Cómo instalar Johki’s Wrestling en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En este tutorial veremos cómo instalar el addon Johki’s Wrestling en Kodi. Los pasos que se describen en esta guía funcionarán con cualquier versión de Kodi y en cualquier dispositivo y sistema operativo en el que esté instalado, ya sea Windows, MacOS, Linux, Android o cualquier otro sistema.

Acerca de Johki’s Wrestling

Este addon se centra en el wrestling o lucha libre en todas sus modalidades, puesto que podrás ver eventos de UFC, RAW, SmackDown, WWE y demás modalidades que, como casi todos sabréis, tienen diferencias considerables entre ellas. Podrás encontrar tanto eventos o combates en directo como repeticiones de los mismos.

A pesar de ser su temática principal, Johki’s Wrestling no solamente incluye contenidos de lucha libre, puesto que también incorpora varios canales de TV de deportes. Si te gusta la lucha, este es un sencillo pero excelente addon con el que te podrás entretener durante horas.

Cómo instalar Johki’s Wrestling en Kodi

Antes de instalar este addon debes haber activado la opción de orígenes desconocidos de Kodi, ya que de lo contrario, al pertenecer a un repositorio no oficial, no podrás instalarlo. Si quieres saber cómo activar la opción que permite instalar addons de terceros desde repositorio no oficiales, consulta la guía para activar los orígenes desconocidos en Kodi. También es recomendable que utilices la última versión de Kodi, aunque no es imprescindible.

Alerta! Utilizar ciertos addons de Kodi puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Una vez te hayas asegurado de que la opción de orígenes desconocidos se encuentra activada, sigue estos pasos para instalar Johki’s Wrestlingen Kodi:

  1. Accede a la pantalla de inicio de Kodi
  2. Accede a la sección de Ajustes de Kodi haciendo clic en el icono que tiene una rueda dentada.
  3. Haz clic en el administrador de archivos.
  4. Haz clic en Añadir fuente.
  5. En la nueva ventana que se abrirá debes hacer clic en <Ninguno>.
  6. Copia y pegar la URL http://mcteam.tech/repo en el campo de texto que se mostrará y luego haz clic en OK.
  7. En el campo inferior debes introducir un nombre para la fuente, que en este ejemplo será el de McTeam. A continuación haz clic en OK para agregar la fuente.
  8. Vuelve de nuevo a la pantalla principal de Kodi y haz clic en Addons.
  9. Haz clic en el icono del explorador de addons, que está en la parte superior del menú principal.
  10. Selecciona la opción para Instalar desde un archivo Zip.
  11. En el listado de fuentes que se mostrará debes hacer clic en McTeam.
  12. Ahora se mostrará el archivo Zip que contiene el repositorio, cuyo nombre es similar a repository.mancaverepo-x.x.x.zip. Debes hacer clic en él para instalarlo.
  13. Vuelve al explorador de addons y haz clic en la opción Instalar desde repositorio.
  14. Haz clic en el repositorio Man Cave Repo.
  15. Haz clic en Addons de vídeo para ver un listado con los addons de vídeo del repositorio Man Cave.
  16. Haz clic en el addon Johki’s Wrestling para acceder a su vista previa.
  17. Y finalmente debes hacer clic en Instalar para así instalar el addon de una vez por todas.

  18. Si se muestra un mensaje indicando que es necesario instalar algunas dependencias de Johki’s Wrestling, haz clic en OK para continuar.
  19. Y con ésto ya habrás completado la instalación del addon.

Una vez hayas instalado Johki’s Wrestling, podrás acceder a él desde la sección de addons de vídeo de Kodi o también desde la vista previa del addon.

Guía de introducción a Johki’s Wrestling

En este addon podrás encontrar eventos en directo, repeticiones y canales de Tv relacionados con la lucha u otros deportes. En las primeras categorías del addon podrás acceder a diversos eventos en directo que se irán actualizando, así como a diversos canales de televisión de SmackDown, WWE, RAW y UFC. Seguidamente, pondrás encontrar varias categorías con repeticiones de diversos eventos o combates de diversas modalidades.

Mediante la categoría Sports TV tendrás acceso a una gran cantidad de canales de televisión deportivos como ESPN, Fox Sports, NBC Sports, NESN y muchos más, algunos de los cuales están también especializados en otros deportes como el baloncesto o el golf.

Configuración de Johki’s Wrestling

Este addon no dispone de opciones avanzadas de configuración, pero todos los contenidos funcionan perfectamente sin realizar ningún ajuste. Sin embargo, es posible que quieras desactivar los metadatos o activar más scrapers para obtener más contenido.

Desactiva los metadatos de Johki’s Wrestling

Desactivando los metadatos conseguirás que el addon cargue todos los elementos más rápido, puesto que no se tendrás que descargar ni las imágenes di las descripciones de los resultados de búsqueda. Para desactivarlos sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección de Ajustes de Johki’s Wrestling.
  2. Haz clic en la pestaña Customization y desactiva la opción Enable metadata.
  3. Finalmente, haz clic en OK para guardar los cambios.

Con ésto ya se habrán desactivado los metadatos, ahorrando además ancho de banda, que siempre viene bien en determinadas circunstancias.

Activa todos los scrapers de Johki’s Wrestling

Si obtienes pocos resultados de búsqueda, siempre puede ser interesante activar todos los scrapers del addon, puesto que al intervenir más buscadores en el proceso siempre aumentarán las posibilidades del obtener resultados. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a la sección de Ajustes de Johki’s Wrestling.
  2. Haz clic en la pestaña General y luego en Open Scraper Settings.
  3. Debes hacer clic en la opción Enable All, dentro de la pestaña General.
  4. Y con ésto ya se deberían haber desactivado los metadatos de Johki’s Wrestling.

Tras desactivar los metadatos, el addon debería ser capaz de obtener más resultados de búsqueda.

Alternativas Johki’s Wrestling

A pesar de que existen muchos addons de deporte para Kodi, no existen demasiados addons de lucha, pero algunas de las mejores alternativas podrían ser los siguientes addons:

Para ver más addons de WWE, consulta la lista con los mejores addons de WWE. Otros addon que también te podría interesar es The Magic Dragon que, aunque se centra en todo tipo de contenidos, incluye bastantes eventos, vídeos y canales de TV de lucha. Para conocer más addons, consulta la lista con los mejores addons de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *