Los mejores repositorios de Kodi (2019)

GuíasAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

Vamos a ver cuáles son los mejores repositorios existentes para Kodi. Decir que esta guía se encuentra actualizada, por lo que todos los repositorios deberían funcionar correctamente. Con ellos podrás instalar cientos de addons que te proporcionarán infinidad de contenidos. Decir que antes de poder instalar un repositorio, tendrás que instalar el archivo que lo contiene, algo que también veremos.

Estos son los mejores repositorios que podrás encontrar en la actualidad:

Repositorio oficial de Kodi

Este es el repositorio que se instala por defecto con Kodi. Al ser el repositorio oficial es de esperar que todos los addons que contiene funcionen correctamente. Incluye cientos de addons que pasan por una extensiva fase de pruebas, por lo que ya solo por eso merece ser tenido muy en cuenta.

Todos los addons de este repositorio son legales y gratuitos y, además, su instalación no podría ser más sencilla. Por ejemplo, podrás encontrar addons como BBC iPlayer.

KodiBae

A pesar de ser un repositorio relativamente nuevo, es actualmente el repositorio de Kodi más famoso. Esto se debe a que incluye el addon Exodus, que es el más utilizado por los usuarios de Kodi de todo el mundo. Exodus dejó de estar disponible hace algún tiempo, ya que fue abandonado por sus desarrolladores. Sin embargo, KodiBae continuó su desarrollo y mantenimiento. En este repositorio también se incluyen otros addons con cierto reconocimiento, como Sports Devil o cCloud TV.

Este repositorio se encuentra hospedado en una cuenta de GitHub, desde donde podrás descargarte los addons individualmente en forma de archivos ZIP que luego podrás importar en Kodi. Otra opción interesante para instalar estos addons consiste en el uso de otro addon denominado GitBrowser, el cual podrás encontrar en el repositorio TVAddons, que también está en esta lista. Con él podrás instalar los addons que estén en GitHub desde Kodi.

Si quieres instalar Exodus, puedes consultar esta guía para instalar Exodus. Aquí tienes el enlace al repositorio de GitHub de KodiBae:

Supremacy

Lo mejor de este repositorio es la gran variedad de addons que incluye, contentando así a cualquier usuario de Kodi. Podrás encontrar, addons de música, de vídeo y otros con diversas funcionalidades. Centrándonos en el cine, el repositorio Supremacy incluye algunos de los mejores addons para ver películas, como pueden ser Yoda o The Magic Dragon.

Supremacy también incluye otros addons como Aspis o Sports Devil, que están entre los mejores addons para ver deportes. Y hablando de deportes, si te gusta el boxeo o la lucha, también tienes addons especializados a este arte, como Planet MMA. No nos olvidemos tampoco de otros como BBC iPlayer.

Si quieres instalar The Magic Dragon, puedes consultar esta guía para instalar The Magic Dragon. Aquí tienes el enlace al repositorio de Supremacy:

  • Enlace: http://2supremacy.uk/repo

Maverick Repo

Este famosos repositorio no es que incluya demasiados addons, pero si es tan famoso es por algo, y es que todos ellos resultan útiles. Para empezar incluye dos addons imprescindibles: Maverick TV y Gen-X. Tan solo por estos dos addons ya merece la pena instalar el repositorio.

Todos los addos de Maverick Repo están desarrollados por el mismo equipo, que suele crear nuevos addons cada cierto tiempo, por lo que es recomendable actualizarlo de vez en cuando. Si quieres, puedes consultar la guía de instalación de Maverick TV, en donde también encontrarás cómo instalar este repositorio. Aquí tienes el enlace al repositorio de Maverick repo:

  • Enlace: http://mavericktv.net/mavrepo/

TVAddons

TVAddons es uno de los mejores repositorios para Kodi, además de ser también uno de los más controvertidos. Este repositorio ha estado siempre en el punto de mira de los grupos de grandes empresas y grupos anti piratería. Sin embargo, el equipo de desarrollo siempre se las arregla para traerlo de vuelta.

Este es un repositorio que se recomienda instalar a todo el mundo, y la rezón principal es el addon Git Browser, con el que podrás instalar cualquier addon que puedas encontrar en GitHub. Git Browser descargará los archivos ZIP del repositorio de GitHub en el que se encuentren y los instalará en Kodi automáticamente.

  • Enlace: http://fusion.tvaddons.co/

Kodi Nerds

Este es uno de esos repositorios que incluye una tonelada de addons. Debido a ello, abarca cualquier tipo de contenido imaginable. Incluye una gran selección de addons que son totalmente legales. Con ellos podrás disfrutar de un montón de servicios de streaming con total tranquilidad y sin la necesidad de instalar una VPN. La mayor parte de estos addons han sido creados en el noroeste de Europa, por lo que no se centran únicamente en contenidos del nuevo mundo.

Los mejores addons que podrás encontrar son los de servicios como YouTube, YouTube Music, DailyMotion o VEVO, además del addon de la MTV o incluso el addon de la NASA, con el que podrás acceder a más de 1800 vídeos y a diversos contenidos en streaming 24 horas. Esto es solo el principio, ya que los 100 addons que se incluyen dan para mucho.

BludhavenGrayson

Este repositorio también ha cogido cierta fama últimamente entre los usuarios de Kodi. No dispone de muchos addons, pero los que tiene son simplemente buenos. Todos los addons que podrás encontrar están especializados o bien en deportes o bien en TV en directo.

En este repositorio podrás encontrarte con addons de deportes como Box Plux Network o Fitness Blender. En cuanto a los addons para ver la TV, es importante decir que se centran principalmente en canales del Reino Unido y de los Estados Unidos. Podrás encontrarlo en GitHub.

DK-XBMC

Este es un famoso repositorio que ahora solamente se encuentra disponible en GitHub. Si por algo destaca este repositorio es por incluir una serie de addons que no podrás encontrar en otros lados. Por ejemplo, incluye algunos de los mejores addons de anime.

El número total de addons de este repositorio ronda actualmente los 40. Si te gusta el anime o si te apetece ver algo diferente, deberías probarlo. Puedes encontrarlo en GitHub.

Simply Caz

Si sueles ver canales de TV en directo, este repositorio es imprescindible para tu. Cada vez son más difíciles de encontrar los addons para ver tanto canales de TV en directo como aquellos que ofrecen contenidos bajo demanda, por lo que este repositorio es una de las mejores opciones que tienes.

Es importante destacar que este repositorio incluye ahora muchos addons legales. Podríamos pensar que los motivos que el motivo principal es no tener detrás a las autoridades, pero son muchos los usuarios que prefieren contenidos originales. Incluye también addons como YouTube o Earth Cam.

  • Enlace: http://repo.cazwall.com/sc/

Dimitrology Repo

Este repositorio tiene ya su tiempo, por lo que también ha pasado por sus problemas en el pasado. Dimitrology Repo vio la luz hace unos años, pero al cabo de un tiempo dejó de estar disponible. A pesar de incluir cientos de addons, algunos de ellos muy buenos, dejó de funcionar. Sin embargo está ahora de vuelta a la comunidad de Kodi.

Aparte disponer de una gran cantidad de addons, incluye uno en especial que te permitirá instalar otros repositorios, por lo que podríamos decir que se trata de un repositorio imprescindible.

  • Enlace: https://dimitrology.com/repo

One Nation

Definitivamente, este no es el repositorio más grande que existe, pero su valoración es tremendamente positiva entre los usuarios. Incluye addons como YouTube, Catoon Network o el famosos addon Deceit.

Deceit es un addon con el que podrás ver cualquier tipo de contenido, siendo además uno de los mejores addons de cine. En general, se trata de un repositorio muy recomendable.

  • Enlace: http://onenation.info/Repo

13 Clowns Repo

Se trata de otro repositorio que tampoco dispone de demasiados addons, pero que es relativamente famoso en la comunidad de Kodi. Incluye el addon 13 Clowns Video, que es uno de los mejores addons para Kodi. 13 Clowns Video es un fork de Exodus que destaca por su gran cantidad de categorías y sus scrapers, con los que suele obtener enlaces de calidad.

Otros famoso addons incluido en este repositorio es Zanni, que ha tenido cierta fama en el pasado, pero que quizás ahora mismo no esté en su mejor momento debido a sus altibajos.

  • Enlace: https://the13clowns.github.io/

Diamond Wizard Repo

Este repositorio dispone de alrededor de 25 addons. Esta cifra no es demasiado alta, pero todos ellos cumplen ciertos estándares de calidad. Entre ellos podrás encontrar Tubi TV o Theater Butter, con el que podrás ver un montón de series, ya sean antiguas o recientes.

También destacan Reddit Viewer o el addon  7of9 AIO, que incluye un poco de todo.

  • Enlace: http://repo.rubyjewelwizard.com/

Y esto ha sido. Si sois nuevos en Kodi, con esto tenéis para empezar, y si no, también.