Los mejores addons de NFL para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En esta guía vamos a ver cuáles son los mejores addons de fútbol americano que podrás encontrar para Kodi. Cierto es que a pesar de que este deporte goza de una gran popularidad en países como Estados Unidos o Canadá, no es tan popular en otros países de habla hispana. Sin embargo, también tiene un número moderado de adeptos en países de américa latina, siendo este el motivo por el que he agregado esta lista.

Como ya sabrás, en ocasiones es complicado encontrar addons que funcionen como se espera y, en caso de que lo hagan, no son muchos los que se actualizan con frecuencia o perduran con el tiempo. Esto último es inevitable, por lo que siempre está bien tener varios addons a mano. En esta guía se han seleccionado aquellos que destacan sobre el resto para que así te puedas ahorrar el arduo trabajo de buscar y probar decenas de addons. Algunos son de pago, pero otros son totalmente gratuitos, entre los que también se encuentran algunos de dudosa legalidad. Utilízalos bajo tu responsabilidad.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o contenidos restringidos geográficamente, o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes ocultar tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Pigskin

Con Pigskin podrás ver partidos de la liga NFL, noticias y otros vídeos o contenidos relacionados. Podrás ver tanto partidos en directo como repetidos en cualquier momento. En la pantalla principal del addon podrás ver un calendario con los próximos eventos tanto en general como por equipos. Seguidamente se encuentra la sección de partidos en directo y luego la de noticias destacadas

Con Pigskin también tendrás acceso a los canales de NFL más populares, así como a una gran colección de películas relacionadas con el fútbol americano. Este addon también incluye el addon NFL.com en su interior, por lo que la cantidad de contenidos se incrementa considerablemente.

UK Turk Playlists

Este es un addon muy completo con el que podrás ver una gran variedad de canales de televisión, entre los que también se incluye una larga lista de canales de deporte. Se incluyen más de cien canales de televisión relacionados con el deporte. UK Turk Playlists es un addon con el que rara vez experimentarás problemas de rendimiento, y además se actualiza con muchas frecuencia.

Para ver cualquier partido de fútbol americano con este addon basta con que accedas a la sección de deportes y escojas el canal que quieres ver, ya sea NFL Network, NBC Sports o NFL Now, entre muchos otros.

  • Fuente: https://addoncloud.org/ukturk/install/

NFL.com

Con este addon podrás acceder desde Kodi a todo el contenido de la web NFL.com. Podrás ver partidos, noticias, resúmenes y vídeos destacados. La librería de contenidos es considerable, pero podrás filtrar los vídeos por equipo o partido, entre otras categorías. Se cubre la liga NFL estadounidense, por lo que no se incluyen contenidos de otras ligas o de otros países.

También se incluye un calendario con los próximos partidos. En general, se trata de un addon muy sencillo, pero su uso es totalmente legal, por lo que no necesitarás utilizar una VPN.

  • FuenteRepositorio oficial de Kodi

NBC Sports Live Extra

Con este addon podrás ver la sección de deportes de la cadena NBC. En la pantalla principal podrás ver una categoría con elementos destacados, otra con lo que se está emitiendo en directo que también tiene información acerca de las próximas emisiones, otra con repeticiones y otra  con noticias y resúmenes. Si eres fan la liga NFL, desde este addon podrás reproducir en streaming casi cualquier evento.

Además de fútbol americano, en el addon NBC Sports Live Extra también encontrarás contenidos de muchos otros deportes. Cabe decir que necesitarás una VPN para reproducir los partidos o eventos en directo que incluye este addon si vives fuera de Estados Unidos, ya que de lo contrario estarán bloqueados.

  • FuenteRepositorio oficial de Kodi

NFL Teams

Este es otro addon oficial de Kodi con el que podrás ver todo tipo de contenido relacionado con la liga NFL. Es un addon muy sencillo que incluye cientos de vídeos perfectamente organizados. En la pantalla de inicio del NFL Teams podrás ver una lista de equipos, mostrándose una amplia colección de vídeos al hacer clic en cada uno de ellos.

En este addon se incluye una librería de vídeos de programas como All-In o Press Pass. No es ni mucho menos el addon más completo que encontrarás, pero no está mal para pasar un rato si quieres revivir los mejores momentos de la liga.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

Fox Sports GO

Fox Sports Go es uno de los mejores servicios que podrás encontrar para ver cualquier tipo de deporte en Estados Unidos. Se trata de un servicio de pago por suscripción que también dispone de su propio addon para Kodi. Para lo usuarios que ya tengan contratados los canales de Fox Sports, este servicio es gratuito, por lo que bastará con que te descargues el addon oficial de Fox Sports Go para Kodi. La parte buena, es que al tratarse de un adodn oficial, la calidad de reproducción en streaming es excelente.

Este addon se actualiza con mucha frecuencia con nuevos contenidos, ofreciendo tanto contenidos en directo como bajo demanda. Podrás ver cualquier partido de la liga NFL. Eso sí, si no vives en Estados Unidos (sí, en esta web hay lectores estadounidenses), tendrás que utilizar una VPN.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

Sportsnet Now

Este es otro addon oficial de Kodi que podrás utilizar los usuarios del servicio canadiense Sportsnet Now. Tras descargarte el addon, bastará con que inicies sesión en tu cuenta de Sportsnet, aunque también podrás adquirir una suscripción por separado. Eso sí, salvo que estés viviendo en Canadá, no te quedará otra que utilizar una VPN, puesto que el servicio está restringido geográficamente a dicho país.

En Sportsnet Now podrás encontrar una gran cantidad de contenido. Se incluye contenido de todo tipo de deportes, entre los que también se encuentra el fútbol americano, estando oriendado también a la NFL. Además de poder ver partidos en directo, también podrás ver contenido bajo demanda en cualquier momento, al igual que en la mayor parte de los addons de Kodi. Además, cone esta addon también podrás ver La Liga y la Premier League de fútbol, ya que este servicio dispone de los derechos exclusivos de emisión.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

USTVNow

Este servicio fue creado inicialmente para que los emigrantes estadounidenses pudiesen ver los canales de Estados Unidos fuera del país, por lo que con este addon podrás ver un montón de canales de este país. Se trata de un servicio online que también dispone de su propio addon para Kodi, que es el que nos ocupa. Con este servicio obtendrás cinco canales gratuitos, pero si pagas por la suscripción podrás ver canales como ESPN o ESPN 2, que cubrirán todos los contenidos relacionados con la NFL.

USTVNow es un addon oficial de Kodi, por lo que es posible encontrarlo en el repositorio oficial. En la guía que se muestra a continuación podrás encontrar cómo instalar el addon y cómo crear una cuenta de este servicio.

NFL Game Pass

Este addon también se encuentra en el repositorio oficial de Kodi, por lo que su uso es completamente legal. NFL Game Pass es el addon oficial del servicio de nombre homónimo, que ofrece tanto partidos como cientos de horas de contenido relacionado de calidad. Este addon requiere una suscripción, pero como contrapartida podrás acceder a contenidos que no encontrarás en otros lados, como por ejemplo vídeos de los entrenadores.

Con este addon podrás ver algunas películas relacionadas con el fútbol americano que también se incluyen. En caso de que no puedas ver los partidos en directo, NFL Game Pass dispone de la opción para desactivar los resultados de los partidos en todo el addon, que es algo que se agradece y permite mantener la emoción.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

DAZN

Este es otro servicio de streaming de contenidos relacionados con el deporte, pudiendo ver partidos y eventos relacionados tanto en directo como bajo demanda. Como no podía ser de otro modo, DAZN también dispone de su propio addon oficial para Kodi. Se trata de un servicio por suscripción, por lo que necesitarás crear una cuenta en este servicio antes de utilizar el addon.

Este addon se encuentra restringido geográficamente a Canadá, Austria, Alemania, Japón y Suiza, pero podrás utilizarlo igualmente si haces uso de una VPN. Este es un addon oficial para Kodi, por lo que también lo podrás encontrar en su repositorio oficial.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

PS Vue

Este addon un tanto particular, ya que a pesar de incluir la palabra PlayStation en su nombre original, no tiene nada que ver con la consola, pudiendo ver los contenidos de este addon en cualquier dispositivo en el que también puedas instalar Kodi. Se trata de otro servicio por suscripción, por lo que no es gratuito, pero sí legal. Con PS Vue tendrás acceso a canales como NBC Sports, ESPN o ESPN 2, así como a diversos canales dedicados en exclusiva a la NFL.

Es importante decir que este servicio no está disponible en todas las partes del mundo, por lo que en algunos casos podría ser necesario utilizar una VPN para evitar las restricciones geográficas.

  • Fuente: Repositorio oficial de Kodi

The Pyramid

Próximamente.

GoodFellas 2.0

Próximamente.

Channel Pear

Próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *