Cómo instalar World of Wrestling en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En esta guía vamos a ver cómo instalar el addon World of Wrestling en Kodi. Todos los pasos de esta guía son válidos para cualquier versión de Kodi. Así mismo, también podrás seguirlos independientemente de la plataforma en la que tengas instalado Kodi. Tras una breve descripción, veremos cómo instalar este addon y, seguidamente, una pequeña guía introductoria.

Acerca de World of Wrestling

World of Wrestling es una de las mejores opciones que tienes para ver vídeos o eventos de lucha. A diferencia de otros addons, World of Wrestling no solamente incluye vídeos de Estados Unidos, puesto que incluye contenidos de todo el globo. Este addon incluye una gran cantidad de vídeos organizados en diferentes categorías, por lo que si te gusta la lucha, la diversión está asegurada.

Este addon es uno de los más antiguos de Kodi, pero su librería de contenidos se actualiza con frecuencia, por lo que siempre tendrás algo que ver. Una pequeña pega es que no todos los enlaces funcionan, pero es algo secundario teniendo en cuenta lo que este addon ofrece.

La interfaz de World of Wrestling es muy sencilla y fácil de utilizar. la calidad de los vídeos y la velocidad a la hora de reproducirlos en streaming es también bastante alta. Es un addon que no es para todo el mundo, pero el hecho de que World of Wrestling se centre en un solo tema, implica siempre una mayor calidad dentro de su nicho, siendo este el motivo de que esté considerado como uno de los mejores addons de Kodi.

Cómo instalar World of Wrestling en Kodi

Antes de instalar World of Wrestling deberías asegurarte de que la opción para permitir la instalación de addons de orígenes desconocidos en Kodi está activada. Para ello, consulta la guía para activar los orígenes desconocidos en Kodi. También es recomendable que actualices Kodi a su última versión, aunque no es imprescindible.

Alerta! Utilizar ciertos addons puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o contenidos restringidos geográficamente, o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes ocultar tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Una vez te hayas asegurado de que la opción de orígenes desconocidos está activada, sigue los pasos que se describen a continuación para instalar el addon World of Wrestling  en Kodi:

  1. Inicia Kodi y sitúate en la pantalla de inicio.
  2. Haz clic en el icono que tiene un engranaje de la parte superior del menú para acceder a los ajustes de Kodi.
  3. Luego haz clic en el explorador de Archivos.
  4. Seguidamente, debes seleccionar la opción para Añadir fuente.
  5. En la nueva ventana que se abrirá debes hacer doble clic en <Ninguno>.
  6. Debes introducir la URL http://kodiuk.tv/repo en el campo de texto que se mostrará y luego hacer clic en OK.
  7. Ahora introduce un nombre para el repositorio, que puede ser cualquiera. Le daremos el nombre de KodiUK. Cuando lo introduzcas haz clic en OK para cerrar la ventana y agregar el repositorio.
  8. Tras agregar la fuente todavía tienes que instalar el repositorio. Vete otra vez a la pantalla de inicio de Kodi y, en el menú de la izquierda, haz clic en Addons.
  9. Accede al explorador de addons haciendo clic en el icono con una caja abierta que hay en la parte superior izquierda del menú.
  10. Haz clic en la opción para Instalar desde un archivo ZIP.
  11. Selecciona el archivo KodiUK o, en su defecto, el del nombre que le hayas dado al repositorio en el séptimo paso.
  12. Ahora haz clic en el archivo repository.loki-x.x.x.zip para instalar el repositorio. Las «x» se corresponden con los números de la última versión del repositorio en el que está World of Wrestling, por lo que pueden variar. Se mostrará una notificación tras unos segundos, cuando la instalación del repositorio se complete.
  13. Tras instalar el repositorio debes seleccionar la opción instalar desde repositorio en el explorador de addons.
  14. Haz clic en el repositorio Loki Repository.
  15. Luego haz clic en addons de vídeo.
  16. Haz clic en el addon World of Wrestling para visualizar su vista previa.
  17. Ahora ya solo debes hacer clic en Instalar desde la vista previa del addon para instalar World of Wrestling.
  18. Si se muestra un mensaje indicando que se necesitan instalar ciertas dependencias, haz clic en OK.
  19. La instalación de World of Wrestling comenzará y se mostrará una notificación cuando finalice.

Tras instalar este addon podrás acceder a él desde la sección de Addons de Kodi, en la categoría de Addons de vídeo.

Guía de introducción a World of Wrestling

Para iniciar World of Wrestling debes situarte en la pantalla de inicio de Kodi, navegar hasta Addons -> Addons de vídeo y hacer clic en el addon World of Wrestling. También lo puedes abrir  haciendo clic en Abrir en la vista previa del addon.

Este addon incluye muchas secciones en su página principal y, en cada una de ellas, podrás ver varias categorías con eventos y vídeos de todas las partes del mundo. Algunas de las secciones que se incluyen son All Elite Wrestling, WWE, Lucha Underground, Impact Wrestling, Ring of Honor Wrestling, NWA Wrestling o Progress Wrestling.

Cuando hagas clic en un categoría puede que encuentres diversas subcategorías. En general, todo está bastante bien organizado. Se incluye también una categoría con eventos en directo. A pesar de que son muchos los addons que incluyen vídeos de lucha o WWE, no son muchos los que se centran en este tema. Eso sí, no encontrarás vídeos de otros deportes como el boxeo, las artes marciales mixtas u otras modalidades de lucha que puede encontrar en otros addons como Planet MMA.

Alternativas a World of Wrestling

No existen demasiados addon centrados en esta temática. Una alternativa es el addon WWE Network, pero no existen muchos más. Lo que sí existen son addons todo en uno que también incluyen bastantes eventos y vídeos de wrestling. Estos son los addons más recomendables:

Para ver más addons de WWE, consulta la lista con los mejores addons de WWE para Kodi y, para más addons de deportes que también podrían incluir vídeos o eventos de lucha, consulta la guía con los mejores addons para ver deportes en Kodi y, para ver muchísimos addons más, consulta la lista con los mejores addons de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *