Cómo instalar Filmrise en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Si estás cansado de preocuparte porn si lo que estás viendo es o no legal, estás de suerte. Filmrise es un addon oficial para Kodi que escanea la red en busca de películas y series gratuitas. Filmrise buscará enlace en su amplia red de partners y en canales de Youtube independientes, entre otras fuentes.

En esta guía podrás ver cómo instalar Filmrise en Kodi. Seguidamente también veremos en qué consisten los diferentes directorios que incluye.

Acerca del Filmrise

Filmrise incluye una gran cantidad de películas de diferentes géneros, algunas de ellas en alta definición. Este addon destaca por su gran rendimiento y por la calidad de su reproducción en streaming. Con este addon será complicado que te encuentres con algún enlace que no funciona, algo muy poco común en la mayoría de los addos para Kodi.

Con este addon podrás ver películas que difícilmente encontrarás en otros lugares. Tal y como se ha explicado, es un addon que buscará exclusivamente contenidos en streaming legales. Su instalación es muy sencilla, puesto que la instalación de addons oficiales no conlleva la utilización de repositorios de terceros. Basta con que vayas a la lista de addons en Kodi, luego hagas clic en «instalar desde repositorio»,  busques el addon y lo instales..

Cómo instalar Filmrise en Kodi

En esta guía veremos cómo instalar Filmrise en Kodi. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Inicia Kodi en tu dispositivo y vete a Complementos, en el menú de la izquierda.
  2. Seguidamente, haz clic en el icono con una caja abierta de la parte superior izquierda de al pantalla para acceder al panel de gestión de addons.
  3. Haz clic en Instalar desde repositorio.
  4. Verás una lista de repositorios. Selecciona el repositorio de Addons de Kodi (Kodi Add-on repository).
  5. En la parte inferior de la lista, haz clic en la opción de Addons  de vídeo. Esta opción también se podría llamar Complementos de vídeo, dependiendo de la versión de Kodi.
  6. En la lista, busca el addon Filmrise-YouTube y haz clic en él.
  7. En la página del addon, haz clic en el botón para Instalar el addon en la parte inferior derecha de la pantalla.
  8. Espera a que se muestra una notificación en la que se confirmará que el addon está correctamente instalado.

Y ya tienes Filmrise instalado en Kodi. Para acceder a él, vete a la pantalla de inicio y luego a la sección de complementos.

Guía de introducción a Filmrise

Este addon incluye una gran cantidad de directorios para cada formato y una larga lista de categorías para organizar sus contenidos. Vamos a ver algunas de ellas.

TV: En esta sección podrás encontrar diferentes programas de televisión. Los más entretenidos son los de misterios sin resolver, investigaciones criminales o archivos forenses. Vamos, los típicos que echan a las 2 de la noche.

  • Series de TV: Verás diferentes categorías. Algunas de ellas solamente incluyen una serie, así que no esperes demasiado en este aspecto.
  • Películas: Esta categoría tiene una gran variedad de contenidos, con películas de diferentes géneros.
  • Historia: En esta categoría encontrarás documentales de historia, así como algunas películas históricas. También se incluyen series que estén basadas en hechos históricos reales.
  • Terror: Podrás encontrar diferentes películas y series de terror, aunque la mayoría son de serie B. Si te gustan las películas de miedo cutres, esta es tu sección.
  • Miedo: Se ofrece más o menos lo mismo que en la categoría de terror, aunque también hay algunos títulos específicos.
  • Lucha: Podrás encontrar combates desde los años 80 hasta al actualidad. Además los combates del campeonato mundial de wrestling (WCW), también encontrarás combates de la UWF  y la WEW.
  • Naturaleza: Documentales de animales organizados en diferentes categorías.
  • Trailers: Tal y como el nombre de la sección indica, podrás encontrar trailers de películas que se vayan a lanzar próximamente

Además de todas estas categorías, se incluyen también otras especializadas en diferentes géneros fílmicos, algunos correspondientes a nichos minoritarios. Decir que se incluyen bastantes contenidos en HD.

Alternativas a Filmrise

Filmrise es un addon que incluye un poco de todo. Si quieres  películas o contenidos modernos, es recomendable que también instales estos addons:

Si lo tuyo son las películas clásicas, estos son los addons recomendados:

No te olvides tampoco de echar un ojo al listado con los mejores addons para Kodi, en donde encontrarás cualquier addon que necesites.