Los 7 mejores teléfonos con cámara dual: Guía de compra (2019)

GuíasDispositivosSmartPhones

El aspecto que más ha evolucionado últimamente en los Smartphones ha sido la tecnología que utilizan las cámaras que incluyen para sacar fotos y grabar vídeos. Las cámaras no solo mejoraron la definición de sus capturas, sino que también incorporaron nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del usuario al momento de scar fotos. Las cámaras duales son un componente sumamente interesante que viene incluido actualmente en los teléfonos móviles de gama alta, ofreciendo nuevas funcionalidades y una mejor definición. A pesar que existen diversas marcas y modelos de teléfonos móviles con cámara dual o cámara doble, en esta ocasión mencionaremos los 7 mejores teléfonos con cámara dual que te recomendamos comprar.

Apple iPhone 7 Plus

Una de las grandes mejoras que ha tenido el Smartphone de Apple fue su cámara, la cual fue muy bien valorada por usuarios y especialistas en el área por ser algo que mantendría a este dispositivo en la vanguardia. El iPhone 7, al igual que el iPhone 7 Plus cuenta con una cámara angular de 12 MP con lente de 6 elementos (f/2.8 de apertura), y otra cámara que nos ofrece un zoom óptico de 2x, logrando de esa manera conseguir fotografías de gran calidad. Dentro de la aplicación de la cámara del iPhone podremos encontrar diversos efectos y funciones sumamente útiles, como es el caso del modo retrato, que nos permitirá capturar retratos con efecto bokeh. También debemos destacar otras de las características de esta fantástica cámara, como es el caso de la estabilización de imagen óptica, el flash LED y la capacidad de grabar vídeos en 4K.

Si lo que buscas es capturar imágenes de gran calidad y grabar vídeos en calidad 4K, te recomendamos sin ninguna duda que te hagas con un iPhone 7. Ha bajado bastante de precio con al salida de otros modelos de iPhone, por lo que es cada vez más asequible. También puede comprar otro modelo de iPhone más avanzado, pero debido al elevado precio de estos Smartphones de Apple, quizás no sea una opción. En cualquier caso, sigue leyendo para ver más alternativas.

Comprar en Amazon

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es un dispositivo móvil con unas especificaciones técnicas impresionantes, como la cámara dual Leica. Incluye una cámara de 20 MP monocromo y una lente  RGB de 12 MP con f/2.2 de apertura, lo cual marca la diferencia. Además, con respecto a la cámara podremos encontrar un flash LED de dos tonos y un sensor de enfoque láser automático, el cual nos ayudará a sacar fotos claras y de gran precisión. También cuenta con un efecto bokeh, que permite tomar fotografías nítidas con poca luz.

mejores telefonos camara dual 2

Soporta grabación de vídeos en 4K. Un aspecto en el que la cámara de este dispositivo destaca sobre el resto es en las fotos en blanco y negro, puesto que podremos hacer uso de las funcionalidades exclusivas para este tipo de situaciones, y de este modo conseguir fotografías de gran calidad. Podremos a su vez grabar vídeos en 4K con la ayuda de la cámara dual que nos ofrece este Smartphone. Con el tiempo, este modelo ha ido bajando de precio, por lo que ahora resulta bastante asequible.

Comprar en Amazon

Huawei Honor 6X

Si no dispones del dinero suficiente para comprar un móvil de alta gama, te recomendamos comprar un Huawei Honor 6X, ya que es un Smartphone económico que también destaca por la calidad de su cámara dual. Incorpora una cámara de lente estándar de 12 MP y otra de 2MP que nos permitirán enfocar mejor, captando mejor la profundidad. Además, cuenta con un flash LED que nos permitirá conseguir las mejores fotografías en sitios de poca luz.

mejores telefonos camara dual 3

Podremos tomar fotografías con el efecto bokeh sin problema alguno. El dispositivo móvil cuenta con una aplicación que nos permitirá utilizar el modo de apertura amplia, el cual nos permitirá elegir entre los rangos de apertura de f/0.95 a f/16. A pesar de que sólo podremos grabar vídeos a 1080p, se trata de un dispositivo móvil con una excelente calidad precio.

Comprar en Amazon

LG V20

Otro de los smartphones con cámara dual que recomendamos es el LG V20. Se trata de un móvil de gama alta que incluye un lente de 16 MP y otro sensor de 8 MP con f/1.8 de apertura. Con esta cámara podrás sacar fotos con una perspectiva de 135 grados. Gracias a la doble cámara no solo podrás sacar fotografías más amplias, sino que también podrás conseguir una buena definición en lugares de poca luz. Además, el LG V20 incluye sensor OIS, que mueve la cámara en el sentido opuesto al de la mano, enfoque automático láser, un flash LED, diferentes herramientas de edición y varios controles manuales que te permitirán ajustar la cámara para sacarle partido.

mejores telefonos camara dual 4

Uno de los aspectos más interesantes del LG V20 es el hecho de permitirnos grabar vídeos en 4K con una calidad de audio excepcional, ya que en LG han trabajado especialmente en mejorar este aspecto en particular, el cual será sumamente notorio al reproducir los vídeos. Con la ayuda de tres micrófonos y cuatro conversores de digital a analógico, conseguiremos un sonido de 24 bits de gran calidad.

En general, el LG V20 es un Smartphone Android que nos permitirá sacar fotografías excelentes gracias a su cámara dual, pero que también nos permitirá grabar vídeos a 4K con una gran calidad de imagen y audio.

Comprar en Amazon

ZTE Blade V8 Pro

ZTE Blade V8 Pro es uno de los Smartphones con cámara dual más económicos del mercado. Cuenta con dos lentes de 13 MP de enfoque automático de detección de fase. Gracias a este tipo de enfoque, podrás sacar fotos sin apenas demora, pues el enfoque automático funcionará más rápido que en otros modelos sin detección de fase. Además, también incluye un flash LED dual.

Podrás sacar fotografías con efecto bokeh sin problema alguno, ajustando este efecto según tus gustos. Otro de los aspectos que destacan de la cámara del ZTE Blade V8 es el sensor monocromático, muy buscado por bastantes usuarios. Es por esto que también se incluye un modo de fotografía monocromático.

mejores telefonos camara dual 5

Podrás controlar el brillo del flash LED gracias a los 7 niveles diferentes que se incluyen, pudiendo así sacar fotografías en sitios oscuros sin perjudicar demasiado el resultado final. Soporta modo 4K, por lo que a través de la cámara dual de este móvil no solo podrás sacar fotografías fantásticas, sino que también podrás grabar vídeos de gran calidad.

Otros de los aspectos destacados del ZTE Blade V8 Pro son su resistencia a los golpes en caso de caídas y la gran calidad de su pantalla, gracias a la cual podrás disfrutar de los mejores vídeos desde tu Smartphone.

Comprar en Amazon

Asus Zenfone 3 Zoom

El Asus Zenfone 3 Zoom, posee una cámara dual que te permitirá capturar fotografías asombrosas en situaciones de poca luz. Este dispositivo móvil cuentao cn dos cámaras de 12 MP. Una de ellas cuenta con una lente con f/1.7 de apertura y tecnología ASUS SuperPixel, diseñada para mejorar la calidad de las fotos en lugares con poca luz. La otra cámara dispone de una lente con 2.3x de zoom óptico. Al combinar ambas cámaras podrás sacar fotos con efecto bokeh.

mejores telefonos camara dual 6

El dispositivo móvil también cuenta con enfoque automático de detección de fase y láser. También cuenta con sensor OIS, estabilizador de imagen, sensor de corrección de color RGB y flash LED de dos tonos. Con este teléfono es posible grabar vídeos a 4K.

Podríamos decir que, después del iPhone, este es el segundo teléfono en cuanto a la calidad de su cámara dentro de su gama.

Comprar en Amazon

Lenovo Phab 2 Pro

El Lenovo Phab 2 Pro es smartphone bastante conocido a nivel mundial. Fue el primer teléfono en hacer uso de la tecnología Google Tango, aunque en esta ocasión lo que nos interesa es la calidad de su cámara. Comenzaremos diciendo que, aunque este teléfono dispone de dos cámaras, no incorpora una cámara dual propiamente, pero no por ello saca peores fotos que los otros de esta lista, aunque tenga ciertas limitaciones. La cámara cuenta con una lente de 16 MP con enfoque automático, sensor de detección de fase y flash LED con dos tonos. La cámara también dispone de un sistema de detección de movimiento.

La otra cámara del teléfono es utilizada exclusivamente por las aplicaciones de realidad aumentada, por lo que no interviene en las tareas fotográficas. Sin embargo, puede que te interese adquirir un Lenovo Phab 2 Plus, que es en esencia el mismo teléfono, con la diferencia de que la segunda cámara sí se utiliza para sacar fotos.

Comprar en Amazon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *