Cómo instalar USS Defiant en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En esta guía vamos a explicar cómo instalar el addon USS Defiant. Este addon es relativamente nuevo e incluye un poco de todo. Con él podrás ver películas series, documentales y mucho más. A pesar de ser muy parecido a otros addons más extendidos, destaca por su gran colección de películas clásicas y por otras categorías que veremos más adelante.

Acerca de USS Defiant

Si eres fan de Star Trek, seguramente te suene el nombre de este addon, puesto que USS Defiant también es el nombre de la nave oficial de la estación espacial Espacio Profundo 9 de la serie Star Trek DS9. No es la primera vez que un addon tiene el nombre de algún elemento de alguna de las series de Star Trek, puesto que el addon 7 de 9 también tiene el nombre de un famoso personaje de esta serie de ciencia ficción.

Este es un addon todo en uno con el que podrás ver series, películas, dibujos, documentales y muchas cosas más. También incluye podcasts y canales de TV, tratándose así de uno de los addons más completos que podrás encontrar. USS Defiant también dispone de integración con Trakt, pudiendo así hacer un seguimiento de los contenidos que ves con el addon. Dicho esto, vamos a ver cómo instalar este addon en Kodi.

Cómo instalar USS Defiant en Kodi

En este apartado explicaremos cómo instalar el addon USS Defiant en Kodi. Si todavía no lo has hecho, lo primero que debes hacer es actualizar Kodi a su última versión. Tras esto, cerciórate de que la opción de orígenes desconocidos está activada en Kodi. Si no sabes qué es esta opción o si no está activada, consulta la guía para activar los orígenes desconocidos en Kodi.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Una vez hayas activado la opción anterior, puedes seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Inicia Kodi y haz clic en el icono de ajustes de la esquina superior izquierda de la pantalla, que es el que tiene el icono de un engranaje.
  2. En el siguiente panel, haz clic en el explorador de archivos.
  3. Haz clic en la opción de Añadir fuente.
  4. En la ventana que se abrirá, haz doble clic en la opción <Ninguno>.
  5. Seguidamente, introduce la URL http://repo.rubyjewelwizard.com como URL del repositorio y haz clic en OK.
  6. Introduce RJ Wizard como nombre de la fuente en el campo inferior y haz clic en OK.
  7. Vuelve al menú principal de Kodi y haz clic en Addons.
  8. Abre el explorador de addons haciendo clic en el icono con una caja abierta que verás en la parte superior del menú de la izquierda.
  9. Haz clic en la opción para instalar desde un archivo ZIP.
  10. Selecciona la opción RJ Wizard.
  11. Luego haz clic en Install_Diamond_Repo.
  12. Selecciona el archivo ZIP del repositorio de RJ Wizard. Su nombre será similar a repository.diamond-wizard-repo-X.X.X.zip, siendo x.x.x la versión del archivo.

    Tras unos instantes se mostrará un mensaje de confirmación en el que se dice que el repositorio se ha instalado correctamente.
  13. Vuelve a acceder al explorador de addons y esta vez haz clic en Instalar desde repositorio.
  14. Haz clic en Diamond Build Repo.
  15. Luego haz clic en Addons de vídeo.
  16. Seguidamente haz clic en USS Defiant para acceder a la vista previa del addon.
  17. Haz clic en el botón Instalar que verás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  18. En ocasiones puede ser necesario instalar algunas dependencias del addon. Tras aceptar la instalación de las dependencias, el addon se activará tras unos instantes y se mostrará una notificación de confirmación su activación.

Tras seguir los pasos anteriores, ya habrás instalado el addon USS Defiant. Una vez concluida la instalación, haz clic en Abrir para acceder a USS Defiant. Si no se muestra este botón, inicial el addon desde la sección de addons de Kodi. Aquí verás el addon USS Defiant en la lista. A continuación vamos a ver algunos detalles acerca de este addon.

Guía de introducción a USS Defiant

Este addon incluye varias categorías. Las primeras dos categorías son bastante particulares:

  • USS Defiant Hot Movie List: En esta categoría encontrarás un listado con las películas más vistas por los usuarios. Podrás encontrar tanto películas clásicas como modernas y se incluyen miles de películas, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que todas son de cierta calidad.
  • Spotlight Movies 1930 – 1959: El nombre de la categoría dice bastante de lo que podrás encontrar en ella. Se incluyen miles de películas clásicas que podrás ordenar tanto por nombre como por fecha. Debido a esta categoría, este addon es uno de los mejores para ver cine clásico.

Las categorías generales más relevantes de USS Defiant son las siguientes:

  • Películas: Se trata de la categoría estrella del addon. En esta categoría encontrarás miles de películas organizadas en varias subcategorías. Podrás buscar películas por año, género, actor, idioma o popularidad. También podrás buscar las películas según su clasificación de edad, según la puntuación de los usuarios o en base a los premios Oscar que han obtenido. Aunque resulte curioso, también se incluye una subcategoría con aquellas películas que han ganado premios Razzie, que son aquellos que se les dan a las películas que destacan en algo negativo.
  • Series: Se trata de otra de las mejores categorías de USS Defiant. Al igual que en la categoría de películas, podrás buscas series por género, popularidad, idioma, valoración de los usuarios y mucho más. También estarán clasificadas en base a la cadena en la que se retransmiten. Destaca un calendario en el que podrás ver los próximos capítulos de las series que se incluyen.
  • Movie Decades: En esta categoría encontrarás las películas organizadas en función de la fecha de publicación. Podrás encontrar títulos desde la década de los años 30 hasta la década más reciente. Ideal para los fans de las películas clásicas.
  • Movie Collections: Podrás encontrar varias sagas cinematrográficas, además de varias categorías generales.
  • Películas nuevas: Se trata de una categoría con las últimas películas que han aparecido.
  • Películas nuevas: Las películas estarán organizadas en base a su clasificación de edad.

Además de estas categorías, también se incluye un formulario de búsqueda, muy útil si te pierdes entre tanto contenido.

Alternativas a USS Defiant

Este addon incluye un montón de contenido de todo tipo. Si bien, aunque también incluye canales de TV, no es algo en lo que destaque. Si quieres probar otros addons similares, estos son los recomenados:

USS Defiant también destaca por incluir una gran colección de películas clásicas. Para ver películas antiguas, estos son otros addons que también se recomiendan:

Para ver más addons de películas y series, consulta la lista con los mejores addons para ver películas en Kodi. Para addons de todo tipo, echa un ojo a la guía con los mejores addons de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *