Cómo desinstalar Addons de Kodi

GuíasAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Bien sea porque ya no utilizas un addon o porque ya no funciona, tarde o temprano querrás deshacerte de algún addon para buscar mejores alternativas. En esta guía vamos a ver cómo desinstalar addons de Kodi.

Para desisntalar un addon bastará con encontrarlo e indicarle a Kodi que lo desinstale junto con todos los componentes asociados. Esta guía está pensada para Kodi 18 Leia, pero funcionará con cualquier otra versión de Kodi. Par desinstalar un addon de Kodi debes seguir estos pasos:

  1. Abre Kodi y sitúate en la pantalla de inicio.
  2. En el menú de la izquierda, haz clic en Addons (Complementos).
  3. Una vez estés en la sección de Addons, verás una lista con diferentes categorías, como Addons de vídeo o Addons de música. Selecciona la categoría correspondiente al addon que quieres desinstalar. Si por ejemplo es un addon para ver películas, estará en la categoría de addons de vídeo.
  4. En el panel de la derecha se mostrarán todos los addos instalados que están dentro de la categoría seleccionada. Haz clic derecho en el addon que quieres desinstalar y selecciona Información.
  5. Accederás a la vista previa del addon. Si te fijas, verás un botón en al esquina inferior derecho que permitirá desinstalarlo. Haz clic en Desinstalar.
  6. Se mostrará un mensaje de confirmación. Debes hacer clic en .
  7. El addon se desinstalará en pocos segundos.

Esto es todo. Del mismo modo que has desinstalado este addon, podrás desinstalar cualquiera.

Tanto si eres un usuario nuevo en Kodi o un usuario más experimentado, es recomendable que eches un ojo a la siguiente guía de Kodi, en la que podrás aprender todo acerca de esta aplicación.