Las Mejores TV Boxes para ver la TV

AplicacionesDispositivosKodi

Aunque todas las TV Boxes de esta lista sirven para ver la TV, en esta lista te presentamos los modelos más aptos para ver la TV en base a ciertos detalles que las diferencian del resto. Cuando te hayas decidido, también te recomendamos que eches un ojo a este listado con los mejores Addons de Kodi para ver la TV.

1. Amazon Fire Stick TV

tv boxes kodi 4

Contiene Android como sistema operativo, un procesador de 4 núcleos y grandes especificaciones técnicas que te permitirán disfrutar del streaming de contenidos a una excelente calidad. La última versión del Amazon Fire TV Stick dispone de un procesador mucho más potente que en modelos anteriores, aunque para comprar este dispositivo, tendremos que realizar una inversión mucho mayor que la necesaria para otras alternativas.

2. Amazon Fire TV

tv boxes kodi 5

Si quieres una TV Box mucho más completa que el Amazon Fire TV Stick, te recomendamos probar el Amazon Fire TV. Al igual que el Stick TV, dispone de un sistema operativo basado en Android, con la posibilidad de hacer streaming de plataformas como Netflix o Amazon Prime Instant Vídeo, entre otras. Funciona de un modo excelente con Kodi. Se trata de una plataforma con gran compatibilidad con Kodi, por lo que instalarlo será cuestión de un par de minutos. El problema es que quizás sea excesivamente cara y, además, no se vende en España, siendo además complicado que nos la envíen. Lamentablemente, no se vende en España.

3. Nvidia Shield

tv boxes kodi 6Este dispositivo, más parecido a una consola, es ideal para ejecutar Kodi. La Nvidia Shield es cara, pero sus componentes son de primera calidad. Podrás reproducir vídeos, series y hasta jugar a cualquier juego que esté disponible para Android con total fluidez. Tiene 3GB de RAM, 16GB de espacio de almacenamiento interno y un procesador NVIDIA Tegra X1.

4. Q Box

tv boxes kodi 27

La Q Box una opción ideal para quienes quieren ver vídeos a 4K sin realizar un excesivo desembolso. Si bien se trata de un dispositivo muy criticado por seguir funcionando con Android Lollipop, se trata de una plataforma que funciona a la perfección reproduciendo vídeos de la más alta calidad. La Q Box cuenta con 2GB de RAM DDR3, 16Gb de memoria interna y un procesador cortex-A53 de cuatro núcleos. Además de conexión Wi-Fi, dispone de un puerto Ethernet.

El modelo que enlazamos cuenta con un teclado que incluye un panel táctil. De este modo será mucho más fácil navegar por los contenidos. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para disfrutar de Kodi.

5. Kukele S912

tv boxes kodi 24Se trata de una TV Box con Kodi que trae consigo un teclado con panel táctil y un mando a distancia ideal para disfrutar del streaming de TV. Posee un procesador de Octa-Core de 64 bits y 3GB de RAM que garantizan una excelente velocidad de reproducción. Posee una biblioteca multimedia que se actualiza de manera automática y es completamente legal, lo que le permitirá al usuario tener la garantía de disfrutar de la TV Box sin problemas legales. El problema es que tendrás que comprarla en el extranjero.

6. Xiaomi Mi Box

La Xiaomi Mi Box ya lleva un tiempo entre nosotros, pero si tenéis algún dispositivo Xiaomi, sabréis que son dispositivos con una excelente relación calidad precio. La Xiaomi Mi Box dispone de un procesador a 2GHz, de 2GB de memoria RAM y de 8GB de memoria interna, entre otras cosas. Integra además una GPU más que aceptable, por lo que podremos jugar con ella sin problema alguno, además de reproducir vídeos a 4K.

Además, es de destacar que es una TV Box bastante bonita y compacta.

 

 

 

7. Minix Neo U9

tv boxes kodi 33

Es una de las TV Boxes más famosas, contando a demás con un gran apoyo por parte de al comunidad. Dispone de 2GB de memoria RAM, 16Gb de espacio de almacenamiento interno y de un procesador Cortex A53 de 8 núcleos. Su GPU es también bastante ponente para tratarse de una TV Box, por lo que podrás jugar y ver vídeos a 4K.

Se trata de una de las TV Boxes más optimizadas, algo que podrás notar incluso cuando te mueves por los menús.

 

8. H96 PRO plus

La H96 PRO plus es una de las TV Boxes de Kodi más potentes. Incorpora un procesador Octa-Core a 2 GHz y 3 GB de memoria RAM, además de 32GB de espacio de almacenamiento. Con estas especificaciones, es obvio que te permitirá hacer streaming de contenidos en calidad 4K, además de jugar.

La versión enlazada incluye un panel táctil además del mando a distancia, algo muy útil a la hora de navegar por los menús.

 

 

8. SkyStream Two

tv boxes kodi 25Se trata de una TV Box muy potente. La TV Box SkyStream Two  tiene una excelente compatibilidad con Kodi, permitiendo al usuario poder disfrutar de vídeos en calidad 4K. Dispone de un procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM DDR4 y 32GB de memoria interna. Es toda una bestia cuando al comparamos con el resto.

Cabe destacar que esta TV Box de Kodi es completamente legal, por lo que no trae builds de Kodi con Add-ons no legales de terceros. Eso sí, si quieres puedes instalarlos. De nuevo, el problema es que no se vende en España, por lo que tendrás que pedirla fuera.

 

 

9. Minix Neo U1

tv boxes kodi 33La Minix Neo U1 es una TV Box con una excelente compatibilidad con Kodi. Dispone de un procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM DDR3 y un espacio de almacenamiento de 16GB. Se trata de una TV Box muy optimizada que cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad. Es la versión anterior al modelo Minix Neo U9 que hemos visto anteriormente. Si el otro modelo se te hacer caro, no sería una mala elección apostar por esta. No te defraudará.

 

10. Rveal RT5

tv boxes kodi 26La TV Box Rveal RT5 es un dispositivo que transformará tu TV convencional en una completa biblioteca multimedia. Más o menos como el resto, pero esta lo hace mucho mejor que otras TV Boxes chinas que fallan cada dos por tres. Dispone de un procesador Amlogic S812 de cuatro núcleos a 2GHz, 2GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de espacio de almacenamiento interno.

Tendrás que comprarla en Amazon UK, pero no tendrás gastos de aduanas, por lo que no tendrás demasiados problemas.

11. EZ-Stream Ti8

tv boxes kodi 29Si buscas una TV Box portable, te recomendamos EZ-Stream Ti8, ya que podrás instalarla con facilidad en cualquier televisor con un puerto HDMI. La configuración de este dispositivo es muy sencilla, puesto que ha sido creada para quienes piensan mover la TV Box con frecuencia.

Dispone de un procesador de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Incorpora también una GPI Mali T820, por lo que podrás ver vídeos en HD, 4K e incluso en 3D.

 

12. Apple TV

tv boxes kodi 28Apple también ha llegado al mercado de las TV Boxes con su Apple TV, la cual permite que los usuarios puedan disfrutar los contenidos de diversas plataformas como Netflix, HBO, Hulu, ESPN, entre otras.

Aunque para los usuarios de Kodi es algo complicado instalar esta aplicación en una Apple TV, pero no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *