Los mejores Addons de películas para Kodi (2018)

AplicacionesKodi

No hay ninguna duda de que Kodi es la mejor aplicación de streaming que podrás encontrar, por lo que resulta ideal se te gusta ver películas. La mayor parte de los usuarios suele probar entre múltiples Addons hasta dar con el mejor. En este lista podrás encontrar los mejores Addons para ver películas en Kodi.

1. Exodus

Exodus nació como reemplazo de otro addon llamada Genesis. Es el addon más popular entre la comunidad de Kodi. El addon ha sido abandonado por su creador, pero el proyecto ha sido retomado por la comunidad, y eso es algo muy positivo, ya que es gestionado por usuarios de Kodi con mucha experiencia. Podrás encontrar encontrar películas y series de TV. Todos los contenidos se organizan por año, género, puntuación y popularidad. Podrás ver HBO, Netflix y muchos otros canales.

2. Covenant

Se trata del Addon que reemplazó a Exodus cuando su creador decidió abandonarlo. Tras la desaparición de TVAddons, Exodus comenzó a funcionar cada vez más despacio a pesar de que se continuaba actualizando. Covenant es idéntico a Exodus, pero también se incluyen mejoras. Este Addon no te decepcionará, puesto que continúa el legado de su predecesor.

3. Cine

Se trata de un addon que se centra en las películas en español. Podrás buscar películas por género, país, año y otros criterios de búsqueda. La biblioteca cuenta con casi 15.000 películas, por lo que tienes para un buen rato. Las películas están disponibles tanto en alta definición como en una calidad menor, por si tu conexión no es demasiado rápida. Los enlaces se revisan regularmente, por lo que apenas encontrarás enlaces rotos.

4. Placenta

Se trata de un Addon del repositorio Blamo, especializado en crear forks de Exodus en plan vírico. Sin embargo, este addon es un fork de Covenant en el que podrás encontrar películas, series, programas de TV, documentables y mucho más. Si tienes el repositorio Blamo instalado, no está de más que le eches un ojo.

5. Uranus

Este Addons es el sustituto de Elysium, un famoso Addon para ver cine. Además, se incluyen muchas mejoras. Con este Addon podrás ver tanto películas como series y programas de TV. También podrás ver partidos de fútbol y demás eventos deportivos en directo. Se incluye una integración con Trakt, que es algo que muchos usuarios sabrán apreciar. La calidad de casi todos los contendios está en HD, por lo que estamos hablando de un fuerte competidos de los addons Covenant y Neptune.

6. Genesis Reborn

Tras el cierre de Genesis por parte de las fuerzas de la ley, volvió a resurgir de sus cenizas cual ave fénix con el nombre de Genesis Reborn. El equipo encargado de mantenerlo es el mismo que se encargaba de Genesis. Este addon tiene, básicamente, todo lo que tenía Genesis.

7. Silent Hunter

Con este addon podrás hacer streaming de películas y series. Casi todos los contenidos están disponibles en 4K. Además de categorías como la de ciencia ficción, comedia, estrenos, incluye una sección muy peculiar de películas malas. Casi todos los enlaces funcionan correctamente, pero no todos, por lo que deducimos que no es un addon que se actualice tanto como otros.

8. Quasar

Se trata de un addon diferente al resto, ya que funciona mediante torrents. Lo bueno, es que podremos ver los archivos mientras nos los descargamos. Además de películas, también encontrarás series. Casi todo está en versión original, pero las películas suelen tener la opción de agregar subtítulos.

9. Crazy

No le hagas demasiado caso a su nombre, pues este Addon es excelente. Además de ver películas, también podrás ver series, dibujos, anime, vídeos de diferentes plataformas de streaming y más. Este Addon incluso tiene su propia plataforma de vídeos. Los contenidos se organizan en categorías y subcategorías, por lo que será muy sencillo encontrar cualquier cosa que busques.

10. Digibox

Este Addon incluye una amplia biblioteca de películas, documentales y series. Si destaca por algo es porque se integra con cuentas de Trakt y Real Debrid, aunque cualquier usuario podrá navegar y disfrutar de los enlaces del complemento sin tener una cuenta. Para los contenidos de este último tipo, necesitarás un nombre de usuario y contraseña. Este addon también destaca por su interfaz, por lo que te dará la sensación de estar ante el siguiente nivel de addons.

11. Mundocine

Se trata de un addon que, tal y como su nombre indica, se centra en el cine. Lo mejor de todo es que casi todos los títulos están en castellano. Este addon está basado en el addon de Youtube, por lo que también necesitarás tenerlo instalado. Además de películas en sí, también se incluyen extras, como los vídeos o la información acerca de las películas que se suelen incluir en los formatos físicos.

12. Poseidon

Se trata del mejor addon que pueden utilizar los usuarios que hayan instalado Kodi en su FireStick, puesto que su interfaz está optimizada para este dispositivo. La librería de este addon es inmensa. Este addon se parece mucho a Exodus y a Covenant, incluso en su interfaz.

13. Chronos

Con Chronos podrás hacer streaming de películas, aunque lo cierto es que es un addon centrado en eventos deportivos en directo y conciertos. Por si te interesa, también tiene una sección de cine para adultos para que te lo pases en grande desde el sofá, aunque eso sí, vigila que estén las puertas cerradas.

14. Triton

Este addon también se centra en el cine, las series y los programas de TV. Casi todos los contenidos están, como mínimo, en HD. Los administradores actualizan el addon con frecuencia, por lo que apenas encontrarás enlaces rotos. Podrás encontrar el addon en el repositorio Soulless.

15. Oculus

Oculus es un excelente addon que se encuentra en el repositorio Trademark. Se centra en el cine y las series. Todos los contenidos se dividen en categorías por popularidad, puntuación de los usuarios, novedades y demás.

16. TinklePad

Se trata de otro addon centrado en el cine y las series en audio original. AL igual que Quasar, este complemento funciona con torrents. Podrás ver los contenidos mientras te los descargas.

17. Universe Addon

Se trata de un addon que se centra en las películas en 3D, las películas de Bollywood y las infantiles. Su interfaz es extremadamente sencilla.

18. MagyckPi

Se trata de un Addon que además de películas, incluye series, deportes y juegos. Casi todas las películas están en castellano, aunque también tiene unas cuantas en latino.

19. Neptune rising

Se trata de un Addon centrado películas, series y programas de TV. Las películas están en versión original, pero puedes agregar subtítulos.

2 thoughts on “Los mejores Addons de películas para Kodi (2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *