Cómo Instalar F4MTester en Kodi

AplicacionesKodi

El Streaming de TV en directo por medio de Addons es una funcionalidades más utilizadas de Kodi. Muchos de ellos hacen uso de un Addon llamado 4FMTester para así proporcionar diversos protocolos o servicios de decodificación.

Este Addon se suele instalar como dependencia cuando instalas otros Addons de TV. Es por ello que quizás ya tengas F4MTester instalado en Kodi y no lo sepas. Sea este el caso o no, vamos a ver cómo instalarlo.

Veremos varias formas de instalar este Addon

1. Instalar 321Movies en Kodi 17 Krypton

Abre Kodi y haz clic en Ajustes (System Settings), en la parte superior de la interfaz, que es el que tiene un engranaje. Haz clic en el Administrador de Archivos (File Manager). Haz doble clic en Añadir fuente (Add Source).

Verás un cuadro en donde debes hacer clic en <Ninguno> (<None>) y escribir la URL http://kdil.co/repo/Aceptar y luego escribe el nombre del repositorio “Kodil Repo”. Haz clic en Aceptar.

En el menú principal de Kodi y vete a la pestaña de Complementos (Addons).

Haz clic en Instalar desde archivo Zip (Install from Zip file).

Haz clic en Kodil Repo -> Kodil.zip. Espera a que aparezca un mensaje.

Clic en Instalar desde repositorio (Install from repository) -> Kodi Israel Repository.

Vete a  Addons para vídeo (Video Add-ons) y selecciona F4MTester. Haz clic en Instalar y espera a que se muestre un mensaje de confirmación.

2. Instalar F4MTester en Kodi 16 Jarvis

Los pasos para instalar el Addon F4MTester en Kodi 16 Jarvis son iguales que los explicados para Kodi 17 Krypton. Solamente cambian algunos elementos de al interfaz.

  • Abre Kodi y haz clic en Sistema. Vete al Administrador de Archivos y haz clic en Añadir Fuente. Introduce la URL http://kdil.co/repo/ y haz clic en OK.
  • Escribe Kodil Repo como nombre de la fuente y haz clic en OK. Clic en OK otra vez. Vuelve al menú principal de Kodi.
  • Haz clic en Sistema y haz clic en Add-ons. Haz clic en Instalar desde Archivo ZIP (Install from zip file). Elige Kodil Repo y luego Kodil.zip. Espera a que aparezca la confirmación.
  • Haz clic en Instalar desde Repositorio (Install from Repository) y luego en Kodil.zip. Vete hasta Complementos para Vídeo (Video Add–ons) y haz clic en Kodi Israel (Kodil).
  • Haz clic en Instalar (Install) y espera a que aparezca el mensaje de confirmación. F4MTester estará ya instalado.

 

3. Instalar 321Movies desde un archivo zip

Existe otro método mediante el cual puedes descargar F4MTester para Kodi.

  • Descarga el archivo este enlace: http://kdil.co/repo/kodil.zip
  • Abre Kodi y vete a Complementos (Addons). Selecciona la opción para Instalar Addons desde un archivo Zip (Install from Zip file). Busca el archivo descargado en tu dispositivo y haz clic en Aceptar.
  • Ahora haz clic en Instalar desde repositorio (Install from Repository) y abre Kodi Israel Repository (Kodil Repository).
  • Vete a Complementos para vídeo (Video Add-ons) y selecciona F4MTester. Haz clic en Instalar y espera a que se instale.

4. Solución de errores de F4MTester

Estos son los errores más comunes.

4.1. Se muestra el error: F4MTester Failed to Install a dependency

Este error ocurre cuando intentas instalar el Addon desde una fuente desactualizada o si faltan algunos archivos del repositorio.

Para arreglarlos, debes utilizar siempre repositorios actualizados para instalar Addons. Lo primero, comprueba si el repositorio funciona antes de instalarlo.

4.2. Se muestra el error: F4MTester Installation Failed 2018

El motivo principal por el que podrías ver este error es por el cierre del repositorio que estás utilizando. Muchos usuarios instalan repositorios desde archivos .zip que se corresponden con repositorios que ya no existen.

Para arreglarlo, asegúrate de que el repositorio que descargas es plenamente funcional. Es muy habitual que los repositorios abran y cierren en breves periodos de tiempo.

5. Alternativas a F4MTester

La verdad es que no existen muchas alternativas a este Addon, siendo el motivo por el que es ampliamente utilizado como dependencia por otros Addons, proporcionando soporte a otros Addons de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *