Cómo Instalar 321Movies en Kodi

AplicacionesKodi

321Movies es un Addon del repositorio The Mister X Repository. En su biblioteca contiene tanto las últimas y más recientes películas como las más antiguas. Si te aburres con este Addon es porque quieres. También tiene una sección de programas de TV donde puedes buscar programas en función de su popularidad o de la puntuación en webs como IMDB.

Veamos una guía acerca de cómo instalar 321Movies en Kodi en una serie de pasos muy sencillos.

Importante: Este Addon ya no está disponible. Si intentas descargarlo, te saldrá un mensaje diciendo que este repositorio ya no existe. De todos modos, mantenemos la guía por si vuelve a estar disponible. Puedes consultar esta lista con los mejores Addons de Películas para Kodi, o esta otra con los mejores Addons de Kodi para encontrar una alternativa.

Existen varios métodos para instalar este Addon.

1. Instalar 321Movies en Kodi 17 Krypton

Lo primero que debes hacer es asegurarte de activar la opción para Instalar Addons desde orígenes desconocidos (Install add-ons from Unknown Sources).

Inicia Kodi y haz clic en el icono de Ajustes (System Settings) de la parte superior de la interfaz, que es el que tiene un engranaje. Haz clic en la pestaña de Complementos (Addons), localizada en el menú de la izquierda. Activa la opción de Orígenes Desconocidos (Unknown Sources).

Ahora vete al menú principal de Kodi presionando la tecla de Escape de tu teclado. Haz clic en el icono de Configuración. Haz clic en el Administrador de archivos (File Manager) y seguidamente haz doble clic en Agregar fuente (Add Source).

Aparecerá un cuadro en donde debes hacer clic en <Ninguno> (<None>) y escribir la URL http://repo.cazwall.com/sc. Seguidamente haz clic en Aceptar y luego escribe el nombre de la fuente multimedia “Simply Caz”, aunque si escribes “SC” también funcionará. Tras escribir el nombre haz clic en Aceptar.

Vuelve al menú principal de Kodi y vete a la pestaña de Complementos (Addons). Ahora haz clic en el icono del Instalador de paquetes (Packet Manager), ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.


Haz clic en Instalar desde archivo Zip (Install from Zip file) y luego haz clic en SC Repository -> Repository.simplycaz-1.0.1.zip. Ahora espera a que se instale el repositorio.


Luego haz clic en Instalar desde repositorio (Install from Repository) y selecciona Simply Caz Repo -> Complementos de vídeo (Video Add-ons) -> 321Movies. Por último haz clic en Instalar.

2. Instalar 321Movies en Kodi 16 Jarvis

Los pasos para instalar el Addon 321Movies en Kodi 16 Jarvis o versiones inferiores son exactamente los mismos que se han explicado para Kodi 17 Krypton. Sin embargo, es importante destacar que  la interfaz de usuario y el diseño de la aplicación son diferentes

Cambian cosas como los nombres de los accesos al panel de opciones del sistema, algo que puede confundir a algunos usuarios al principio.

Además, el menú principal en la pantalla de inicio de Kodi se encuentra situado horizontalmente en Kodi Jarvis, mientras que en Kodi Krypton el menú principal se encuentra en vertical. Si teniendo en cuenta estas consideraciones sigues los pasos anteriores, podrás instalar 321Movies en Kodi Jarvis sin problemas.

3. Instalar 321Movies desde un archivo zip

Existe otro método mediante el cual puedes descargar 321Movies para Kodi. Sigue los pasos que se muestran continuación:

Descarga el Mister Repository desde este enlace: https://kodi-addons.club/addon/repository.TheMisterRepository/1.0.3 

Abre Kodi y vete a Complementos (Addons). Haz clic en el icono del Instalador de paquetes (Package Installer) y selecciona la opción para Instalar Addons desde un archivo Zip (Install from Zip file). Navega hasta el archivo descargado en tu dispositivo y haz clic en Aceptar.

Ahora haz clic en Instalar desde repositorio (Install from Repository) y navega hasta The Mister X Repository -> 321Movies -> Instalar (Install).

Actualización: Tal y como hemos explicado al principio, saldrá este mensaje de error. Esperamos que el repositorio esté de vuelta de nuevo.

4. En resumen

321Movies te ofrece en su biblioteca tanto películas antiguas como las más nuevas. Es un complemento muy bueno para Kodi. Siguiendo esta guía podrás instalar 321Movies en cualquier versión de Kodi.

Aunque podrás encontrar una guía específica de instalación para muchos Addons, también puedes consultar aquí cómo instalar cualquier Addon en Kodi, con una explicación más general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *