Los mejores addons de dibujos para Kodi

GuíasAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En Kodi puedes encontrar todo tipo de contenidos, ya sean películas, series, documentales o canales de televisión. Como no podría ser de otro modo, también podrás ver dibujos, ya que existen muchos addons tanto oficiales como no oficiales que incluyen una larga lista de títulos. Antes de comenzar debes saber que si lo que buscas específicamente es anime, puedes consultar la lista con los mejores addons de anime para Kodi, puesto que se adaptará mejor a lo que buscas.

Los addons de esta lista han sido probados y, salvo que alguno de ellos haya fallado recientemente, todos funcionarán perfectamente. A continuación veremos una breve descripción de cada addon de dibujos animados junto con su fuente o guía de instalación. Veremos tanto addons oficiales como addons creados por terceros.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

South Park

Uno de los mejores addons de Kodi para ver dibujos resulta ser un addon oficial. Lo bueno de estos addons es que su intalación es muy sencilla, ya que no tendrás que agregar ningún repositorio extra a Kodi. Leyendo el nombre del addon está más que claro lo que encontrarás. Con el addon South Park podrás ver los capítulos de la famosa serie de televisión de dibujos para adultos con la que comparte nombre.

Para acceder a este addon debes ir a la sección de Addons de Kodi y, desde aquí, hacer clic en Descargar. Podrás ver varias categorías de addons. South Park está dentro de la categoría de Addons de vídeo. Con este addon podrás ver todos y cada uno de los episodios de todas las temporadas de esta famosa serie que marcó una época. Todos los enlaces están actualizados y son plenamente funcionales. Al acceder al addon podrás ver las 20 temporadas. En su interior encontrarás todos los capítulos correspondientes a cada una.

Al ser un addon oficial, su instalación es muy sencilla. Debes acceder a la sección de Addons desde la pantalla de inicio de Kodi. En el menú de la izquierda debes hacer clic en Descargar y, seguidamente, seleccionar al opción de Addons de vídeo. Busca South Park en la lista de addons y haz clic en él para acceder a al vista previa del addon. Para instalar el addon solamente debes hacer clic en Instalar. Tras unos breves instantes se mostrará una notificación y el addon estará instalado. Puedes iniciar South Park desde la sección de Addons de Kodi.

  • Repositorio: Repositorio oficial de Kodi

Exodus Redux

Aunque hay addons oficiales bastante buenos, no sacarás todo el partido posible a Kodi si no utilizas addons no oficiales como Exodus Redux. Tal y como es posible deducir en base a su nombre, Exodus Redux es un addon que está basado en Exodus. Es por ello que ambos son muy parecidos, aunque ahora mismo Exodus Redux no goce de la popularidad de su hermano mayor. Exodus Redux utiliza también algunos de los mejores scrapers, por lo que su librería tiene un tamaño considerable.

Aunque la librería de algunos addons sea grande, es complicado encontrar lo que buscas si dicha librería no está bien organizada. Por suerte la de Exodus Redux sí lo está, y te darás cuenta de ello nada más iniciar el addon. Verás una una larga lista de categorías y, entre ellas, encontrarás una de dibujos animados. Para acceder a ella debes acceder a Películas, luego seleccionar Géneros y finalmente hacer clic en Animación. Podrás acceder al resto de categorías de este addon del mismo modo, ya sean series o películas de animación. Muchas de las películas que encontrarás están en HD.

Exodus Redux es un addon bastante utilizado, por lo que los enlaces se suelen actualizar con frecuencia, eliminado aquellos que no funcionan y reemplazándolos por otros que sí lo hacen. En general, es difícil que encuentres enlaces que no funcionen. A continuación puedes ver cómo instalar este addon.

The Magic Dragon

Se trata de unos de los mejores addons de Kodi que existen a día de hoy. Este addon era antes conocido como The Dogs Bollocks, que actualmente ya no funciona. The Magic Dragon es su sucesor espiritual y tanto las funcionalidades del addon como su librería han sido actualizadas.

Con este addon podrás ver cualquier tipo de contenido, ya sean películas, series, deportes o documentales. También podrás escuchar al radio y ver la TV. Centrándonos en los dibujos, que es el tema de este artículo, podrás encontrar una sección llamada Kids que contiene más de 20 categorías. En dichas categorías podrás encontrar cientos de películas y series. The Magic Draton está en el repositorio Supremacy. A continuación puedes consultar una guía de instalación.

Neptune Rising

Se trata de otro addon basado en Exodus, por lo que sus funcionalidades son muy similares. Es algo de lo que te darás cuenta nada más ver su interfaz. Neptune Rising no incluye tantas categorías como Exodus, pero como contrapartida es más sencillo de utilizar. Incluye una categoría dedicada especialmente a los dibujos. Podrás acceder a ella desde la sección Animation, en donde podrás encontrar tanto películas como series.

Neptune Rising dejó de estar disponible hace un tiempo, pero está de nuevo de vuelta en otro repositorio. Podrás encontrarlo en el repositorio Mr. Freeworld. A continuación tienes una guía de instalación de este addon.

Destiny

En este addon también te podrás encontrar un poco de todo. No es tan utilizado como Exodus o Neptune Rising, pero no por ello debemos obviarlo, ya que dispone de una comunidad de usuarios pequeña pero fiel. Con Destiny podrás ver películas, series y canales de TV, pero si en algo sobresale por encima de otros addons similares es su categoría de dibujos. También incluye varias categorías de deportes bastante buenas. En caso de que te interesen, puedes consultar la siguiente lista con los mejores addons de deportes para Kodi.

Para acceder a la categoría de deportes tendrás que hacer clic en Kids, en donde podrás encontrar diversas subcategorías. Cada una de ellas incluye diferentes títulos, incluyendo en total una lista combinada de cientos o incluso miles de películas y series de animación.  A continuación puedes encontrar la fuente del repositorio.

Monster Munch

Este addon siempre se cuela en todas las listas con los mejores addons, independientemente de la categoría. Monster Munch es un addon que no tiene demasiado tiempo y que ofrece todo tipo de contenidos, incluyendo dibujos animados. Es una de las mejores alternativas a Exodus que podrás encontrar, ya que también soporta enlaces Real Debrid e incluye contenidos a 4k.

Entre sus categorías verás una denominada como Cartoons, en donde encontrarás diferentes series y películas. Además de esta categoría, también se incluyen películas de animación en otra categorías. A continuación tienes el enlace a la fuente del repositorio.

UK Turk Playlists

Con esta addon podrás ver una gran variedad de contenido, ya que incluye películas, series y canales de TV. Eso sí, casi todo lo que podrás encontrar está en inglés. Algo en lo que destaca este addon es en la gran cantidad de películas y series de animación que incluye. Nada más iniciar el addon te encontrarás con un panel de iconos que representan las 15 categorías que incluye. A pesar de que el addon ya tiene su tiempo es utilizado por un grupo de usuarios muy fiel.

UK Turk Playlists podrás encontrar incluye una categoría de dibujos a la que puedes acceder haciendo clic en la sección Cartoons. Podrás encontrar cientos de películas y series. Este addon es ideal para ti si tu conexión a internet no es demasiado rápida, ya que podrás escoger entre diferentes resoluciones para casi todos los contenidos. Es por ello que podrás ver las películas tanto en HD como en calidad SD. A nivel general, este addon se ha mantenido a lo largo de su historia como uno de los mejores de Kodi. El addon incluye su propio repositorio.

  • Fuente: https://addoncloud.org/ukturk/install/

Aspis

Apis también incluye una amplia librería de películas y series de animación. Incluye una categoría dedicada especialmente al cine familiar que cumplirá también las expectativas de los más pequeños. Puedes acceder a ella desde la pantalla de inicio de Kodi. Dentro de esta categoría podrás encontrar más de 15 subcategorías. Destaca una sección dedicada a las películas de Disney, en donde podrás encontrar desde lo más moderno hasta las películas más clásicas. En total se incluyen millares de títulos.

Este addon se encuentra en el repositorio Supremacy. Además de dibujos también podrás ver películas, series, documentales y deportes, siendo uno de los addons más completos que podrás encontrar.

  • Fuente: http://2supremacy.uk/repo/

13Clowns Video

Este addon destaca por el gran número de scrapers y categorías que incluye. Es un addon relativamente reciente que últimamente se ha hecho muy popular. Incluye películas, series, documentales y dibujos animados. Como no podría ser de otro modo, se trata de otro fork de Exodus.

13Clowns incluye varios cientos de películas de animación, pero su biblioteca crece a pasos agigantados. Cada título incluye arte gráfico y una pequeña descripción del mismo. De este modo no será tan tedioso tomar la decisión acerca de la película que vas a ver. Este addon dispone de su propio repositorio, incluyendo además otros addons.


Y aquí se termina la lista con los mejores addons de animación para Kodi. En caso de que alguno no funcione o de que sepas de alguno que merezca estar en la lista, puedes escribir un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *