Los mejores addons de fútbol para Kodi (2019)

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

El fútbol es el deporte que cuenta con más seguidores. Quizás no se al deporte por excelencia en países como Estados Unidos, pero sí lo es en Europa. Es por ello por lo que los derechos de emisión de los partidos son comprados por los medios de comunicación más grandes. Aunque el número de espectadores se reduce, la rentabilidad es demasiado alta como para dejarla escapar. Es por ello que cada vez se hace más complicado ver los partidos. Es aquí en donde entra Kodi, siempre dispuesto a echarte una mano. En esta guía veremos cuáles son los mejores addons de fútbol que podrás encontrar.

Debes tener en cuenta que recomendamos el uso de addons legales. Con ellos te asegurarán una buena calidad de emisión y, de paso, evitarás cometer un delito. Los proveedores de servicios de internet (ISP) escanean la red en busca de archivos que se estén reproduciendo en streaming. Tras identificar el origen, con suerte solamente te llegará una carta a casa, pero no son pocos los usuarios que han acabado en el juzgado. También encontrarás otros addons de terceros, pero es una acción que depende exclusivamente del usuario. Si vas a utilizaros, es más que recomendable que uses una VPN.

Kodi es una aplicación con la que podrás ver cualquier contenido de vídeo. En concreto, son también muchos los addons con los que podrás ver cualquier evento deportivo en directo, pero en este caso nos centraremos en los addons del deporte estrella. Esta lista se encuentra actualizada y todos los addons han sido probados y la , por lo que deberían funcionar sin problema salvo que hayan dejado de estar disponibles recientemente.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

iPlayer WWW

iPlayer es el addon oficial del servicio iPlayer de la BBC. Todos los contenidos de este addon se emiten en los canales de la famosa cadena inglesa. Esta empresa produce algunos de los mejores documentales, series e incluso películas. Lo mejor de todo es que es un servicio totalmente gratuito en el que podrás ver multitud de partidos de fútbol a los que no podrías tener acceso de otro modo.

La BBC tiene los derechos exclusivos de emisión de algunas de las ligas de fútbol europeas más famosas. Como no podía ser de otro modo, podrá ver todos los partidos de la Premier League inglesa. Podrá ver contenidos tanto en directo como bajo demanda. La única pega de este servicio es que para poder utilizarlo necesitas ser residente del Reino Unido. Por suerte existe una solución para esto, como es el uso de una VPN para Kodi. A continuación puedes ver una guía de instalación de este addon:

 

Joker Sports

Este addon viene de la mano de los creadores del famosos repositorio Maverick. En él también encontrarás addons como maverick TV, que es uno de los mejores repositorios de Kodi. En este addons podrás encontrar diversas categorías de deportes. En ellas podrás ver diferentes canales o eventos deportivos en directo. También podrás ver contenidos grabados y repeticiones o escenas con los mejores momentos de cada partido de fútbol.

En lo que destaca este addon es en la posibilidad de poder ver partidos a 4K, que no es algo demasiado corriente. Eso así, para ver contenidos en esta resolución tendrás que utilizar tu ordenador o alguna TV Box que soporte esta calidad de imagen. De lo contrario la imagen podría pararse. Asegúrate también de tener una buena conexión a internet. A continuación encontrarás un enlace en el que podrás ver cómo instalar el repositorio Maverick y algunos de sus addons.

Cristal Azul

Se trata de un addon en el que podrás encontrar todo tipo de contenidos, pero que debido a su sección de deportes y a la inmensa lista de canales de TV que incluye, es considerado como uno de los mejores addons de deporte. Además, ese addon está exclusivamente en español, por lo que la búsqueda del enlace adecuado a lo que quieres ver será más sencilla. Se incluye más de 35.000 canales de televisión, por lo que a buen seguro ese canal con el que poder ver todos los partidos que tanto añoras.

Las sección de deportes del addon se divide en una serie de categorías que se organizan de formas diferente. En general, cada categorías dispone de su propio método de organización, aunque siempre se incluye un formulario de búsqueda. Podrás ver tanto partidos de fútbol en directo como en diferido, y no solo de la liga española, sino que también podrás ver las champions y los distintos torneos o ligas de otros países.

Fox Sports GO

La Fox es uno de los canales de TV más famosos de los Estados Unidos. Fox Sports es un canal de TV que dispone de su propio servicio de streaming, llamado Fox Sports Go. Este servicio se incluye en los paquetes de multitud de planes de red de o de paquetes de proveedores de servicios de TV e ISP de todo el mundo. So tienes algún canal de la Fox Sports, seguramente tengas también acceso a este servicio.

Fox Sports Go es el addon de Kodi de este servicio, con el que podrás ver una gran cantidad de contenido en directo y bajo demanda. En lo referente al fútbol, Fox Sports tiene los derechos de emisión de las ligas de fútbol de Estados Unidos. No es una liga tan tentadora como la Española o muchas otra ligas Europeas o de América del sur, pero no de deja de ser un aliciente. Además, también podrás ver los típicos deportes estadounidenses por excelencia como la NFL o la liga de béisbol MBL, entre otras. Lo más interesante podría ser la posibilidad de ver todos los partidos de la NBA. En caso de no residir en Estados Unidos, tendrás que hacer uso de una VPN.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

Riddler Stream

Riddler Stream es un addon que está en auge y que no se centra exclusivamente ni en los deportes ni en el fútbol. Sin embargo, su sección de canales de TV de deportes es tan extensa que merece ser tenida en cuenta, pasando así a ser también uno de los mejores addon de deportes. Podrás acceder a los canales de TV en la sección Team Free TV. Se mostrará una lista de proveedores de IPTV TV entre los que escoger. Sin embargo, la sección más interesante es la de Sports Channels, que incorpora más de 120 canales de deportes de todo el mundo en múltiples idiomas, incluyendo el español.

En este addon encontrarás canales como Gol TV, Real Madrid TV, Betis TV, Sky Sports Football, Football RU o Fox Sports, entre muchos otros. Eso sí; en este addon no encontrarás repeticiones ni ningún otro tipo de contenido relacionado con los deportes; solamente canales de TV.

DAZN

Este addon es uno de los mejores addons de fútbol que podrás encontrar. Agrupa diversos de servicios que tienen los derechos de emisión exclusivos de varias ligas como la Liga, la Premier League, la Coupe de France, la Champions o la Europe League. Podrás ver contenidos en streaming tanto en directo como bajo demanda.

Al igual que ocurre con otros addons, necesitarás una suscripción válida. También es importante que sepas que este servicio está restringido geográficamente a Suiza, Austria, Alemania, Japón y Canadá. Sí, Japón, por extraño que suene. Sin embargo, puedes utilizar una VPN para así utilizar este servicio desde cualquier parte del mundo.

TechStreams Fork

TechStreams no es un addon que se centre principalmente en el fútbol o en los deportes. Se trata de un addon todo en uno que incluye una larga lista de canales de TV, entre los que podrás encontrar varios canales de deportes. Sin embargo, lo que más destaca es su sección de eventos deportivos en directo, en donde podrás ver casi cualquier partido de fútbol de los más relevantes.

Podrás ver partidos de fútbol de todo el mundo, aunque la mayor parte son de equipos europeos, incluyendo bastantes partidos de equipos españoles o, al menos, los más relevantes.

Sportsnet NOW

Sportsnet es un famoso canal de deportes americano en el que podrás ver fútbol, baloncesto, boxeo, lucha, hockey e incluso eSports. Dispone de también de un servicio de suscripción con el que podrás ver más de 190 ligas de diversos deportes de todo el mundo, con lo que es uno de los servicios mejor valorados.

Además de necesitar una suscripción, también necesitarás utilizar una VPN, ya que este servicio está restringido geográficamente a Canadá.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

ESPN 3 (Play)

Este addon es mejorable en muchísimos aspectos, pero desde su aparición hace bastantes años ha ido mejorando. Es además el mejor modo que podrás encontrar para ver el famoso canal ESPN en Kodi. ESPN es un famoso canal de deportes latinoamericano en el que podrás ver las mejores ligas de fútbol de muchos países del nuevo mundo.

ESPN un servicio de suscripción cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por Disney, por lo que solamente podrás usar este addon si dispones de una suscripción. Suele ser una opción que ofrecen muchos proveedores de TV por cable. Una vez accedas a este addon, tendrás acceso a un montón de ligas de fútbol, béisbol, baloncesto y muchos otros deportes.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

Y aquí termina la lista. En caso de que conozcas algún addon que merezca ser mencionado o de que alguno de la lista haya dejado de funcionar, puede escribir un comentario.

2 comentarios en “Los mejores addons de fútbol para Kodi (2019)

    1. Eso mismo pensaba yo hasta que me llegó un email en el que se indicaba hasta el título de lo que estaba viendo. Tardó en llegar, porque no fue ni la primera, ni la segunda ni a las 20 veces, pero llegó, y era una carta amistosa dentro de lo que cabe, indicando que estás ya en el punto de mira. Vivo en UK, pero estas mismas leyes están ya vigentes en España y en muchos países y se están aplicando.

      Obviamente eres libre de insultar gratuitamente con comentarios tan constructivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *