Sistemas

Los 15 mejores Tweaks de Cydia

AplicacionesSistemas

Debido a la reciente lanzamiento de iOS 10.2 Jailbreak, muchos desarrolladores de aplicaciones están trabajando en tweaks para Cydia para lograr la compatibilidad con esta nueva versión, para mantener vigentes las aplicaciones actuales, como así también aprovechan para lanzar nuevas herramientas dentro de esta nueva versión. Es por ello que vamos a recomendar los mejores tweaks de Cydia compatibles para iOS 10.2 Jailbreak, los cuales ya cuentan con una excelente compatibilidad.

1. FlipControlCenter

mejores tweaks cydia 1

Debido a las grandes limitaciones que trae el Centro de control predeterminado de iOs, recomendamos instalar FlipControlCentre, un tweak que permitirá agregar, eliminar y organizar los conmutadores, como es el caso de los datos que consume tu Smartphone, la baja potencia e incluso el punto de acceso personal.

A su vez, te permitirá organizar las aplicaciones del panel inferior del Centro de control, para de esa manera lograr tener accesos directos personalizados a tus herramientas o funciones favoritas.

Más información | http://rpetri.ch/repo

2. iCleaner

mejores tweaks cydia 2

La aplicación iCleaner se creó para solucionar un grave problema que tienen los usuarios de iPhone, el cual es la falta de una función que nos permita borrar el caché que se genera al interactuar en Internet, algo que a los usuarios con poco espacio de almacenamiento les acostumbra a molestar bastante.

Con la ayuda de iCleaner conseguiremos borrar el caché de Safari, archivos temporales, archivos adjuntos de los mensajes recibidos, e incluso podremos borrar el caché de otras aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo móvil, y todo a un solo toque. Gracias a esta función conseguiremos recuperar una gran cantidad de espacio de almacenamiento que nos servirá para guardar imágenes, vídeos e incluso podremos instalar más aplicaciones dentro de nuestros dispositivos. Recomendamos utilizar el “modo de prueba” que incluye este tweak, el cual nos permitirá realizar una copia de seguridad del cache, en lugar de eliminarlo completamente, para de esa manera conseguir verificar el alcance de esta utilidad.

Más información: https://ib-soft.net

3. PowerDown

mejores tweaks cydia 3

El sistema operativo iOS tiene de forma predeterminada un menú de apagado muy sencillo, el cual muestra la única opción “deslizar para apagar”. A su vez, para reiniciar un iPhone, por ejemplo, podremos hacerlo simplemente presionando el botón Inicio y el botón Encendido al mismo tiempo. Con la ayuda del tweak PowerDown podremos agregar nuevas funciones a este menú de apagado.

Al instalar esta herramienta podremos ver el ya mencionado “Deslizar para apagar”, aunque se agregarán las opciones Reiniciar, Respring y Modo Seguro, las cuales se podrán accionar deslizando de la misma manera. La opción Respring nos permitirá reiniciar el Springboard, ideal para cuando instalamos una nueva herramienta o tweak de Cydia. La opción de modo seguro nos será de gran utilidad en esos momentos en donde tenemos ciertos problemas con determinado tweak de Jailbreak.

Más información: BigBoss

4. Touchr

mejores tweaks cydia 4

Touchr nos permitirá eliminar la necesidad de presionar con frecuencia el botón Inicio de nuestro iPhone para minimizar las aplicaciones que estamos ejecutando, ya que utiliza el sensor TouchID para realizar determinadas acciones que nos facilitarán la tarea de accionar ciertas funciones como activar Siri, abrir el menú multitarea o incluso volver a la pantalla Inicio.

Una de las cualidades de Touchr es la capacidad de personalización que ofrece, permitiéndonos configurar las acciones que se llevarán a cabo a partir de cada pulsación que haga el usuario. Se podrá configurar pulsaciones simples, dobles e incluso triples dentro de nuestro iPhone para de esa manera agilizar el uso de nuestro dispositivo móvil. Se trata de una herramienta ideal para quienes buscan agilizar el uso de sus dispositivos móviles, ya que incluso permite realizar este tipo de acciones con la pantalla apagada.

Más información: BigBoss. Gratis por 3 días, y luego deberemos comprar la licencia pagando la suma de $1.99 dólares.

5. Peek-a-boo

mejores tweaks cydia 5

Peek-a-boo es el nombre de este tweak que te será de gran utilidad para tu iPhone, ya que el mismo permite a los usuarios incorporar la funcionalidad 3D Touch a las versiones anteriores de iPhone, como por ejemplo iPhone 6, iPhone 6 Plus e incluso iPhone 5s. Nos permitirá interactuar con las notificaciones, los iconos en la pantalla de inicio y la mayor parte de las aplicaciones que presentan compatibilidad con la funcionalidad 3D Touch disponible en las últimas versiones de este Smartphone de Apple. Si bien existen otras alternativas que nos permiten utilizar la función 3D Touch en iPhones anteriores, tan solo este tweak presenta compatibilidad con iOS 10.2 Jailbreak.

Desde la Configuración del tweak podremos ajustar la sensibilidad, las funciones Peek y Pop, como así también otras funciones propias del 3D Touch.

Más información: BigBoss

6. Rocket for Instagram

mejores tweaks cydia 6

Si buscas añadir nuevas funciones a la aplicación de la red social Instagram, te recomendamos instalar el tweak Rocket for Instagram dentro de tu dispositivo móvil, el cual te permitirá tener acceso a nuevas herramientas y recursos que te serán de gran utilidad.

Entre las mejoras que encontramos dentro de este tweak destaca la posibilidad de ocultar publicaciones patrocinadas, silenciar a usuarios, cambiar la vista de las imágenes, entre otras. A su vez es un tweak que te permitirá descargar los post e incluso las historias de las personas que sigues en Instagram, lo cual te será de gran ayuda para poder guardar estos contenidos que tienden a estar disponibles por tan solo 24 horas. Dentro de la interfaz gráfica de la aplicación podremos encontrar otras mejoras, como es el caso de poder agregar la marca de la cuenta verificada en nuestro perfil.

Más información: BigBoss

7. Gorgone

mejores tweaks cydia 7

Apple presentó recientemente dos nuevas funciones exclusivas para iPad, la tablet de la compañía, la cual permite aprovechar al máximo el espacio de la pantalla. Se trata de SlideOver, la herramienta que nos permitirá interactuar con otras aplicaciones y funciones sin necesidad de salir de la aplicación actual, ya que es un menú al cual se puede acceder con facilidad al deslizar el dedo desde el borde de la pantalla. La otra función es conocida como la multitarea en pantalla dividida, la cual permite utilizar dos aplicaciones en simultáneo desde el iPad, lo cual es de gran utilidad, por ejemplo para verificar el correo electrónico sin dejar de prestar atención a los mensajes que recibimos mediante WhatsApp. A través de Gorgone podremos incluir estas nuevas características en nuestro iPhone, con el componente adicional de que podremos rotar la pantalla y seguir utilizando estas nuevas funciones.

Una vez que tengamos instalado este tweak en nuestro iPhone, podremos activar la función SlideOver deslizando desde el borde derecho de la pantalla, dentro de cualquier aplicación, y de esa manera veremos una lista de aplicaciones, la cual podremos modificar según nuestra comodidad.

Más información: BigBoss

8. Activator

mejores tweaks cydia 8

Activator es el tweak Jailbreak más recomendado para quienes buscan automatizar ciertas funciones y tener un acceso rápido a ciertas herramientas dentro de iOS. Podremos asociar ciertos gestos táctiles para realizar diversas acciones, como abrir una aplicación, realizar ajustes a la configuración de nuestro dispositivo móvil, entre otras funciones. Podremos activar estas acciones en la pantalla de inicio, como así también dentro de una aplicación en particular o incluso en la pantalla de bloqueo.

Podremos crear diferentes menús con Activator, los cuales nos permitirán tener a nuestro alcance las funciones y aplicaciones que más utilizamos, para de esa manera agilizar el uso de nuestro iPhone.

Más información: http://rpetri.ch/repo/

9. StatusVol X

mejores tweaks cydia 9

Si te molesta el nuevo HUD de control del volumen dentro de iOS, el cual se ubica en el medio de la pantalla, bloqueando la visión de las tareas que se están realizando, te recomendamos instalar el tweak StatusVol X.

Esta herramienta te permitirá modificar este menú de volumen, por uno mucho más pequeño y útil al momento de ajustar el audio del dispositivo móvil. Se trata de un menú minimalista de la barra de estado que nos permitirá continuar con nuestras tareas habituales sin problema alguno.

Más información: http://fidele007.github.io

10. HapticFeedback

mejores tweaks cydia 10

HapticFeedback nos permitirá añadir vibraciones a ciertas funciones de iOS, como por ejemplo:

  • Al bloquear la pantalla, presionar el botón Inicio o presionar los botones de control de volumen.
  • Al presionar el teclado de Apple.
  • Al presionar los controles de música, los cuales se encuentran en la pantalla desbloqueada del dispositivo.

Dentro de este tweak Jailbreak podremos encontrar configuraciones para mejorar el alcance de esta herramienta, como es el caso de ajustar la intensidad e incluso la duración de la vibración.

Más información: BigBoss

11. Lithium Ion

mejores tweaks cydia 11

A través de Lithium Ion podremos personalizar la barra de la batería de nuestro dispositivo móvil de una forma original. Si te interesa modificar el estilo que muestra tu iPhone al cargar o mostrar el nivel de la batería, te recomendamos instalar este tweak que te permitirá utilizar más de 25 temas completamente gratis para tener el Smartphone más original de tu grupo de amigos. Incluso nos permite crear perfiles a través de los cuales podremos tener configuraciones particulares para cada uno.

Se trata de un tweak de Cydia que nos permitirá incluso cambiar los colores que nos muestra este apartado de nuestro Smartphone, como por ejemplo el color amarillo que muestra que al iPhone le queda poca batería. También podremos previsualizar los cambios para ver cómo quedaría nuestro dispositivo antes de aplicar los ajustes realizados con este tweak.

Más información: BigBoss

12. DetailedBatteryUsage

mejores tweaks cydia 12

A pesar de que Apple ha incorporado en iOS 8 la posibilidad de ver con mayor nivel de detalles el consumo de la batería dentro del dispositivo, existen algunas estadísticas que esta aplicación oficial no muestra.

DetailedBatteryUsage nos permitirá conocer algunos detalles de gran importancia al momento de analizar el consumo de nuestra batería. Podremos ver un gráfico que nos muestra el nivel de nuestra batería en relación al horario, para ver en qué momento acostumbramos a consumir la mayor energía de nuestro dispositivo móvil. Además, se trata de una herramienta que cuenta con otros recursos que nos ayudarán a resolver ciertos problemas que tenemos con la energía de nuestro iPhone.

Más información: BigBoss

13. iWidgets

mejores tweaks cydia 13

A pesar de que en iOS 10 se pueden observar las notificaciones al bloquear la pantalla del dispositivo, aún no se puede colocar este tipo de notificaciones en la pantalla de Inicio del iPhone. Es por ello que recomendamos iWidgets, una herramienta que te permitirá colocar widgets en el SpringBoard sin problema alguno.

Una vez instalado un widget de tecero, podrás acceder a él tan solo manteniendo presionada la pantalla de Inicio en cualquier área vacía unos segundos. Afortunadamente se trata de un tweak que funciona a la perfección en iOS 10.2.

Más información: ModMyi

14. Noctis

mejores tweaks cydia 14

Con la ayuda de Noctis podremos habilitar un modo oscuro en el fondo del Dock, el cual nos servirá para colocar carpetas, control del volumen, el HUD y las acciones 3D Touch. Si no nos gusta el color negro, podemos cambiar el color de fondo con gran facilidad. Al instalar este tweak en nuestro iOS encontraremos en el centro de control un botón para activar Noctis con gran facilidad.

Más información: http://store.laughingquoll.net

15. Anemone

mejores tweaks cydia 15

Si te interesa cambiar el aspecto de tu iPhone con facilidad, te recomendamos probar Anemone, un motor de temas que te permitirán modificar el aspecto de las secciones que más utilizas de tu iPhone, como por ejemplo el Dock y el Centro de Control. Podremos elegir entre una gran variedad de temas para aplicar con facilidad en nuestro dispositivo móvil a través de esta herramienta compatible con iOS 10.2.

Más información: BigBoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *