Cómo instalar WWE Network en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En esta guía vamos a ver cómo instalar el addon WWE Network en Kodi, que es un addon especializado en WWE que ofrece contenido original y es totalmente legal. Los pasos de esta guía funcionarán con cualquier versión de Kodi y son válidos para cualquier dispositivo y sistema operativo en el que lo instales.

Acerca de WWE Network

WWE Network es un servicio de suscripción que se centra exclusivamente en los contenidos relacionados con el mundo de la WWE, incluendo más de 10.000 horas de programación de series como WWE Ride, Wrestlingmania, Best of WWE, WWE Hall of fame o WWE Ride Along, entre otras.

Todo el contenido de este addon es origina y completamente legal. Eso sí; para poder utilizar el addon tendrás que suscribirte al servicio WWE Network asociado en su web oficial. No se trata de algo que funcione exclusivamente con Kodi, por ,lo que podrás ver todos los contenidos sin necesidad de tener el addon instalado. De todos modos, nunca está de más tenerlo en Kodi para así tener todo más centralizado.

Cómo instalar WWE Network en Kodi

Antes de instalar este addon necesitarás activar la opción que permite agregar fuentes de orígenes desconocidos de Kodi, puesto que es un requisito para cualquier addon no oficial de Kodi. En esta guía puedes encontrar cómo activar dicha opción. Tampoco estaría mal que actualizases Kodi a su última versión, aunque no es imprescindible.

Una vez te hayas asegurado de que las fuentes de orígenes desconocidos están activadas en Kodi, sigue los pasos que se muestran a continuación para instalar WWE Network en Kodi:

  1. Lo primero que debes hacer es descargarte el addon WWE Network desde su repositorio de GitHub.
  2. Luego inicia Kodi y accede a la sección de Addons.
  3. Accede al explorador de addons haciendo clic en el icono que contiene una caja abierta y que verás en la parte superior del menú.
  4. Haz clic en Instalar desde un archivo Zip.
  5. Busca el archivo que has descargado en tu sistema y selecciónalo. Tendrá un nombre similar a plugin.video.wwen-master.zip y seguramente esté en la carpeta de descargas de tu navegador o en el escritorio de tu sistema.
  6. Una vez seleccionado el archivo, el addon se instalará en Kodi.

Tras instalar el addon, podrás acceder a él desde la sección de Addons de Kodi, en la categoría de Addons de vídeo.

Guía de introducción a WWE Network

Para iniciar el addon basta con que, desde la pantalla de inicio de Kodi, navegues hasta Addons -> Addons de vídeo y hagas clic en el addon WWE Network. También podrás acceder a él desde su vista previa.

Nada más iniciar el addon, se mostrará una ventana pidiéndote que introduzcas tu email y tu contraseña. Haz clic en OK para continuar.

Introduce primero la dirección de email con la que te has registrado en el servicio WWE Network.

Seguidamente, introduce la contraseña con la que te registrado.

Tras introducir tus datos de acceso, el addon intentará iniciar sesión en WWE Network. Si todo va bien, deberías poder ver la pantalla de inicio del addon.

Configuración de WWE Network

WWE Network no es un addon con demasiadas opciones, ya que solamente podrás cambiar cosas como tus datos de inicio de sesión o la calidad de los contenidos. Si dispones de una conexión a Internet lenta, podrás reducir la calidad de los vídeos haciendo clic en la pestaña Quality desde la sección de Ajustes del addon. Mediante la opción Bitrate podrás aumentar o reducir la calidad de reproducción.

Y lo cierto es que al addon no dispone de otras opciones relevantes, pero en genera funciona tal y como se espera.

Alternativas a WWE Network

No existen demasiados addons que sean exclusivamente de WWE, pero algunas de las mejores alternativa son los addons World of Wrestling y Johki’s Wrestling. Para ver más addons de WWE, consulta la lista con los mejores addons de WWE para Kodi. O directamente, también puedes echarle un ojo a estos addons:

Si quieres más addons, consulta la lista con los mejores addons de deportes para Kodi o la lista general con los mejores addons de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *