes de streaming. Esto implica que podrás hacer streaming de una gran colección de películas desde Internet. Por desgracia, la reproducción de las películas es másbien una cuestión de suerte, dependiendo de si hay una fuente disponible o no. Quasar solamente admite las versiones de Kodi v16 Jarvis y superiores. Aquí tienes una guía para instalar Quasar en Kodi. Avisamos de que, aparentemente, este Addon ha dejado de estar disponible.

37. Gurzil (Películas)

Son muchos los usuario de Kodi que podrían estar familiarizados el Addon Exodus. Gurzil no es más que un fork de este Addon. Después de que los desarrolladores de Kodi eliminasen Gurzil, han sido muchos los Addons similares que han venido a ocupar su lugar.

Puedes encontrarlo en el repositorio Smash.

  • Fuente: Repositorio Smash.

38. Mobdina (IPTV)

Si has oído hablar de una conocida aplicación de Google llamada Mobdro, seguramente no tengas problemas para saber de qué va es nuevo complemento de Kodi llamado Mobdina. Sin embargo, Mobdina da un paso más allá, al ofrecer películas y programas de televisión junto con canales de IPTV y deportes en directo.

Este complemento de Kodi te proporciconará horas de entretenimiento.

39. The Resistance (Películas)

The Resistance es un Addon relativametne nuevo, además de ser una réplica muy parecida de Covenant y de Exodus. Tiene las mismas categorías de contenido que están disponibles en los otros dos Addons de Kodi. Estas categorías incluyen las de películas y programas de televisión.

También podrás encontrar las últimas películas disponibles en la sección de nuevas tendencias de, dentro de la categoría de películas.

40. Strictly HD (Películas)

Se trata de uno de los mejores Addons de Kodi de esta lista, ya que incluye todas las últimas películas y programas de de TV con calidad HD. No existe ningún enlace disponible que muestre contenido con mala calidad, también denominado con las siglas SD.

Es ideal para no perder el tiempo buscando el archivo exacto con la calidad deseada. Si quieres calidad, este es tu Addon.

41. AceStream (Deportes) [Eliminado]

Entre la larga lista de Addons Kodi para ver deportes y otros contenidos, tenemos a AceStream, que funciona mediante el protocolo de BitTorrent. Este no es un tipo de Addon muy habitual. AceStream es una plataforma de streaming que funciona con su propio reproductor multimedia.

Aviso: Este Addon ha sido eliminado por su desarrollador, por lo que ya no funciona en las últimas versiones de Kodi.

Para ejecutar AceStream en Kodi, necesitarás el reproductor Plexus Player. Plexus es un Addon que está disponible en el repositorio Fusion. Una vez que hayas agregado Plexus a Kodi, debes actualizar su módulo y ejecutar el contenido en streaming de AceStream en Kodi.

  • Fuente: http://gruponetai.com/adryanlist/

42. Rising Tides (Deportes)

Rising Tide dispone de muchos canales de deportes en directo, incluyendo Bein Sports, BT Sports, ESPN y Fox Sports. Este Addon está disponible en el repositorio Mulla Fabz.

El Addon tiene muchas opciones para ver deportes, lo que lo hace aún más interesante para los amantes del deporte. Es posible que algunas secciones no tengan contenido, pero no te preocupes, porque encontrará innumerables canales en otras secciones.

43. Halow Live TV (Deportes)

Halow Live TV ha estado ganando fans masivamente debido a sus posibilidades de streaming de deporte en directo. Este Addon no depende del Addon SportsDevil, algo que la mayoría de Addons de deporte sí requieren.

Halow Live TV te proporciona enlaces independientes a los vídeos, por no hablar de que tiene una excelente calidad de streaming. Halow Live también tiene disponibles torneos de boxeo y de UFC, por lo que es un complemento de Kodi muy a tener en cuenta.

44. Deliverance (Deportes)

Deliverance es un nuevo Addon de deportes para Kodi y ha sido creado creado por Paul Aspden, la misma persona que creó Lily Sports en el mundo de Kodi.

Este Addon se ha vuelto muy popular debido a sus canales de deportes en directo. Con él, podrás ver todos esos partidos que te has perdido, además de poder verlos en directo. Es un complemento de deportes de los más descargados.

Hemos terminado. Hemos visto tanto complementos de los más utilizados como aquellos más nuevos que podrían tener potencial.

45. Sports Mafia (Deportes)

Los fanáticos del fútbol se extienden por todo el planeta como si se tratase de una banda organizada, y siempre quieren más. Es por ello que Sports Mafia es un Addon muy recomendable para los fanáticos del fútbol y otros deportes.

Este Addon ofrece contenidos de muy buena calidad, por lo que es recomendable para este público que prefiere la calidad sobre todas las cosas. Puedes descargarte Sports Mafia para Kodi mediante el repositorio Super Repo.

  • Fuente: Super Repo

46. NetStreams Sports Hub (Deportes)

NetStreams Sports es un Addon de Kodi que dispone de una gran variedad de contenido deportivo, que incluye fútbol, ​​rugby, cricket, baloncesto y más.

El Addon NetStreams Sports te proporciona streaming de gran calidad con una gran rapidez de almacenamiento en el buffer del reproductor.

  • Fuente: http://streamarmy.co.uk/repo/repository.StreamArmy-6.3.zip

47. DAZN (Deportes) [Pago]

DAZN, pronunciado Da Zone, es un Addon de deportes de alta calidad, considerado a día de hoy como la versión deportiva de Netflix. Se trata de un Addon Premium, por lo que tendrás que suscribirte por 20€.

Además, aportamos a que que no te arrepentirás de haberte gastado el dinero en este Addon.

48. Falcon Sports (Deportes)

El Addon Falcon Sports de Kodi te ofrece contenidos en directo las 24 horas del día, todos los días del año. Muchos de sus enlaces de streaming son enlaces de un solo clic.

Tanto la calidad como la velocidad de transmisión en streaming son muy altas.

  • Fuente: http://ajbuilds.uk/repo/repository.aj.zip

49. Eurosport Player (Deportes)

Eurosport Player es un excelente Addon para Kodi, y es ideal para el streaming de partidos de fútbol de todo el mundo. Lo mejor de este Addon es que también tiene dispone de opciones de contenido bajo demanda.

Sin embargo, los usuarios deberán registrarse para poder acceder a este Addon. Este complemento se puede utilizar es PC, Mac, Fire TV, Fire Stick TV, Android y Raspberry Pi.

50. Vader Streams (PPV) [Pago/Gratis]

la transmisión PPV en Kodi resulta un tanto problemática, y es por ello por lo que existe el Addon Vader Streams.

Ningún PPV es tan directo como este, por no hablar de su excelente calidad. Es un Addon Premium que necesita una suscripción de pago. Tiene los mejores enlaces a todos los eventos PPV de de todo el mundo.

51. Veetle (PPV)

Veetle hace transmisiones en streaming de alta velocidad. Dispone de algunas de las mejores categorías de PPV para ver.Este Addon es excelente en cuanto a lo que es su funcionalidad y su velocidad. Veetle Streams se puede descargar e instalar mediante SuperRepo.

  • Fuente: Repositorio SuperRepo

52. FTFA (PPV)

FTFA es un Addon muy útil para todos aquellos usuarios que quieran hacer streaming de eventos PPV. Los usuarios pueden usar la aplicación real debrid y el resolver de URLs con este complemento para así lograr una mejor experiencia de uso.

Está disponible en el repositorio Brettusrepo.

  • Fuente: http://dimitrology.com/repo/repository.Brettusrepo-1.0.zip

53. Nemesis (Películas, 4k)

Nemesis es un nuevo jugador en el mundo de los Addons para Kodi. Sus características tienen tienen la costumbre de sorprender a los usuarios de Kodi. Ofrece una resolución de video a 4k, algo mucho mejor que la resolución a 1080p. Con el Addon Nemesis para Kodi, podrás ver películas y programas de TV en resolución a 4K, pero esta característica tiene un precio.

Para que Nemesis funcione, te tendrás que registrar con Real-Debrid, que tiene un precio de 16€, obteniendo 6 meses de suscripción.

54. Atom (Películas,4k)

Atom es otro nuevo Addon para Kodi, pero se trata de uno de los mejores Addons para Kodi dentro de su categoría. Atom tiene varias categorías. entre las que podemos encontrar la de películas, programas de TV, TV en directo y una categoría infantil.

Todas estas categorías tienen enlaces 4K, lo que te proporcionará la mejor calidad de visualización y de streaming disponible hasta la fecha.

55. Real Movies (Películas,4k)

Real Movies es un Addon para ver películas que te ofrece películas en calidades 4K, HD y 3D. En su categoría principal incluye juegos de Canales de TV, películas, una sección de humor y mucho más.

Este Addon de Kodi se actualiza constantemente, y es uno de los motivos por los que está tan bien valorado, entre otros.

56. Rave Player (Radio)

El complemento de Kodi Rave Player ya existe en el mundo de Kodi desde hace mucho tiempo, y nunca ha decepcionado a la hora en entretener a los usuarios con su colección de bibliotecas de música y su facilidad de uso. El complemento se actualiza con mucha frecuencia y agrega nuevos álbumes en las listas de reproducción diariamente.

Lo que diferencia al complemento Rave Player de otros complementos de música es, tal y como su nombre indica, su especialización en dance, trance y remezclas.

57. The Music Source (Radio)

Este complemento de Kodi no deja de sorprender a sus usuarios con algo único que ofrecer aparte de música. Además de una amplia biblioteca de música, The Music Source también cuenta con screaming en directo de infinidad de emisoras de radio y canales de música IPTV, para así entretener a sus usuarios algo más.

Aparte de esto, también incorpora una sección a modo de concurso musical para aumentar los conocimientos de los usuarios de Kodi y los amantes de la música.

58. SmoothStreams (TV)

Si buscas un Addon de Kodi que te ofrezca deportes y otros canales de entretenimiento, entonces SmoothStream es ideal para ti. Cuenta con más de 50 canales de televisión en directo. Además, podrás podrás hacer streaming de eventos en directo y de numerosos programas de televisión.

En SmoothStreams hay diferentes calidades de reproducción disponibles: 540p, 720p y 1080p.

59. Elysium (TV, Series, Películas)

Zen es uno de los  mejores Addons de Kodi para el streaming de películas y programas de televisión. Te ofrece las últimas películas y series en streaming, como Juego de Tronos o The Walking Dead.

Aviso: El Addon Zen para Kodi ha sufrido algunos cambios importantes y ahora se denomina Elysium. Puedes encontrar Elysium en el repositorio Noobs and Nerds.

Su biblioteca se actualiza constantemente y es compatible tanto con Kodi 17.6  Krypton como con las versiones anteriores, lo que lo convierte en un complemento atractivo. Después de Exodus, podríamos decir que este es el mejor Addon que puedes utilizar para ver las últimas películas, programas, anime, documentales y más cosas.

  • Fuentehttp://nan.aftermathwizard.net/nanrepo/

60. BOB Unleashed (TV, Películas)

BOB Unleashed es otro complemento de Kodi que te permite hacer streaming de películas, programas, deportes y mucho más. Una de las cosas que notarás en BOB es el regreso de Valhalla y Blue, que antaño estaban en el Addon Phoenix. Además, podrás hacer streaming de deportes, escuchar música a través de los diferentes canales, estando estos en varios idiomas.

BOB Unleashed siempre ha estado disponible en el repositorio Noobs y Nerds. Este repositorio ha sufrido algunos cambios y tiene una nueva URL. El viejo repositorio de Noobs and Nerds ya no funciona.

61. Rebirth (Películas,3D)

Rebirth es un fork del Exodus, el Addon más popular de Kodi de todos los tiempos. Su popularidad se debía al streaming en 3D y 4K que proporcionaba. Sin embargo, desde que se dejó de actualizar, los usuarios no han tenido ningún otro Addon para el streaming en 3D hasta hace poco.

Aprovechando el momento, los desarrolladores crearon este fork para así ocupar el espacio vacío que había dejado Exodus.

  • Fuente: http://cypher-media.com/repo/

62. Eyasses (Películas,3D)

El entretenimiento sin 3D es para muchos algo así como una pérdida de tiempo, aunque a muchos les pasa lo contrario. Existen muchos Addons con contenidos en HD e incluso en 4k, pero pocos en 3D.

El Addon para Kodi Eyasses Kodi está disponible con el repositorio AJ builds. Tiene el mejor contenido en 3D de alta calidad, además de películas en 4K y mucho más. El streaming se realiza de un modo muy eficiente, con fuentes rápidas y fiables.

  • Fuentehttp://ajbuilds.uk/repo/

63. FC Finest / Planet MMA (UFC)

El Addon UFC Finest / Planet MMA es, seguramente, el mejor Addon de la lista para ver los eventos de UFC en Kodi. Además de los eventos en directo y de los combates de UFC, también incluye documentales, programas de TV y eventos pasados de UFC.

Este Addon para Kodi ha sido creado específicamente para la modalidad UFC PPV, ya que incluye todo el contenido relacionado con la liga UFC para que puedas verlo en tu TV Box con Kodi o en la versión de Kodi de tu ordenador..

64. Sanctuary (UFC)

El Addon Sanctuary para Kodi es una versión renovada del Addon Oblivion, y dispone de infinitas opciones para ver un montón de eventos en directo, incluidos los combates de UFC. El Addon está dedicado al deporte e incluye una gran cantidad de canales deportivos que lo convierten en la mejor opción para los fanáticos de los deportes y, especialmente, del UFC.

Puede acceder a una gran biblioteca de deportes con contenido nuevo o antiguo, incluido contenido de transmisión en vivo que no querrá perderse. (Lea nuestra guía completa sobre cómo instalar el santuario).

Aviso: Sanctuary ha cambiado de lugar su repositorio a Sanctuary Repo y ha sufrido algunos cambios menores en su Addon.

  • Fuentehttp://sanctuaryrepo.esy.es/sanc/

65. Castaway (UFC)

El Addon de Kodi Castaway es muy similar al famoso Addon SportsDevil, ya que te ofrece una amplia gama de eventos deportivos en directo. Destaca el streaming en directo de gran variedad de canales deportivos en cualquier momento del día.

Este Addon está allanando el camino para convertirse en el próximo gran complemento de Kodi en un futuro. Podrás ver las peleas UFC junto con todos y cada uno de los eventos disponibles.

Aviso: El Addon Castaway se encontraba anteriormente en el repositorio Fusion Repository, pero actualmente se encuentra en el repositorio Kodil.

66. Nickelodeon and Nickelodeon Jr (Dibujos)

Si necesitas un Addon que con los programas de televisión de Nickelodeon y de Nickelodeon Jr., entonces no existe un mejor Addon que este. Si tus hijos esos de esos que están obsesionados con Nickelodeon, hasta el punto de que se vuelven locas cuando consiguen sus programas favoritos, es ideal para ellos.

Dispone de una impresionante selección de contenido y de un sistema de navegación muy fácil de utilizar. Tus hijos podrán utilizar el Addon con mucha facilidad Es un Addon muy seguro para los niños, ya que solamente muestra programas apropiados para menores de edad.

67. Cartoon HD (Dibujos)

Este Addon de Kodi es el preferido entre los niños, ya que proporciona contenido que es apropiado para menores de edad. Además, no encontrarás ningún enlace roto o que se reproduzca mal o con mala calidad de streaming.

Aviso: El Addon de Cartoon HD para Kodi aún se puede encontrar en el repositorio Xunity Talk Repository, pero su URL tiene algunos problemas. Puedes instalar Xunity Talk Repository desde el enlace de más abajo.

Al instalar el Addon Cartoon HD Kodi, podrás seleccionar entre una variedad de programas de TV y películas que mejoran el aprendizaje de los niños, además de ser un excelente recursos para entretenerse.

68. Super Cartoons Kodi (Dibujos)

 

Puede que sea el mejor Addond e Kodi para ver dibujos, por buenos que sean los demás. Es el mejor Addon creado para niños que podrás encontrar. El motivo de la gran popularidad de este Addon se debe a que es muy fácil navegar por su interfaz, creada en especial para los más pequeños.

Aviso: El Addon de Super Cartoons para Kodi estaba disponible en el repositorio Fusion Repository, pero ahora está disponible en Dandy Media. Puedes descargarlo desde el enlace inferior.

Como decíamos, su contenido está muy bien organizado, incluyendo varias categorías como Populares, Recientes y diversos personajes que harán que tus hijos se quieran despegar de Kodi. También es posible ver episodios aleatorios, para esos momentos en los que se aburren.

  • Fuentehttp://dandymedia.club/repo/

69. Pulse Fitness (Fitness)

De entre la lista de los mejores Addons de entrenamiento y fitness para Kodi, podríamos decir que Pulse Workout es probablemente el más famoso de ellos.

Este Addon es una guía para tus rutinas de entrenamiento, ya que te informa acerca de temas como el levantamiento de pesas o el yoga, además de ofrecerte muchos consejos acerca de tu dieta, ejercicios recomendados y mucho más.

También incluye una gran colección de vídeos para motivarte que te ayudarán a seguir adelante y a vivir una vida más saludable. También dispone de contenidos para enseñarte cómo perder peso y estar en buena forma. Podrás encontrar este Addon en el repositorio Kodil.

  • Fuente: Repositorio Kodil

70. BAMF TV (Fitness)

BAMF TV es algo más que un Addon de Fitness. En él, podrás encontrar algunos de los mejores momentos de la historia de varios deportes como el golf, el fútbol o el cricket.

Este Addon dispone de una sección por separado para el entrenamiento llamada Insanity Workout. Aquí encontrarás muchos vídeos con el objetivo de que practiques un montón de ejercicios. Podrás encontrarlo en el repositorio Super Repo.

  • Fuente: Repositorio Super Repo

71. Physicality (Fitness, UFC)

Addon de fitness que trata de ofrecerte vídeos de programas de entrenamiento, además de un montón de contenido motivacional. Es ideal para las personas que están en su etapa de entrenamiento inicial.

Dispone de una sección separada para los combates de UFC, en donde puedes obtener toda la información que necesitas acerca de las peleas de UFC, y así mantenerte actualizado sobre lo que está sucediendo en la vida de los luchadores. Es por ello que también es un gran complemento para los amantes del UFC. Puedes encontrarlo en los repositorios en Dandy Media y Kodil Repo.

  • Fuente: Repositorio Dandy Media | Repositorio Kodil

72. Maverick TV (TV, Fitness)

Maverick TV es uno de los mejores Addons de TV en directo, pero muchas personas podrían desconocer una sección llamada “Fitness TV” en donde podrás encontrar muchísimos vídeos y tutoriales de atletismo.

Para el asombro de muchos, también incluye vídeos de ejercicios de personajes tan famosos como Beyoncé. Ahora ya sabes que siempre tienes la posibilidad de obtener este Addon. Puedes encontrarlo en el repositorio oficial de Maverick.

  • Fuente: Repositorio Maverick

73. Ultimate IPTV (IPTV, Restringido)

Ultimate IPTV es un Addon para Kodi relativamente nuevo, Está dedicado a la IPTV, pero desgraciadamente, está restringido geográficamente, por lo que tendrás que utilizar una red VPN de Kodi para poder usar el Addon. Por lo demás, te permitirá ver canales de IPTV de todo el mundo.

Incluye vídeos en calidad HD, pero la interfaz de usuario parece algo complicada, por no hablar de que no incluye categorías específicas. Puedes encontrarlo en los repositorios Kodil y TK Norris.

  • Fuente: Repositorio Kodil | Repositorio TK Norris.

74. Streamz TV (IPTV, Restringido)

Streamz TV es un Addon del repositorio Brettus, que es la mejor plataforma para ver canales de IPTV en Estados Unidos. Sin embargo, necesitarás utilizar una VPN para desbloquear las restricciones geográficas.

Podrás hacer streaming de canales de TV como AMC, VH1, BeIN Sports, Animal Planet y muchos canales más. El motivo por el que es uno de los mejores Addons de TV es, sin duda alguna, su gran selección de canales.

75. Ace IPTV (IPTV, Deportes) [Pago]

ACE IPTV es un Addon Premium para Kodi que te ofrece una amplia variedad de contenidos. Podrás ver deportes tan populares como el baloncesto (incluyendo la NBA), el fútbol, la NHL y la NFL.

ACE IPTV hace streaming de canales como Sky Sports y BT Sport. Además, podrás disfrutar de miles de películas y programas de TV. Al agregar este Addon a Kodi, también tendrás acceso a canales como la BBC, la ABC, Fox TV, HBO, Sky Movies y muchos más. Es un Addon de pago para Kodi, pero tiene de todo.

76. SportsAccess (Deportes) [Pago]

SportsAccess es un Addon Premium para Kodi que te ofrece deportes de diferentes partes del mundo. Al suscribirte al servicio, podrás acceder a muchísimos partidos de fútbol, de la NBA, la NHL y muchos deportes más.

El Addon incluye contenido de numerosos canales, como puede ser SkySports. Como forma de pago, SportsAccess solamente acepta Bitcoins. Esto puede resultar algo incómodo para muchos, pero es lo mejor para mantener su privacidad.

 

77. Mania HD (Deportes) [Pago]

Mania HD es otro servicio de streaming de pago que está disponible en forma de Addon de Kodi. La suscripción mensual cuesta unos 15€.

El paquete anual es algo más económico, ya que está disponible por 70€ al año. En Mania HD podrás ver casi cualquier tipo de deporte. Desde fútbol hasta baloncesto, tenis, NHL o fútbol americano. Mania HD te ofrece una tonelada de contenidos en streaming.

78. Twitch Gaming (Juegos)

Con el Addon Twitch Gaming podrás ver gameplays de jugadores de todo el mundo. Suelen ser jugadores profesionales que juegan en varios eventos o competiciones.

Podrás encontrar este Addon en el repositorio oficial de Kodi, y es una buena forma de pasar el rato siempre y cuando te guste el tema.

79. Youtube Gaming (Juegos)

YouTube Gaming es muy similar a Twitch. Con él, podrás ver a otras personas jugar desde Kodi. Se emiten un montón de eventos y competiciones en streaming.

Podrás encontrar este Addon en el Addon original de YouTube, que está en el repositorio oficial de Kodi. Tiene una sección separada para el streaming de torneos, juegos, gameplays y demás.

80. Met Office (Clima)

Met Office es un Addon de Kodi que te proporcionará información meteorológica. Obtiene los datos de un montón de ubicaciones del Reino Unido y más países. Ofrece una predicción con 5 días de antelación y con una funcionalidad que detecta tu ubicación automáticamente.

El tiempo de respuesta mínimo y las predicciones son bastante fiables, por lo que el Addon tiene una buena reputación. Sin embargo, solamente podrás seleccionar una ubicación a la vez, lo que supone un gran inconveniente para este Addon. Pese a todo, se trata de uno de los mejores Addons de predicción meteorológica para Kodi.

81. OpenWeatherMap Extended (Clima)

Este Addon, como ya lo indica su nombre, te proporciona información detallada acerca de la predicción meteorológica. Obtendrás pronósticos meteorológicos muy precisos y, además, también se incluyen mapas meteorológicos que van desde las próximas horas hasta los 15 días vista.

El Addon requiere una clave API personal para proporcionarte una información más detallada.

82. Wrestling on Demand (WWE)

Si eres un fanático de la lucha libre y quieres tener todos los combates de la liga WWE a tu alcance, WWE on Demand es el Addon de Kodi ideal para ti. Incluye canales de pago como Royal Rumble y WrestleMania.

El complemento es muy fácil de instalar y, en su sección de archivos, también podrás encontrar muchos combates de hace tiempo. Está disponible en el repositorio kodil.

  • Fuente: Repositorio Kodil

83. We Watch Wrestling (WWE)

El Wrestling tiene cada vez más seguidores, y es por ello que aquí tenemos el Addon de Kodil especializado en la lucha libre. Podrás hacer streaming de un montón de combates. Con este Addon, no solo podrás ver programas de la WWE, sino que también podrás hacer streaming de muchos otros programas y contenidos.

Este complemento se puede instalar fácilmente a través de Kodil Repository.

  • Fuente: Repositorio Kodil

84. MP3 Streams (Música) [Eliminado]

MP3 Streams estaba antes en el repositorio Metal Kettle, pero debido a que este repositorio tiene algunos problemas, es mejor que lo obtengas del repositorio Super Repo de Kodi.

Aviso: Este Addon ha sido eliminado por su desarrollador, por lo que ya no funciona en las últimas versiones de Kodi.

Se trata de uno de los Addons de música más elaborados de Kodi, pero a su vez también es muy simple cuando lo utilizas. MP3 Streams dispone de filtros para buscar música por artista, novedades, fecha de publicación, música favorita o de moda y varios tops mundiales.

Además de las categorías, también puedes crear tus listas de reproducción sobre la marcha con un par de clics, mientras escuchas las canciones. Este Addon se actualiza con mucha frecuencia, para que así puedas escuchar lo último semana a semana.

  • Fuentehttp://srp.nu/

85. Music Box (Música) [Eliminado]

Desde el 2014, Music Box pone a disposición de los usuarios de Kodi una biblioteca de música enorme. Su diseño es muy intuitivo.

La funcionalidad de las listas y tops de iTunes dispone de todos los últimos discos que hayan salido.

86. UK Turks Playlist (TV, Películas, Deportes) [Eliminado]

De entre la lista de Addons de deporte para Kodi, UK Turks Playlist te ofrece deportes de diferentes lugares en directo.

Aviso: El Addon ya no funciona en Kodi. Al instalar el complemento, aparece un error que no ha sido resuelto, ya que el Addon se ha dejado de actualizar.

Anteriormente, podías utilizar el Addon para hacer streaming de partidos de la LIGA, la NBA la NHL o la NFL, además de muchos eventos de otros deportes. Además de los deportes, también puedes ver películas, series, documentales y más cosas.

87. Made in Canada IPTV (IPTV) [Eliminado]

Made in Canadá es un Addon de IPTV que incluye contenido de varios canales de TV canadienses. El contenido se divide en canales que están en inglés, canales que están en francés y varios eventos especiales.

Podrás elegir entre canales como TSN, CBC, SportsNet, CTV y muchos otros canales canadienses. Made in Canadá es ideal para los canadienses que estén viviendo fuera de su país natal. Gracias a Kodi, podrás sentir que estás en tu país.

88. Movie Vault (TV, Películas) [Eliminado]

Movie Vault Kodi es un Addon del repositorio Mucky Duck, que a su vez es una gran fuente de diversión fílmica. Incluye una  gran variedad de películas, series y programas de TV, además de documentales. Se especializa tanto en películas antiguas como en las más recientes.

Aviso: El Addon Movie Vault ya no funciona debido a varias restricciones impuestas a los Addons que ofrecen contenido protegido por copyright de forma gratuita.

El repositorio de Mucky Duck tiene muchos Addons excepcionales. Movie Vault no es una excepción, pues se encuentra entre los mejores.

89. Release Hub (Películas) [Eliminado]

Release Hub es un Addon que ofrece a los usuarios de Kodi una amplia variedad  posibilidades para ver películas. Si además dispones de una cuenta Real Debrid, entonces, aún se potenciarán más sus bondades.

Aviso: El Addon Release Hub ya no funciona con Kodi. Aparece en pantalla un error de registro, además de no admitir enlaces de streaming.

Entre su repertorio, incluye desde las películas más antiguas hasta las más recientes. Por problemas legales, el Addon ha sido eliminado, puesto que incluía contenidos que aún estaban en la cartelera del cine. Es posible que algunos de los enlaces no funcionen fuera de Estados Unidos y que necesites tener una red VPN para Kodi.

90. Evolve (TV, Películas, Deportes) [Eliminado]

Evolve es un Addon para Kodi que ha sido creado gracias al trabajo de muchos usuarios de Kodi que se han especializado en el tema del streaming de contenidos, aunque cada uno especializado en un área diferente.

Aviso: El Addon Evolve ha sido eliminado por su desarrollador ya no funciona con Kodi.

Evolve ofrece streaming de deportes en directo películas, documentales, programas infantiles y casi todo lo que quieras. También incluye las peleas de UFC, entre otras cosas, así  que es ideal para los fanáticos de estos espectáculos.

91. Specto Fork (TV, Películas) [Eliminado]

Specto Fork es un Addon muy parecido a Exodus. Te proporciona acceso a una gran biblioteca de películas, series y programas de TV. Specto Fork clasifica sus contenidos por categorías, año, género y popularidad.

Aviso: El Addon SpectoFork ya no funciona a pesar de que se sigue actualizando con nuevos contenidos, ya no funciona con Kodi. Los enlaces fallan casi siempre.

Specto Fork también te da acceso a varios canales de SkyTV en directo. Tendrás acceso a los últimos episodios de las mejores series de TV y un catálogo de películas muy amplio. Specto no es otra cosa que un Fork de Exodus.

92. 1Channel PrimeWire (TV, Películas) [Eliminado]

1Channel PrimeWire es otro gran Addon de streaming para Kodi que te ofrece enormes bibliotecas para ver películas y series de TV, contando con una gran lista de fuentes. Está muy relacionado con el Addon Exodus, pues se trata de un fork del mismo.

Aviso: 1Channel PrimeWire estaba antes disponible en el repositorio Fusion. Sus enlaces ya no funcionan.

Lo mejor de 1Channel es que podrás instalar nuevos temas e iconos desde el propio Addon. Sus listas de reproducción categorizan los contenidos por director, año, actor, género y popularidad. Las películas también se organizan según la época el año en la que estemos, como Halloween o Navidad, proponiéndote películas ambientadas en esos momentos.

93. 123Movies (TV, Películas) [Eliminado]

Este Addon de Kodi viene con una gran selección de películas y series de TV, teniendo gran cantidad de contenido en HD. Podrás ver las películas de este Addon en función de sus preferencias.

Aviso: Este Addon ha dejado de funcionar correctamente.

Se categorizan según su popularidad, su fecha de estro y demás. Incluye desde películas antiguas hasta las más recientes. Podrás acceder a todas ellas desde la carpeta de búsqueda (Search).

Podrás encontrar este complemento en el repositorio Mucky Duck, que incluye también algunos de los mejores Addons para Kodi.

94. Watch5s (TV, Películas) [Eliminado]

Watch5S es otro popular Addon de Kodi que, gracias a la gran cantidad de películas que incluía en su biblioteca multimedia, se volvió inmensamente popular.

Aviso: Este Addon era parte del repositorio Mucky Duck, por lo que ya no funciona.

Lo mejor de este Addon es lo fácil que resulta buscar cualquier película, estando clasificadas alfabéticamente por año y género.

95. HEVC Video Club (Películas) [Eliminado]

Se trata de otro Addon de Dandy Media y lo que más destaca del mismo es su formato de película HEVC, en contraposición con otros Addons de kodi.

Aviso: Este Addon ha dejado de existir. Una pena, puesto que era uno de los más antiguos.

El formato HEBC es un formato que comprime cualquier película a un tamaño menor que 1GB, intentando mantener la máxima calidad. El Addon HEVC Video Club es ideal para ti si tienes un ancho de banda limitado. Tiene bastantes enlaces rotos, todo hay que decirlo, pero es un Addon que, por lo demás, funciona de perlas.

96. Flixanity (Películas) [Eliminado]

El Addon de Flixanity para Kodi es ideal para el streaming de películas y series de TV. Lo que más destaca en este Addon es el hecho de tener su propia web de streaming, en donde están disponibles todos los vídeos.

Aviso: Este Addon de Flixanity ya no se encuentra disponible.

En este tipo de Addons es habitual encontrar enlaces o fuentes que no funcionen, pero en este, todo parece funcionar a la perfección. Podrás encontrar este Addon en el repositorio Kodil.

  • Fuente: Repositorio Kodil.

97. Fine And Dandy (Películas) [Eliminado]

El repositorio Dandy Media Repository es un Addon para ver películas. Es similar a Safehouse Movies, pero a diferencia de este último, no dispone de opciones para cambiar la calidad de los vídeos.

Aviso: Este Addon estaba disponible en el repositorio Dandymedia. Tras el cierre del repositorio, este Addon fue abandonado y ya no funciona.

Este Addon obtiene los enlaces de diversas webs, por lo que en este caso, sí será habitual encontrar enlaces rotos. De todos modos, hay tantos enlaces, que es complicado no encontrar aquello que buscas.

98. Wrestle Nation (WWE, UFC)

Este Addon de Kodi no solamente te ofrece los combate de WWE. A mayores, Wrestle Nation es una buena opción para los fanáticos de la lucha libre de cualquier tipo, por lo que es ideal para que los fans lo instalen como Addon de Kodi.

Aviso: Wrestle Nation era un Addon de lucha de los más populares del repositorio Fusion Repository, pero este repositorio ya no existe. Ahora, Wrestle Nation ya no se encuentra en ningún otro repositorio.

Lo que marca la diferencia en este Addon y lo que lo separa del resto de los Addons de lucha, es que podrás ver los combates de diferentes franquicias. Podrás ver los combates de la WWE, TNA, UFC y de cualquier otro torneo de lucha libre. Podrás ver tanto los combates en directo como aquellos que sean grabados; todo ello desde Kodi. Wrestle Nation es una gran alternativa a WWE on Demand y es el Addon perfecto para los amantes de la lucha libre de todo el mundo.

99. Champion Sports (Deportes) [Eliminado]

Se trata de un Addon gratuito de deportes que te permitirá navegar por varias categorías y tipos de deportes para ver partidos, carreras y torneos en directo desde muchos canales de todo el mundo.

Aviso: Este Addon parecía no funcionar y fue eliminado del repositorio.

Lamentablemente, solamente contaba con 50 canales de deportes, algo que los creadores tenían en mente ampliar con el paso del tiempo, pero las promesas jamás se cumplieron y el Addon desapareció.

100. Redemption (Deportes, Películas, TV, Música) [Eliminado]

Redemption es un Addon para Kodi que ofrecía algo más que deportes, que era algo en lo que se centraba. También ofrecía películas, series de TV, música y otras modalidades de entretenimiento.

Aviso: Este Addon ha dejado de estar disponible en su repositorio. No se encuentra en otro y parece haber desaparecido.

En lo referente a la sección de deportes, ofrece deportes en directo de un montón de modalidades, ya que incluye bastantes canales. Entre los canales deportivos destacan BT Sports, Sky TV y WWE. Una pena que haya desaparecido.

100. Zem TV (TV, Deportes, Películas) [Eliminado]

Se trata de uno de los Addons mejor valorados en lo referente al streaming de TV en directo. ZemTV incluye una lista muy larga de canales de TV de pago de países como Inglaterra, EEUU, Francia, España, Pakistán o la India. Es posible instalarlo a través del repositorio Fusion. ZemTV ofrece fuentes que casi siempre están disponibles.

 

Aviso: Este Addon se incluía en el repositorio Fusion, pero posteriormente se pasó al repositorio Kodil. Actualmente parece no funcionar.

Zem TV no solamente está bien administrado, sino que además, se actualiza con mucha frecuencia. Entre la lista de canales de ZemTV podrás encontrar canales de películas, deportes, TV en directo, series, noticias, documentales, animación y mucho más.

El Addon incluye incluye desde deportes hasta dibujos animados, por lo que también será de utilidad para los más pequeños. La calidad es muy buena, ya que podrás ver los canales en HD.

Este Addon también es muy utilizado por los amantes de fútbol, ya que se incluye una gran cantidad de estos canales, de varios países y en múltiples idiomas. También es famosos entre los amantes del Cricket, ya que podrán ver todos y cada uno de los partidos.

En cuanto a las películas, estas también están disponibles en HD y en varios idiomas. Se incluye también una sección de películas clásicas. También es ideal para las personas de la India y de Pakistán, ya que se incluyen un montón de películas, series, documentales y programas de TV que son originalmente de este país.

101. Ares Fitness (Fitness) [Eliminado]

Ares Fitness es un Addon de Kodi que tuvo cierta repercusión. Es ideal para mantener tu forma física o para ver mientras entrenas. Se incluyen un montón de vídeos con guías y tutoriales acerca de un montón de deportes. Por ejemplo, se incluyen tutoriales acerca de cómo realizar los ejercicios de modo correcto.

 

Aparte de los tutoriales, también te ofrece una extensa colección de consejos y de información de varios dietistas y especialistas en alimentación para mejorar tu salud. Es importante cuidarse tanto cuando estamos haciendo deporte como cuando estamos trabajando o incluso durmiendo. Podrás encontrar este Addon en el repositorio Ares Project.

102. Pro Sport (Deportes) [Eliminado]

Con este Addon podrás ver deportes en directo. Consigue los streams desde Reddit. Podrás ver partidos de la Liga, de la NBA, de la NHL y demás. Lo único que debes tener en cuenta es que se centra exclusivamente en los deportes de Estados Unidos. Este Addon es compatible tanto con con Kodi 17 Krypton como con las versiones anteriores de Kodi.

Aviso: El Addon Pro Sport de Kodi solamente se puede instalar por medio del repositorio Simply Caz. Antes se encontraba en el repositorio Fusion, pero ha sido cerrado.

Este Addon también te permitirá ver repeticiones de los partidos, por si te los pierdes, además de hacer posible la visualización de los momentos más importantes de cada partido.

  • Fuentehttp://repo.cazwall.com/sc

También te puede interesar: Los mejores skins para Kodi

Si crees que nos hemos olvidado, de alguno, dinos qué complementos de Kodi utilizas. Algunos enlaces solamente están temporalmente disponibles, pero podrás encontrarlos con facilidad buscándolos en Google.

EduZRO

Ingeniero técnico en informática, actualmente trabajo como desarrollador web y programador de videojuegos.

1 Comment

  1. ANDRES CELY dice:

    Hola!
    Bue instructivo. Sin embargo seria interesante que publicara addons para ver tv o peliculas en español latino.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *