Cómo instalar A Pirate´s Life for Me en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En esta guía vamos a ver cómo instalar el addon A Pirate´s Life for Me en Kodi. Este es un addon bastante particular, ya que utiliza archivos torrent para hacer streaming directamente en Kodi.

Acerca de A Pirate´s Life for Me

Como decíamos, este addon hace streaming desde la caché de archivos torrent, lo cual es bastante extraño en un addon, aunque así es como funcionan servicios como Real Debrid. La búsqueda de archivos torrent se hará automáticamente cuando accedas a algún contenido. Sin embargo, es importante que sepas que el addon no funcionará correctamente si los servicios torrent están bloqueados en tu país, por lo que tendrás que utilizar una VPN.

Aunque es raro que los addons de Kodi usen archivos torrent para hacer streaming de vídeo, es de esperar que cada vez sean más los addons que los utilicen.

Cómo instalar A Pirate´s Life for Me en Kodi

Vamos a explicar cómo instalar A Pirate´s Life en Kodi, pero antes es más que recomendable que te asegures de que tienes instalada la última versión de Kodi. Si no utilizas la versión más reciente, consulta la guía de actualización de Kodi.

Existe un requisito indispensable a la hora de utilizar tanto este addon como cualquier otro addon de Kodi no oficial. Debes activar la opción de orígenes desconocidos en Kodi. Para hacerlo, consulta la guía para activar los orígenes desconocidos en Kodi.

Alerta! Utilizar ciertos addons de Kodi puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Tras asegurarte de que cumples el requisito anterior, sigue estos pasos para instalar a Pirate´s Life for Me:

  1. Abre Kodi y, desde la pantalla de inicio, accede a la sección de Ajustes haciendo clic en el icono que tiene un engranaje.
  2. Luego haz clic en el administrador de archivos.
  3. Selecciona la opción de Añadir fuente.
  4. Se abrirá una ventana. En ella, haz doble clic en donde dice <Ninguno>.
  5. Se mostrará una ventana en donde tendrás que introducir la URL de la fuente. Escribe http://repo.rubyjewelwizard.com/ y haz clic en OK.
  6. Justo debajo debes introducir el nombre de la fuente. Introduce RJ Wizard como nombre identificativo y haz clic en OK. Tras unos breves instantes verás un mensaje de confirmación indicando que la fuente está ya instalada.
  7. Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic en Addons.
  8. Haz clic en el icono del explorador de addons, que es el que tiene una caja abierta. Está en la parte superior del menú de la izquierda.
  9. Haz clic en la opción para instalar desde un archivo Zip.
  10. En la ventana que se abrirá debes hacer clic en RJ Wizard, que es el nombre que le hemos dado a la fuente anteriormente.
  11. Haz clic en INSTALL_DIAMOND_REPO.
  12. Seguidamente, haz clic en el archivo ZIP cuyo nombre será similar a repository.diamond-wizard-repo-X.X.X.zip, siendo x.x.x la versión del archivo. Tras unos instantes el repositorio estará ya instalado.
  13. Tras instalar el repositorio, ya puedes instalar el addon. Para instalar A Pirate´s Life for Me debes acceder al explorador de addons y luego hacer clic en la opción para instalar desde un repositorio.
  14. Selecciona Diamond Build Repo. También se podría dar el caso de que el repositorio se llame Diamond Wizard Repo, dependiendo de la versión.
  15. Haz clic en Addons de vídeo.
  16. Haz clic en el addon A Pirate´s Life for Me para así acceder a su vista previa.
  17. En la vista previa del addon, haz clic en Instalar para iniciar la instalación.
  18. Si aparece un mensaje en el que se te pide que instales algunas dependencias necesarias para el addon, debes aceptar su instalación.

La instalación de A Pirate´s Life for Me se completará en unos segundos. Cuando termine la instalación debes hacer clic en Abrir para iniciar el addon. También puedes acceder a A Pirate´s Life for Me desde la sección de addons de Kodi.

Guía de introducción a A Pirate´s Life for Me

La pantalla de inicio del addon es bastante explicativa. En la parte superior podrás ver una serie de categorías que necesitan que tengas una cuenta Premium de Real Debrid. Si no sabes lo que es Real Debrid, consulta la guía de configuración de Real Debrid. El addon también incluye enlaces de Premiunize, que es otro servicio similar a Real Debrid.

Justo debajo podrás ver una categoría con las películas más populares del momento. También verás otra con las series que están de moda en la actualidad. Bajando por la lista, verás una categoría con gran colección de películas en HD y, debajo, películas con enlaces directos. Se incluye también una categoría de IPTV, pero no siempre funciona correctamente. Algo que se agradece es la inclusión de un formulario de búsqueda.

Alternativas a A Pirate´s Life for Me

Una alternativa a este addon podría ser Yify Movies HD, puesto que sigue su misma filosofía de streaming desde enlaces torrent. En lo referente a Premiunize, un addon bastante utilizado con este servicio es Gaia.

Para alternativas más generales, siempre puedes utilizar los addons Exodus, Movie Theater Butter o The Magic Dragon, entre otros. Si quieres ver una lista completa de addons, consulta la lista con los mejores addons de Kodi, en donde también podrás ver una clasificación de cada categoría, dependiendo de lo que prefieras ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *