Los mejores addons de deportes para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Si estás buscando addons para ver deportes en Kodi, estás en el lugar adecuado. En ocasiones, buscar el addon correcto puede llegar a ser un proceso algo tedioso, ya que existen muchos addons que o bien no funcionan o bien no lo hacen como deberían. Esto es debido a que algunos desarrolladores abandonan los proyectos por diversos motivos. Los addons que verás aquí son completamente funcionales y han demostrado estar por encima del resto en la temática del artículo. Además, de por ver eventos deportivos grabados, todos ellos te ofrecen al posibilidad de ver eventos deportivos en directo, ya sean partidos de fútbol, combates de boxeo o pruebas ciclistas.

Si lo que te interesa es el fútbol, en esta guía seguramente encuentres lo que necesites, aunque también puedes consultar la siguiente lista con los mejores addons de fútbol para Kodi, en donde podrás encontrar también múltiples addons oficiales de Kodi cuyos contenidos son totalmente legales.

Los addons que verás a continuación no solo se encuentran dentro de los mejores de su categoría, sino que también están entre los mejores addons de Kodi a nivel general. Vamos allá.

Joker Sports

Este addon es relativamente reciente. Joker Sports viene de la mano de los creadores del repositorio Maverick. Si instalas este repositorio, también es recomendable que instales los addons Marerick TV y Gen-X, ya que en combinación con Joker Sports te otorgarán un mundo de posibilidades.

Este addon se centra en los deportes en directo. Se actualiza con mucha frecuencia y te permitirá ver qué partidos o eventos se están emitiendo, así como aquellos que tendrán lugar durante el día. Las categorías de este addon se especializan en deportes diferentes. Un detalle interesantes es que podrás ver las repeticiones de los partidos de fútbol en resolución 4K. Para instalar este addon, necesitas instalar el repositorio Maverick TV, cuyo enlace puedes ver a continuación.

Limitless

Este addon integra multitud de canales de TV de deportes internacionales. Los canales de este addon no se dividen en categorías, limitándose a mostrarte una lista de miles de canales de todo el mundo que puedes ver.

Limitless no se limita a un solo proveedor de contenidos. Dispone de una sección denominada Deportes y, al hacer clic en ella, podrás escoger el proveedor, por lo que existen multitud de formas de hacer streaming de un mismo canal. Esto hace que este addon sea muy tolerante a cualquier fallo que pueda tener uno de los proveedores. Este addon se encuentra en el repositorio Luxury, cuyo enlace puedes ver a continuación.

  • Repositorio: http://luxurywizard.space/luxury/

Destiny

Este es uno de los mejores addons de deportes que podrás encontrar, además de uno de los más famosos. Esta popularidad puede resultar extraña cuando resulta que el addon es muy reciente, pero no es de extrañar con todo lo que ofrece. Además de ver deportes, también podrás ver películas, series y muchísimas más cosas. Este addon también es actualmente uno de los mejores para ver películas a nivel general.

Destiny incluye una categoría dedicada a los deportes. En ella podrás ver será la lista de partidos o eventos que se están retransmitiendo en directo. Podrás ver casi 400 canales de todo el mundo, por lo que siempre tendrás algo que ver aunque no estén retransmitiendo nada de tu interés. Algo que destaca de este addon es que incluye una serie de herramientas que te pueden ayudar a resolver problemas tanto con este addon como con los otros addons de Kodi. Destiny se encuentra en el repositorio Eggman, cuyo enlace puedes ver a continuación.

  • Reporitorio: http://repo.mreggman.xyz

Aspis

Aspis es un addon relativamente reciente que se ha convertido en el preferido de michos usuarios. Además de poder ver la TV en directo, ofrece muchas cosas más, pues es un addon multiuso que también se encuentra entre los mejores addons para ver películas.

Aspis incluye una categoría especializada en deportes. A diferencia de otros addons, no se centra en los contenidos de un proveedor de TV en directo, por lo que si uno falla, siempre podrás ver el mismo canal con otro. Podrás ver infinidad de partidos, carreras, combates o cualquier otro evento deportivo en streaming con calidad HD. Si eres fan de los combates de la WWE o de la UFC, este addon incluye una categoría especializada en esa temática. Algo en lo que también destaca es en la calidad de sus enlaces, pues resulta muy difícil encontrar un enlace roto o que algo no funcione. Este addon se encuentra en el repositorio Supremacy. Podrás encontrarlo en el enlace que ves a continuación.

  • Repositorio: http://2supremacy.uk/repo/

 

Monster Munch

Este addon es uno de los más utilizados, estando ahora en su mejor momento. Es un addon que ofrece multitud de contenidos, siendo un excelente addon para ver películas, pero es también un gran addon en todo lo referente a los deportes, especialmente si tu intención es ver eventos en directo.

Lo que más destaca de Monster Munch es su categoría LIVE TV, en la que podrás encontrar multitud de canales de TV organizados en varias subcategorías. Podrás ver partidos de fútbol, pruebas ciclistas, combates y mucho más. Podrás encontrar este addon en el repositorio Steptoes Place, que puedes descargar desde el siguiente enlace.

Loki

Este addon no ha sido demasiado regular a lo largo de su historia, estando desaparecido durante un tiempo, pero ahora está de vuelta con una nueva actualización. Además de ser un buen addon para ver películas y series, también destacan sus categorías dedicadas a eventos deportivos, especialmente desde su última actualización.

Loki incluye diversas categorías de deportes en las que podrás ver eventos deportivos en directo o en diferido. También podrás ver las repeticiones de los momentos más destacados de cada partido. En la pantalla de inicio podrás ver una pequeña sección con el título de Live PPV Event que muestra los eventos del día. Incluye categorías de fútbol o de deportes de lucha que están en auge, como la WWE o la UFC. Loki se encuentra en el repositorio que ves a continuación.

  • Repositorio: http://kodiuk.tv/repo

cCloud TV

Este addon es el preferido de muchos usuarios aficionados a los deportes. cCloud TV incluye una selección enorme de canales de TV en directo. Podrás ver canales de toda Europa, de Estados Unidos y de muchos otros países. Se incluyen 150 canales centrados en los deportes, aunque al lista crece día a día.

Este addon se encuentra en el repositorio KodiBae, en donde también se encuentra Exodus, el addon más famosos de Kodi. Tendrás que descargarte el archivo con el addon e instalarlo en Kodi.

Red Bull TV

Este addon se centra en los deportes de riesgo. Red Bull TV es un addon oficial del respectivo servicio de TV bajo demanda. Debido a ello, está disponible en el repositorio oficial de Kodi.

Al acceder al addin podrás ver una gran catálogo de vídeos y eventos de diferentes tipos.

  • Repositorio: Repositorio oficial de Kodi

iPlayer WWW

Con este addon podrás tener acceso al servicio iPlayer de la BBC. Mediante este servicio podrás encontrar deportes, películas noticias y diversas series.

En lo referente a los deportes, podrás ver todos los eventos que la BBC retransmite en el Reino Unido, además de otros eventos internacionales como partidos de fútbol o la liga NFL. Este addon se encuentra en el repositorio oficial de Kodi.

USTVnow

Este servicio se centra únicamente en canales de TV de Estados Unidos, por lo que no es para todo el mundo. USTVNOW Plus incluye canales como la ABC, FOX o la NBC. En general, todos los canales que incluye son bastante conocidos.

USTVnow también te da acceso a la NBC Sports Network y al canal ESPSN 2, entre otros. Sin embargo, tendrás que pagar una suscripción para acceder a ellos. También tendrás que utilizar una VPN, ya que los contenidos están restringidos a EEUU.

Y esto ha sido todo. Ya es de sobra conocido que los addons podrían dejar de funcionar en cualquier momento. Esto suele suceder porque o bien el desarrollador abandona el proyecto o porque por problemas legales se ven obligados a eliminar el repositorio. Por ello, es recomendable que instales más de un addon. Muchos de ellos son recientes, por lo que deberían funcionar por un largo período de tiempo.