Los mejores addons de WWE para Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Podrás encontrar muchos addons de Kodi especializados en deporte, pero no son muchos los que se dedican a una temática en exclusiva. En esta guía vamos a centrarnos exclusivamente en los mejores addons de WWE para Kodi, con los que podrás ver canales de televisión especializados, combates y otros eventos relacionados. En general, en casi todos los addons encontrarás tanto eventos en directo como repeticiones de los mismos.

Si eres usuario de Kodi desde hace bastante tiempo, seguramente sepas que es complicado encontrar buenos addons cuyos contenidos funcionen como se espera y que se actualicen con frecuencia. Además, muchos addons terminan por desaparecer por el tiempo, siendo este el motivo por el cual este listado podría serte útil, ya que todos los addons han sido probados para verificar que funcionan. De hecho, muchos de los addons que verás en esta lista no solo son de los mejores dentro de su categoría, sino que también se encuentran entre los mejores addons de Kodi. Comenzamos.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o contenidos restringidos geográficamente, o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes ocultar tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

World of Wrestling

En este addon encontrarás una gran cantidad de combates y eventos de lucha de las diferentes modalidades de wrestling. A diferencia de otros, addons, World of Wrestling no solamente incluye contenidos de Estados Unidos, por lo que podrás ver contenidos de prácticamente todo el mundo. Su librería se actualiza con mucha frecuencia, siendo este el motivo de que sea uno de los más utilizados de Kodi por los aficionados de este deporte.

World of Wrestling tiene el inconveniente de que algunos enlaces no funcionarán, pero no supone un problema cuando ponemos sobre la mesa todo lo que ofrece. Podrás ver contenidos de diferentes torneos como por ejemplo WWE, Lucha Underground, All Elite Wrestling o NWA Wrestling. En la pantalla principal del addon verás un listado de modalidades o de torneos, pudiendo encontrar todos los contenidos correspondientes perfectamente organizados en su interior.

Johki’s Wrestling

Este addon se centra en todas las modalidades de lucha libre, siendo posible encontrar eventos de WWE, SmackDown, RAW e incluso de otros torneos de lucha que pertenecen a las artes marciales mixtas, como UFC. Además de poder ver eventos tanto en directo como repetidos, con Johki’s Wrestling también tendrás a tu disposición una larga lista de canales de televisión relacionados con este deporte y, como extra, también tendrás acceso a canales de otros deportes completamente diferentes, como el fútbol, el baloncesto o el golf.

Johki’s Wrestling es un addon muy sencillo que apenas tiene opciones de configuración, pero no por ello dispone de menos funcionalidades, siendo también un addon que se actualiza con mucha frecuencia. En su página principal podrás encontrar varios listado de repeticiones y combates en directo organizados en base a las diferentes modalidades de wrestling, además de un acceso directo a los canales de TV más relevantes. Además, también se mostrarán diversos accesos directos a los diferentes eventos que se estén celebrando en el presente.

WWE Network

Si te gusta este deporte y no te importa pagar una suscripción, no estaría mal que utilizases este addon. WWE Network es la mayor central de contenidos de wrestling que podrás encontrar, incluyendo más de 10.000 horas de programación. Todo el contenido que ofrece este addon es original y completamente legal, pudiendo ver series como Wrestlingmania, WWE Ride Along o Best of WWE Hall of Fame. El addon oficial de WWE Network te otorgará acceso a todos los contenidos de este servicio.

Una vez instales el addon desde su repositorio de GitHub, tendrás que instalarlo y proporcionar tus credenciales de acceso. Para obtenerlas, tendrás que crear una cuenta en la web oficial de WWE Network. Además, también podrás usar este servicio de forma independiente en cualquier lugar sin tener Kodi instalando, por lo que podrás utilizarlo en cualquier dispositivo que incluya un navegador.

Sports Devil

Sports Devil es un addon que abarca a todos los deportes, pero incluye varias secciones de WWE y MMA bastante interesantes. Con este addon podrás ver tanto eventos en directo como repeticiones, así como varios canales de TV especializados. Podrás escoger entre diferentes calidades de vídeo para casi todos los contenidos, por lo que es un addon ideal para aquello usuarios con conexiones lentas.

Además de incluirse por separado, Sports Devil también se incluye junto con otros addons todo en uno como Deceit. Si te gustan los deportes en general, este addon es muy recomendable. Además, se actualiza con frecuencia y ofrece enlaces de bastante calidad.

Debrid Cave

Debrid Cave es un addon de reciente aparición algo especial, puesto que, al igual que otros addons como Seren, solamente funcionará de forma conjunta con el servicio Real Debrid, que es un servicio de enlaces Premium. Con Real Debrid podrás descargarte contenidos a la máxima velocidad que soporte tu conexión y, además, sus enlaces suelen ser una garantía de gran calidad. Esto te ahorrará la frustración de los típicos enlaces que no funcionan. Debrid Cave no es un addon que se centre exclusivamente en el wrestling o en los deportes, puesto que también incluye películas y series. Sin embargo, incluye varias secciones de WWE y de UFC más que interesantes, teniendo el contenido suficiente como para que el addon merezca estar en esta lista.

Lo mejor de todo es que Real Debrid es un servicio muy económico. Si quieres más información acerca de Real Debrid, consulta la guía de configuración de Real Debrid en Kodi, aunque desde Debrid Cave también podrás configurarlo con solo un par de clics. En la guía que verás a continuación podrás encontrar cómo instalar Debrid Cave y cómo configurar Real Debrid en el addon, entre otras cosas.

FightTube

Se trata de un addon que no es fácil encontrar por Internet puesto que misteriosamente no ha alcanzado la fama que merece. Se trata de un excelente addon para los fans de la lucha y del boxeo, puesto que en este addon podrás encontrar contenidos de WEE, UFC y boxeo. En la página principal del addon se incluyen más de 50 secciones que permiten organizar todos los contenidos del addon.

En lo referente al wrestling, en Fight Tube encontrarás secciones de WWE, Impact Wrestling, WWE Ride Along y muchas otras modalidades. Muchos de los contenidos de este addon se encuentra en HD, lo cual dice mucho a su favor. Demás de combates, también podrás encontrar entrevistas y programas relacionados con este mundo.

  • Fuente: http://rockodi.com/

The Magic Dragon

A pesar de que el creador de este addon ya no lo mantiene, un equipo de desarrollo formado por varios usuarios de la comunidad de Kodi continúa su trabajo. Se trata de uno de los mejores addons de Kodi e incluye todo tipo de contenidos, puesto que en The Magic Dragon podrás encontrar películas, series, documentales y muchos otros contenidos, sin olvidarnos de los deportes, que es lo que nos interesa.

En The Magic Dragon encontrarás vídeos y eventos de todo tipo de deportes, entre los que no falta el boxeo o el wrestling. Cuando accedas a la categoría de deportes podrás encontrar una sección con montones de contenido de WWE. Demás de vídeos y eventos, este addon también incluye algunos canales de TV relacionados con la WWE que son más que interesantes.

Voodoo

Voodoo es un addon relativamente reciente que incluye una enorme lista de canales de alrededor de todo el mundo, por lo que aunque solo sea por casualidad, puedes estar seguro de que en este addon te encontrarás con una gran colección de canales de televisión exclusivos de WWE en todas sus diferentes modalidades. Se trata de uno de esos addons que junto a Exodus o The Magic Dragon se han convertido en imprescindibles.

Para ver el listado de canales de Voodoo debes acceder a la sección Ghost IPTV, en donde podrás encontrar diferentes repositorios que, en total, incluyen la friolera de más de 3600 canales. Eso sí, tendrás que buscar los canales de WWE manualmente, aunque tampoco supone demasiado esfuerzo. El repositorio de Voodoo está hospedado en GitHub.

  • Fuente: https://goldengunrepo.github.io/install/me/

Limitless

Limitless es un addon todo en uno que incluye todo tipo de contenido. Podrás encontrar películas, series, anime y una sección dedicada en exclusiva a los deportes, que es la que nos interesa. En dicha sección podrás encontrar una categoría denominada WWE PPV Replays, en donde encontrarás combates, entrevistas, noticias y otros eventos relacionados con el mundo de la lucha WWE.

Podrás utilizar Limitless sin la necesidad de utilizar Real Debrid, pero su uso es recomendable, ya que así podrás acceder a enlaces de calidad y a contenido en HD. De todos modos, es totalmente opcional. Podrás configurar Real Debrid con un par de clics dentro del addon, pero si quieres más información acerca de Real Debrid, puedes consultar la guía de Real Debrid.

  • Repositorio: http://luxurywizard.space/luxury

USTVnow

Este addon es una de las mejores formas de ver canales de TV estadounidenses. Se trata de un servicio de streaming creado para que los ciudadanos de Estados Unidos puedan ver los canales de televisión de su país desde el extranjero. Se trata de un addon legal que se encuentra en el repositorio oficial de Kodi, por lo que no necesitarás utilizar una VPN. Eso sí; este addon solamente te da acceso a cinco canales de TV y, en caso de querer más, tendrás que pagar una suscripción para poder ver hasta 25 canales.

Muchos de los canales que se incluyen en USTVnow son de deportes y, debido a la fama de la lucha en EEUU, podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido relacionado con la WWE. Al estar en el repositorio oficial de Kodi, la instalación de este addon es muy sencilla.

cCloud TV

Este addon es uno de los más utilizados para ver canales de televisión en Kodi, pudiendo ver canales de todas las aprtes del mundo.  Es un addon de calidad que apenes incluye enlaces rotos o de poca calidad. Además, desde la última actualización del addon, también ofrece películas y series que podrás ver en cualquier momento. No se trata de un addon específico de deportes, pero la sección de canales deportivos es más que interesante, incluyendo una cantidad bastante decente de contenidos relacionados con el mundo de la lucha WWE.

Podrás acceder a la sección de contenidos de WWE desde la sección de deportes del addon, que está en la pantalla de inicio. Sin embargo, los contenidos del addon no están demasiado bien organizados, por lo que tendrás que buscar los canales de TV de WWE dentro de la lista general de canales deportivos. De todos modos, siempre puedes acceder directamente a los programas de WWE que se incluyen en la sección de series, pudiendo verlos en cualquier momento. También podrás utilizar el formulario de búsqueda que se incluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

host=https://www.neoguias.com&id=0bd4d4e16e20f48ab7f462eeee482666d'>