Cómo importar fotos en Kodi

GuíasAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Además de importar vídeos o música, también puedes usar Kodi para almacenar y organizar fotos. De esto modo, puedes usar Kodi para gestionar todos tus archivos multimedia. En esta guía veremos cómo importar fotos en Kodi. Utilizaremos Kodi 18 Leia, aunque esta guía es también válida para cualquier otra versión de Kodi. Del mismo modo, las instrucciones que verás aquí también servirán para cualquier plataforma en la que ejecutes Kodi, ya sea un teléfono, un ordenador o cualquier otro dispositivo.

Para importar fotos a la librería de Kodi debes seguir estos pasos:

  1. Abre Kodi y sitúate en la pantalla de inicio.
  2. En la parte izquierda de la pantalla podrás ver el menú principal. Verás varias categorías y, entre ellas estará la categoría de Fotos. Haz clic en Fotos.
  3. Seguidamente, haz clic en Añadir imágenes.
  4. Se abrirá una ventana con el título: Añadir fuente de imágenes. En esta nueva ventana, debes hacer clic en Buscar.
  5. Verás otra nueva venta en la que tendrás buscar el directorio en el que tienes almacenadas las imágenes que quieres agregar. Los subdirectorios se registrarán automáticamente en Kodi, por lo que solamente debes agregar el directorio de nivel superior. Cuando encuentres la carpeta haz clic en OK.
  6. Ahora irás a la pantalla anterior, en donde deberás introducir un nombre para la fuente de contenidos. Por ejemplo, puedes introducir Mis Fotos, o cualquier otro nombre que se te ocurra.
  7. Haz clic en OK para aceptar los cambios y cerrar la ventana.

Y esto es todo. Si vas a la librería de imágenes de Kodi, podrás ver ya las fotos del directorio que has agregado. Para ello, simplemente selecciona Fotos en el menú principal de Kodi. Verás en la lista la fuente que has agregado. Haz clic en ella.

Tras importar fotos, puedes probar con otros tipos de archivo. Puedes consultar estas guías:

Si eres nuevo en Kodi, es recomendable que leas la siguiente guía:

Aquí tienes también una lista con los mejores addons para Kodi.