Los mejores Addons de películas para Kodi (2019)

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

No hay ninguna duda de que Kodi es la mejor aplicación de streaming que podrás encontrar, por lo que resulta ideal se te gusta ver películas. La mayor parte de los usuarios suele probar entre múltiples Addons hasta dar con el mejor. En este lista podrás encontrar los mejores Addons para ver películas en Kodi.

Exodus

Exodus nació como reemplazo de otro addon llamado Genesis. Es el addon más popular entre la comunidad de Kodi. El addon ha sido abandonado por su creador, pero el proyecto ha sido retomado por la comunidad, y eso es algo muy positivo, ya que es gestionado por usuarios de Kodi con mucha experiencia.

Podrás encontrar encontrar películas y series de TV en diferentes idiomas, incluyendo el Español. Todos los contenidos se organizan por año, género, puntuación y popularidad. Podrás ver HBO, Netflix y muchos otros canales. Recientemente se ha agregado la posibilidad de escuchar la radio, y también dispone de integración con Trakt.

Yoda

Se trata, como no podía ser de otros modo, de otro fork de Exodus. Yoda es un addon en auge cuyo número de usuarios crece día a día. Incluye películas y series organizadas por filtros como pueden ser idioma y género. Con esto te adelantamos que incluye películas en español. En cuanto a la disponibilidad de los enlaces, será raro que te encuentres enlaces rotos, siendo uno de los mejores en este aspecto.

Aunque el addon se centra en el cine, también dispone de una sección especial para ver documentales. Eso sí, las fuentes de Yoda no están disponibles en todas las partes del mundo, por lo que puede que tengas que utilizar una VPN. Este addon forma parte del famoso repositorio conocido como Supremacy, cuyo enlace ha sido modificado recientemente. También podrás encontrarlo en Kodi Bae.

Monster Munch

Monster Munch es otro addon que está en pleno apogeo. Aunque no se centra en el cine, la colección de películas que incluye es enorme y a su vez exigente en cuanto a calidad.

Podrás encontrar enlaces de Real Debrid e incluso películas en 4k (alrededor de 100) que cargan sin problema alguno. Si quieres probar Monster Munch, debes instalar el repositorio del addon, como es habitual.

The Magic Dragon

The Magic Dragon es un addon de esos que incluye todo tipo de contenidos. Es relativamente reciente, pero ya lleva en la comunidad de Kodi varios meses. Este addon recibe un montón de actualizaciones, cosa que siempre es de agradecer. Podría tratarse del addon con más opciones y que más abarca de todos los existentes, con permiso de Exodus.

The Magic Dragon incluye una librería de contenidos bastante grande. Además, también soporta Read Debrid. En este addon es posible deshabilitar por completo el buffering para obtener una reproducción más fluida.  Este addon no solo se centra en películas, ya que también encontrarás series, deportes, programas de TV, dibujos animados y más. También incluye emisoras de radio de todo el mundo.

Uranus

Este Addons es el sustituto de Elysium, un famoso Addon para ver cine. Además, se incluyen muchas mejoras. Con este Addon podrás ver tanto películas como series y programas de TV. También podrás ver partidos de fútbol y demás eventos deportivos en directo. Se incluye una integración con Trakt, que es algo que muchos usuarios sabrán apreciar. La calidad de casi todos los contendios está en HD, por lo que estamos hablando de un fuerte competidos de los addons Covenant y Neptune.

Destiny

Resulta relativamente sencillo encontrar addons de películas para Kodi. Sin embargo, encontrar aquellos que no se dedican únicamente a mostrar una lista de películas con enlaces que no funcionan, ya es más complicado. Además, también es de agradecer que los enlaces sean de calidad y que se incluyan unos cuantos filtros para encontrar los contenidos con más rapidez. Esto es algo que a Destiny se le da bastante bien.

Destiny es un addon bastante reciente que hace uso de los últimos scrapers de búsqueda de enlaces. Incluye una gran colección de películas clasificadas por género. También incluye una sección con aquellas películas más vistas o las que han ganado premios Oscar, así como las películas más  famosas de cada década.

Destiny es un addon cada vez más utilizado que puedes encontrar en el repositorio de Eggman,

  • Fuente: http://repo.mreggman.xyz

Neptune rising

Se trata de un Addon centrado películas, series y programas de TV. Antes solamente era posible ver películas en inglés, por lo que muchos usuarios tenían que agregar subtítulos, pero el número de películas en castellano y latino ha crecido considerablemente.

En este addon podrás encontrar una tonelada de listas de películas clasificadas según varios criterios, en orden de mejor a peor valoradas. para muchas clasificaciones, hace uso de la base de datos de IMDB. Este addon es una excelente alternativa a Exodus o a Covenant.

Aspis

Se trata de otro addon multiuso con el que expandir tu librería de Kodi. Incluye una librería dedicada al cine y, a diferencia de otros addons de esta lista, incluye enlaces de películas en 3D y a 4k.

Algo en lo que destaca Aspis es en su lista de películas que podrás reproducir al instante, saltándote el proceso de búsqueda de fuentes. Podrás encontrar este addon en el repositorio Supremacy.

  • Fuente: http://2supremacy.uk/repo/

Tempest

tempest es un fork de Exodus relativamente reciente. Dispone de us propios scrapers, por lo que no tendrás los mismos contenidos. La librería es enorme y no se limita a las películas, incluyendo también series y programas de TV. Es una alternativa bastante buena a Exodus.

Lo más interesante es el gran rendimiento de sus scrapers, puesto que son capaces de buscar fuentes de muchísima calidad y muy rápido. Podrás encontrar miles películas en HD y también algunas en 4k.

Podrás instalar Tempest desde su propio repositorio.

  • Fuente: http://tempest.zapto.org/repo/

Filmrise

Filmrise es un addon oficial de Kodi que incluye contenidos gratuitos y legales. Podrás encontrar películas y series independientes, además de una larga lista de programas de TV y documentales, entre otras cosas.

Este addon no es de ningún modo una alternativa a los más grandes, pero está muy bien como accesorio. La calidad de la reproducción en streaming es muy buena, algo que no es extraño cuando hablamos de addons oficiales de Kodi.

Redemption

Redemption es un addon que ya tiene cierta solera. Inicialmente fue desarrollado por un grupo denominado Bucky Media, pero el repositorio hace tiempo que ya no existe. El addon fue eliminado durante algún tiempo, pero recientemente otro desarrollador ha tomado el relevo.

Este addon incluye películas en HD y 4k, poniendo cierto énfasis en los estrenos. La librería no es tan grande como la de otros addons de esta lista, pero no es una mala alternativa.

Actualmente, podrás encontrar Redemption en el repositorio Diamond. Para instalarlo, debes instalar el repostiorio e ir a Complementos de vídeo, en donde podrás encontrar a Redemption en la lista.

  • Fuente: http://repo.rubyjewelwizard.com/

Golden Age

Golden Age es un addon especializado en películas clásicas. Podrás encontrar una gran selección con miles de títulos que en ocasiones serán difíciles de encontrar en otras partes, siendo este el motivo principal para que esté en esta lista. No es addon genérico como Exodus o The Magic Dragon, sino que se centra en su pequeño gran nicho de películas que ya tienen bastantes años a sus espaldas, siendo de este modo un gran complemento para cualquier addon genérico.

Este addon organiza sus contenidos en función del género al que pertenecen. Podrás encontra películas de cualquier género, ya sea comedia, drama, ciencia ficción, western o cualquier otro de los muchos que se incluyen.

Genesis Reborn

Tras el cierre de Genesis por parte de las fuerzas de la ley, volvió a resurgir de sus cenizas cual ave fénix con el nombre de Genesis Reborn. El equipo encargado de mantenerlo es el mismo que se encargaba de Genesis. Este addon tiene, básicamente, todo lo que tenía Genesis.

  • Fuente: http://2supremacy.uk/repo/

Silent Hunter

Con este addon podrás hacer streaming de películas y series. Casi todos los contenidos están disponibles en 4K. Además de categorías como la de ciencia ficción, comedia, estrenos, incluye una sección muy peculiar de películas malas. Casi todos los enlaces funcionan correctamente, pero no todos, por lo que deducimos que no es un addon que se actualice tanto como otros.

Quasar

Se trata de un addon diferente al resto, ya que funciona mediante torrents. Lo bueno, es que podremos ver los archivos mientras nos los descargamos. Además de películas, también encontrarás series. Casi todo está en versión original, pero las películas suelen tener la opción de agregar subtítulos.

Mundocine

Se trata de un addon que, tal y como su nombre indica, se centra en el cine. Lo mejor de todo es que casi todos los títulos están en castellano. Este addon está basado en el addon de Youtube, por lo que también necesitarás tenerlo instalado. Además de películas en sí, también se incluyen extras, como los vídeos o la información acerca de las películas que se suelen incluir en los formatos físicos.

Poseidon

Se trata del mejor addon que pueden utilizar los usuarios que hayan instalado Kodi en su FireStick, puesto que su interfaz está optimizada para este dispositivo. La librería de este addon es inmensa. Este addon se parece mucho a Exodus y a Covenant, incluso en su interfaz.

Deceit

Deceit es un addon que viene de la mano de One Nation, un famoso desarrollador de addons para Kodi. Este addon es muy parecido a Exodus, puesto que se trata de un addon con mucho potencial que no solo ofrece películas, ya que también podrás ver series, diversos canales de TV, documentales y deportes.

Este addon se encuentra en el repositorio One Nation, que puedes encontrar al final de esta descripción.

  • Fuente: http://onenation.info/Repo

Loki

La vida de Loki no ha sido un camino de rosas, y no nos referimos al famosos personaje de la mitología vikinga, sino a a este addon que regresa a la vida tras estar un tiempo desaparecido. Además de volver a estar entre nosotros, incluye una actualización que mejora la velocidad del addon considerablemente.

Loki es uno de los mejores addons para ver películas, siendo este el motivo de que esté en esta lista. Si lo vas a probar, asegúrate de que estás utilizando la última versión.

  • Fuente: http://kodiuk.tv/repo

Crazy

No le hagas demasiado caso a su nombre, pues este Addon es excelente. Además de ver películas, también podrás ver series, dibujos, anime, vídeos de diferentes plataformas de streaming y más. Este Addon incluso tiene su propia plataforma de vídeos. Los contenidos se organizan en categorías y subcategorías, por lo que será muy sencillo encontrar cualquier cosa que busques.

Digibox

Este Addon incluye una amplia biblioteca de películas, documentales y series. Si destaca por algo es porque se integra con cuentas de Trakt y Real Debrid, aunque cualquier usuario podrá navegar y disfrutar de los enlaces del complemento sin tener una cuenta. Para los contenidos de este último tipo, necesitarás un nombre de usuario y contraseña. Este addon también destaca por su interfaz, por lo que te dará la sensación de estar ante el siguiente nivel de addons.

Chronos

Con Chronos podrás hacer streaming de películas, aunque lo cierto es que es un addon centrado en eventos deportivos en directo y conciertos. Por si te interesa, también tiene una sección de cine para adultos para que te lo pases en grande desde el sofá, aunque eso sí, vigila que estén las puertas cerradas.

Tubi TV

Este addon es diferente a todos los demás. Tubi TV es el addon de una plataforma de streaming del mismo nombre. Esta plataforma no está disponible en todo el mundo, pero con el addon, puedes arreglártelas para ver los contenidos desde cualquier lado del mundo.

Incluye un montón de categorías con películas de diversos géneros. Podrás filtrar los contenidos por su popularidad o por género. Todas las fuentes que encontrarás aquí son de calidad. Podrás encontrar este addon en el repositorio BG, pero puede que necesites una VPN para poder ver la mayoría de sus contenidos, dependiendo del país en el que te encuentres.

  • Fuente: http://addons.kodibg.org

Triton

Este addon también se centra en el cine, las series y los programas de TV. Casi todos los contenidos están, como mínimo, en HD. Los administradores actualizan el addon con frecuencia, por lo que apenas encontrarás enlaces rotos. Podrás encontrar el addon en el repositorio Soulless.

Oculus

Oculus es un excelente addon que se encuentra en el repositorio Trademark. Se centra en el cine y las series. Todos los contenidos se dividen en categorías por popularidad, puntuación de los usuarios, novedades y demás.

  • Fuente: http://repozip.zerotolerance.gq/

TinklePad

Se trata de otro addon centrado en el cine y las series en audio original. AL igual que Quasar, este complemento funciona con torrents. Podrás ver los contenidos mientras te los descargas.

Universe Addon

Se trata de un addon que se centra en las películas en 3D, las películas de Bollywood y las infantiles. Su interfaz es extremadamente sencilla.

MagyckPi

Se trata de un Addon que además de películas, incluye series, deportes y juegos. Casi todas las películas están en castellano, aunque también tiene unas cuantas en latino.

Cine [Eliminado]

Se trata de un addon que se centra en las películas en español. Podrás buscar películas por género, país, año y otros criterios de búsqueda. La biblioteca cuenta con casi 15.000 películas, por lo que tienes para un buen rato. Las películas están disponibles tanto en alta definición como en una calidad menor, por si tu conexión no es demasiado rápida. Los enlaces se revisan regularmente, por lo que apenas encontrarás enlaces rotos.

  • Fuente: https://kodiadictos.com/kodiadictos/

Importante: Parece ser que este addon ha cerrado y ya no funciona. Esperemos que lo retomen pronto.

Covenant [Eliminado]

Se trata del Addon que reemplazó a la versión anterior de Exodus cuando su creador decidió abandonarlo. Tras la desaparición de TVAddons, Exodus comenzó a funcionar cada vez más despacio a pesar de que se continuaba actualizando. Covenant es idéntico a Exodus, pero también se incluyen mejoras. Este Addon no te decepcionará, puesto que continúa el legado de su predecesor.

Importante: Este Addon de Kodi ha sido eliminado tras desaparecer el repositorio en el que estaba. Sin embargo, no es raro que un Addon resucite o que otro desarrollador lo saque adelante. Esperemos que así sea.

Placenta [Eliminado]

Se trata de un Addon del repositorio Blamo, especializado en crear forks de Exodus en plan vírico. Sin embargo, este addon es un fork de Covenant en el que podrás encontrar películas, series, programas de TV, documentables y mucho más. Si tienes el repositorio Blamo instalado, no está de más que le eches un ojo.

Importante: Este Addon de Kodi ya no funciona correctamente y no parece que su desarrollador vaya a retomar el trabajo.

The Kratos [Eliminado]

Este complemento no solo se especializa en películas, ya que también incluye más tipos de contenido. Además de ver películas, también podrás ver series y documentales. Realmente, este addon es un fork de Exodus, aunque se diferencia tanto en sus categorías como en su interfaz, que está muy trabajada. Lo que más destaca son su filtros, algo muy útil para que no te pierdas entre tantas carpetas.

  • Fuente: http://uk1.site/Repo/

Importante: Este addon ha sido eliminado y ya no funciona en Kodi.


Y esto ha sido todo.También puedes consultar esta lista con los mejores addons para Kodi a nivel general. Si quieres hacer alguna recomendación, puedes escribir un comentario y probaremos el addon para comprobar si se trata de un buen candidato para la lista

También te pueden interesar estos otras listas de addons para Kodi:

9 comentarios en “Los mejores Addons de películas para Kodi (2019)

  1. hoy 29 abril 2019 addon cine me dice en un letrerito adios. intento ponerlo de nuevo, pero no hay forma.
    ¿algún problema? va ahora por otro nombre?
    Me podeis informar por favor a mi email, gracias.
    MIC

  2. A los del addon Cine ¿Se les habrá indigestado los resultados de vx? Pese a todo, pese a intentar meternos mala propaganda, es una lástima porque tenía un excelente material y casi nunca fallaba.

    1. si acaso se les atraganto la noticia de prensa sobre ese asunto de la propaganda y se habran asustado, normal solo esperemos que no afecte a mas addons esa publicidad no deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *