Cómo instalar TechStreams Free for All en Kodi

GuíasAddons de KodiAplicacionesAplicaciones multimediaKodiTipos de aplicación

En este tutorial vamos a ver cómo instalar el addon TechStreams Free for All en Kodi. Las instrucciones que verás en esta guía son válidas para cualquier versión de Kodi. Del mismo modo, también podrás seguir estos pasos con independencia de la plataforma o sistema operativo en el que tengas instalado Kodi.

Acerca de TechStreams Free for All

TechStreams es un addon muy parecido a TechStreams Fork, tal y como también podrás deducir por su nombre. Sin embargo, se diferencian tanto en su interfaz como en sus contenidos. Se trata de un addon reciente, pero TechStreams Free for All se actualiza con frecuencia, incluyendo también una inmensa librería de películas, series, música y canales de televisión.

Tech Streams Free for All es compatible con Real Debrid, que es un servicio Premium totalmente opcional, aunque bastante económico, con el que podrás descargar vídeos a la máxima velocidad que soporte tu conexión a Internet.

Este addon también es compatible con Trakt, que es un servicio gratuito con el que podrás obtener recomendaciones y hacer un seguimiento de todo lo que veas, permitiéndote acceder a una pantalla con varias secciones con contenido personalizado.

Al igual que ocurre con TechStreams Fork, el addon TechStreams Free for All también tiene su hueco en el listado de los mejores addons de Kodi. Por si ésto fuese poco, una de las secicones permite instalar el addon TechStreams Fork automáticamente para así acceder a todo su contenido dentro del propio addon. Dicho ésto, a continuación veremos cómo se instala y cómo se configura este addon.

Cómo instalar TechStreams Free for All en Kodi

Antes de instalar este addon, debes asegurarte de que la opción de orígenes desconocidos de Kodi está activada, ya que de lo contrario no podrás instalarlo. Si quieres saber en dónde encontrar esta opción, consulta la guía para activar los orígenes desconocidos en Kodi. También es recomendable, aunque no imprescindible, que utilices la última versión de Kodi.

Alerta! Utilizar ciertos addons de Kodi puede tener consecuencias legales. Los ISP escanean tu IP para identificar el streaming ilegal de contenidos, reduciendo la velocidad de tu conexión hacia ciertos servidores o enviando tu actividad a las autoridades.

Puedes evitarlo si ocultas tu IP con una VPN de modo que tu actividad sea totalmente privada. Tras probar la mayoría de los servicios VPN, la mejor VPN para Kodi resulta ser ExpressVPN.

Tras seguir las recomendaciones anteriores, sigue los pasos que se enumeran a continuación para instalar TechStreams Free for All en Kodi:

  1. Sitúate en la pantalla de inicio de Kodi
  2. Haz clic en el icono que tiene una rueda dentada para acceder a la sección de Ajustes de Kodi.
  3. Ahora debes acceder al administrador de archivos haciendo clic en la sección que contiene el icono de una carpeta.
  4. Haz clic en Añadir fuente.
  5. En la nueva ventana que se abrirá, haz clic en <Ninguno>.
  6. Seguidamente debes copiar y pegar la URL http://mcteam.tech/repo en el campo de texto que se mostrará. Una vez introducida, haz clic en OK para aceptarla.
  7. En el campo inferior, introduce McTeam como nombre de la fuente y luego haz clic en OK para, finalmente, agregar la fuente a Kodi.
  8. Vuelve a la pantalla principal de Kodi y haz clic en Addons.
  9. Haz clic en el icono que contiene una caja abierta para acceder al explorador de addons.
  10. Ahora haz clic en la opción para Instalar desde un archivo Zip.
  11.  Se mostrará un listado de fuentes. Debes hacer clic en la fuente McTeam para ver los repositorios que contiene.
  12. Deberías ver un archivo con un nombre parecido a repository.mancaverepo-x.x.x.zip. Haz clic en este archivo para instalar el repositorio que contiene.
  13. Haz clic en la opción instalar desde repositorio del explorador de addons.
  14. Selecciona el repositorio Man Cave Repo.
  15. Haz clic en la opción Addons de vídeo para ver un listado con los addons de vídeo de este repositorio. 
  16. Haz clic en el addon TechStreams Free for All para acceder a la vista previa del addon.
  17. Haz clic en el botón de instalación para Instalar el addon.

  18. Acepta el mensaje de confirmación en caso de que se muestre una ventana emergente indicando que se necesitan instalar ciertas dependencias de TechSreams Free for All.

Una vez hayas instalado este addon, podrás iniciarlo desde la sección de addons de Kodi, o también haciendo clic en Abrir desde su vista previa.

Guía de introducción a TechStreams Free for All

Podrás acceder al addon navegando hasta Addons -> Addons de vídeo desde la pantalla principal de Kodi. Una vez iniciado se mostrará la pantalla de inicio del addon con todas las secciones que contiene. Las secciones principales son la de series y la de películas, aunque tal y como veremos más adelante, la sección de canales de TV es también enorme:

  • Series: En esta sección podrás ver un listado de categorías y de opciones que te permitirán organizar y filtrar las series. Podrás encontrar series por género, popularidad, puntuación y diversos factores más. También podrás buscar series utilizando Trakt o TMDB (The Movie Database). Destaca una categoría en la que podrás ver los capítulos que se emiten el presente día de cualquier serie. Se incluye también una sección especial con series de superhéroes.
  • Películas: La sección de películas se organiza de una forma muy parecida a la de series. Podrás buscar películas por género, año, valoración y muchos otros factores. Algo que diferencia a TechStreams Free for All de otros addons es la posibilidad de acceder a listas de reproducción de películas creadas tanto por los desarrolladores del addon como por los usuarios. Se incluye una sección de películas en calidad 4K para uso exclusivo de Real Debrid, un listado de trailers con las próximas películas, una sección con colecciones de películas de varias sagas y, además, un listado de canales de TV especializados en cine. También podrás realizar búsquedas utilizando Trakt y TMBD.

En la página principal del addon también podrás encontrar una sección con películas, con series y con canales de televisión para los más pequeños. Todo se organiza exactamente igual que en las secciones anteriores.

La otra gran sección de este addon es la sección TEAM FREE TV, mediante la que podrás acceder a una enorme selección con miles de canales de televisión de todo el mundo y de todas las categorías existentes. Podrán pasar minutos hasta que haciendo scroll con la rueda del ratón seas capaz de ver toda la lista de canales que se incluye.

Destaca también una sección con canales de deporte que podrás encontrar dentro del listado de canales de TV. Si te pierdes algo, también podrás ver las repeticiones de muchos eventos desde otra sección de la página principal llamada SPORTS REPLAYS.

SI te gusta la música, TechStreams Free for All incluye dos categorías relacionadas con la música, en donde podrás encontrar canciones, videoclips, conciertos y muchos más:

  • Mc Jams Music: En esta sección encontrarás todo el contenido que también se incluye en el addon Mac Cave Jamz. Podrás escuchar música, ver conciertos y ver canales de TV de música.
  • Music Choice: Es esta sección encontrarás un listado de categorías que te permitirán buscar entre la gran colección de canciones que se incluye. También podrás escuchar varias listas de reproducción.

Por último, desde la sección TechStreams Fork, podrás acceder a todo el contenido que incluye el addon TechStreams Fork.

Configuración de TechStreams Free for All

Este addon viene ya configurado de una forma bastante óptima, así que en este apartado vamos a ver cómo configurar Real Debrid y cómo configurar Trakt en Tech Streams Free for All.

Configuración de Trakt en TechStreams Free for All

Trakt es un servicio que te permitirá hacer un seguimiento de todo lo que veas y obtener recomendaciones. Si quieres configurarlo con este addon, lo primero que debes hacer es crear una cuenta de Trakt. Si ya la tienes, accede a ella y luego sigue estos pasos:

  1. Inicia el addon TechStreams Free for All y haz clic en la sección Trakt Login.
  2. Luego haz clic en la opción Authorize Your Trakt.
  3. Se mostrará una ventana emergente con las instrucciones que debes seguir. Básicamente, debes acceder a la URL indicada y copiar y pegar el código que se muestra en pantalla.
  4. Tras introducir el código anterior, ya podrás utilizar todas las opciones y funcionalidades de Trakt con este addon.

Puedes encontrar más información acerca de Trakt y una guía de configuración más extendida en la guía de instalación y configuración de Trakt.

Configuración de Real Debrid en TechStreams Free for All

En este apartado vamos a ver cómo configurar el servicio de streaming Real Debrid. En caso de que no tengas una cuenta, primero deberás crearte una cuente de este servicio e iniciar sesión en ella.

  1. Inicia el addon TechStreams Free for All y haz clic en la sección Real Debrid Login.
  2. Se mostrará una ventana con las instrucciones que debes seguir. Debes acceder a la URL que se indica e introducir el código que se muestra en pantalla. Debes hacerlo antes de que expire el contador de tiempo.
  3. Tras introducir el código indicado ya podrás disfrutar de las películas 4K y del resto de funcionalidades dedicadas a Real Debrid.

Si quieres saber más cosas acerca de Real Debrid, consulta la guía de configuración de Real Debrid en Kodi.

Solución de problemas de TechStreams Free for All

Este addon es muy estable, por lo que los problemas no suelen ser habituales. Sin embargo, en caso de que los vídeos no carguen correctamente o si el addon no encuentra fuentes, existen algunos consejos que puedes seguir.

Cómo vaciar la caché del addon

Si tienes problemas a la hora de reproducir algún vídeo, lo primero que deberías hacer es probar a vaciar la caché, que es una opción que se incluye en el propio addon. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Inicia el addon TechStreams Free for All.
  2. Haz clic en la opción CLEAR CACHE que verás en la página de inicio del addon.
  3. Y con ésto ya se habrá vaciado la caché. Verás un mensaje de confirmación cuando el proceso se complete. Otra forma de vaciar la caché consiste en navegar hasta Settings -> Cache y hacer clic en Clear Cache.

Con ésto, es posible que se hayan solucionado tus problemas, si no es así, sigue leyendo o consulta la guía de solución de problemas de Kodi.

Cómo desactivar los metadatos

Los metadatos permiten previsualizar el contenido de las búsquedas del addon. Se componen básicamente de imágenes y de texto. Este contenido puede ser útil en algunas ocasiones, pero es totalmente prescindible. Si tienes una conexión a Internet lenta, desactívalos siguiendo estos pasos:

  1. Inicia el addon y, haz clic en SETTINGS para acceder a la configuración del addon.
  2. Asegúrate de que la opción Enable Metadata, dentro de la pestaña Customization, está desactivada.
  3. Haz clic en OK para aceptar los cambios.

Tras desactivar los metadatos, los tiempos de búsqueda deberían haberse reducido considerablemente.

Cómo activar todos los scrapers

Si TechStreams Free for All no es capaz de encontrar fuentes para tus búsquedas, puedes probar a activar todos los scrapers, puesto que es algo que suele funcionar. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Inicia el addon y haz clic en SETTINGS.
  2. En el panel de opciones debes seleccionar la pestaña Scrapers y hacer clic en Open Scraper Settings para abrir la configuración de los scrapers.
  3. Dentro de la pestaña General del panel de configuración de los scrapers, haz clic en Enable All.
  4. Y tras ésto, serán muchos más los scrapers que participarán en las búsquedas.

Tras activar esta opción, las probabilidades de encontrar enlaces para tus búsquedas deberían haber aumentado.

Alternativas a TechStreams Free for All

Existen muchas alternativas al addon TechStreams Free for All, aunque todo depende de lo que estés buscando. En general estos son algunos de los mejores addons similares:

Para más addons, puedes consultar la lista general con los mejores addons de Kodi, o consultar las listas con los mejores addons para ver películas, los mejores addons para ver series o los mejores addon de Kodi para ver la TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *